LAUREN POV
Tome el celular para ver quien me marcaba pero nuevamente el número era privado, pensé que era Mani y conteste.
-Hola- Conteste con la voz un poco adormilada.
-Mi niña, perdóname no sé en qué estaba pensando por favor perdóname- No tenía que ser una experta para saber quién estaba del otro lado de la línea.
-Zac deja de llorar si quieres que te perdone así no conseguirás nada- Le conteste con algo de rencor.
-Necesito verte, necesito pedirte disculpas frente a frente, quiero ayudarte a recuperar a Mack- Eso último era lo único que me importa en estos momentos.
-Esta bien Zac te daré una oportunidad y mas vale que la aproveches porque ya no soy la misma niña tonta de hace 2 años, pero antes necesito saber si papá o Jennifer me cancelaron las tarjetas de crédito- No era una mentira estoy dispuesta a darle una segunda oportunidad es mi hermano y por todos los buenos ratos puedo dejar mi orgullo de lado.
-Te prometo que arreglaré mis errores, y no, no te las cancelaron, tus cuentas siguen intactas- Al menos una cosas de las que son mías si la respetaron.
-Esta bien Zac, estoy en California si tanto quieres verme ven la otra semana, y si tienes el número de Mani pásamelo en un mensaje o consíguelo, y si me disculpas iré a dormir estoy algo cansada- No era porque ya no quisiera hablar con el, de verdad moría de sueño.
-Si lo tengo ahorita te lo paso, que descanses, te quiero- Y colgué, tenia años sin escuchar que me dijera así, ¿Yo lo quiero? Claro que si, lo amo es mi hermano a pesar de lo que me hizo, pero aún no puedo decirle lo mismo.
(...)
¿Han sentido que cuando están dormidos alguien los mira?, es exactamente lo que sentí antes abrir los ojos, en mi más profundo sueño me sentí vigilada y no se porque pero sentí miedo, no me importo si la luz me lastimaba los ojos pero los abrí al instante.
-Mierda Camila- Dije cuando la vi que era ella quien me miraba- Me asustaste- Ella sonrió- ¿Que haces aquí?- Le pregunte al ver que estaba metida en las cobijas también.
-No podía dormir anoche y tú ya estabas dormida así que me quede contigo, ni cuanta te diste- Contesto mientras se acomodaba en a almohada y me abrazaba.
-Más bien parece que me extrañaste- Le dije y ella sé sonrojo.
-¿Si te digo que si nos podremos acurrucar otro rato y dormir? Aún es temprano- Me pregunto.
-Si lo aceptas entonces acepto yo- Le respondí con una sonrisa en mi rostro.
-No fue porque no pudiera dormir bueno de hecho si pero fue porque me acostumbre a dormir contigo así que por eso me vine contigo, ¿Contenta?, ya hay que dormirnos- Me dijo mientras acomodaba su cabeza en mi pecho y con su mano me abrazaba la cintura.
-Me conformó con eso- Le dije soltando una pequeña risa para después pasar mi mano por su espalda hasta que se quedó dormida, esto se había convertido en algo normal el dormir así, aunque el los hoteles que nos habíamos quedado tuvieran dos camas a media noche Camila venía y se acostaba conmigo así que esto ya no era nada raro, seguí subiendo y bajando mi mano por su espalda hasta que me volvió a dar sueño y me quede dormida.
Desperté porque escuché ruidos en la parte baja de la casa, supongo que son las que limpian la casa, pasaban de las diez de la mañana y Camila seguía durmiendo así que con mucho cuidado me liberé de su agarré y me levante, busque algo de ropa y me metí a ducharme, después de unos 20 minutos salí ya bañada y cambiada vi que la morena aún seguía plenamente dormida por lo que decidí ir por su desayuno sé que le gustan estas cosas por las películas que hemos visto y también sé que ella sueña con que alguien un día se lo haga a ella.
-Buenos días señorita, ¿En qué le puedo ayudar?- Pregunto una señora que estaba en la cocina.
-Bien día, solo venia por el desayuno de Camila- Le conteste amablemente.
-Primero desayune usted, la señorita Camila siempre se levanta tarde- Me dijo la amable señora y me sirvió mi desayunó.
Después de comer mi rico desayuno le lleve a Camila el suyo que constaba de café con pan tostado, jugo de naranja y huevos con tocino, y una banana ya que ella las ama, entre con cuidado a la habitación para no despertarla aún, puse la bandeja con comida en la mesita que estaba aún lado de la cama y luego me senté y comenté a acariciarle las mejillas a Camila.
-Camz despierta- Le dije y ella comenzó a moverse- Vamos dormilona ya es tarde- Poco a poco empezó abrir los ojos- Hola bonita- Dije cuando al fin abrió los ojos.
-Lauren ¿Qué pasa?- Pregunto con su voz toda adormilada.
-Te traje tu desayuno levántate- Le di una sonrisa y ella me la correspondió y después se sentó en la cama y al ver que le lleve el desayuno al cama su sonrisa creció más.
-No tenias que hacerlo, mentira si tenias que hacerlo, gracias- Decía mientras devoraba la comida.
-Tranquila el plato no se come- Le dije entre risas- No tienes nada que agradecer quería hacerlo, iré por un vaso de agua ¿Quieres algo?- Le pregunte antes de salir de la habitación.
-Estoy bien así- Contesto antes de que saliera.
CAMILA POV
¿Que me está pasando? ¿A que jugamos? ¿Que somos? Eran las preguntas que me hacía cuando Lauren salió de la habitación, desde que Lauren entró a mi vida veo las cosas diferente, ella es tan linda tan amable es la mejor persona que conozco a pesar de todo lo malo que a vivido, su corazón es simplemente hermoso con su ternura hace que mi mundo se vea de colores y con esto que acaba de hacer estoy flotando en nubes de plátanos con unicornios y dragones juntos, estaba sumida en mis pensamientos cuando el timbre de un teléfono me sacó de mi trance.
-Hola, celular de Lauren- Respondí después de ver que marcaron dos veces seguidas.
-Hola me podrías pasar a Lauren por favor- Dijo educadamente la chica que estaba en la otra línea.
-Ahora mismo no está aquí pero no tarda, si gustas esperar o marcar más al rato- Le dije amablemente.
-Creo que la esperaré, por cierto ¿Quien eres?- Pregunto algo confundida.
-Soy Camila ¿Y tú?- No es que fuera chismosa solo quería ver quién le marcaba.
-Soy Normani, supongo que tu eres la chica con la que estaba en el hotel el otro día- Comentó acertando.
-Soy la misma y tú eres su mejor amiga, mucho gusto, y bueno ya no estamos en hoteles ahora estamos en mi casa- Le dije en tono de broma haciéndola reír.
-Creo que pronto te conoceré así que más vale que me cuides mucho a mi amiga o te la verás conmigo- Dijo riendo.
-Créeme que lo último que quiero es hacerle daño, y será un placer conocerte- En eso entro Lauren con un vaso en la mano.
-¿Es mi celular? ¿Con quien hablas?- Me pregunto mientras se sentaba junto a mi.
-Espera- Le dije con voz bajita- Bueno creo que te dejo la ojitos ya llego te la paso, un gusto hablar contigo, nos veremos pronto- Le dije a su amiga antes de pasarle el celular- Es Normani- Le dije antes de levantarme y salir para darle espacio.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To México (Camren)
FanfictionTodos piensan que porque la ven sonreír es feliz, también todos se preguntan ¿Qué hace una chica de ciudad en un rancho en México trabajando?, Lauren huye de la peor cosa que su familia le pudo hacer, pensando que todo estaba perdido. Camila solo bu...