Capítulo 12

511 48 0
                                    

LAUREN POV

Entramos a la oficina y era enorme, al entrar lo primero que se miraba eran unos sillones un enorme escritorio de vidrio y atrás las enormes ventanas que dejaban ver gran parte de la ciudad, el lugar estaba demasiado limpio y olía muy bien, lugar digno de un gran señor respetable.

-Papi- Fue lo primero que dijo Camila al ver a su papá para después soltarse de mí y correr a donde estaba el hombre esperándola con los brazos abiertos.

-Mi flaca, te extrañé mi niña- Le dijo el hombre mientras la apretaba en un lindo abrazo, de esos que yo nunca tuve, ya que mis padres siempre estaban ocupados.

-Yo se que me comporte como una idiota papi pero te juro que les agradezco el mandarme a México- Me miro cuando lo dijo- Creo que al fin maduré, y gran parte de eso se lo debo a ella, papá te presento a Lauren Jáuregui- Comentó cuando se separó de él y camino a donde estaba yo, di unos pasos al frente.

-Es un placer conocerlo señor Cabello- Le dije mientras estrechábamos las manos.

-Dime Alejandro, y el placer es mío muchacha, Camila me contó muchas cosas de ti y quiero agradecerte por formar parte de la vida de mi niña, nunca la vi tan contenta como ahora.

-Papá- Camila lo regaño nosotros solo reímos- Creo que ustedes tienen que hablar yo iré a molestar a tu secretaria los dejo que platiquen en paz- Después salió del lugar.

-Toma asiento por favor- Comentó y le hice caso- Antes de todo, ¿Estás dispuesta a ir con todo en contra de tu familia?- Me pregunto.

-Lo estoy, yo solo quiero a mi niña de regreso no importa lo que tengamos que hacer- Le respondí con sinceridad.

-Bien, Camila me contó más o menos cómo estuvieron las cosas pero yo quiero oírlas de ti.

Le conté con detalles de todo lo que había ocurrido, parecía estar muy atento a todo y cada una de las cosas que le decía, también hacia apuntes, me preguntaba cosas acerca de mi familia, estuvimos por no se cuanto rato hablando.

-Antes de irme a México tome todos los papeles de la niña, su acta de nacimiento el pasaporte, también tengo la orden de alejamiento que me puso Jennifer, pensé que me servirían de algo- Le dije y él sonrió.

-¿Los traes?- Me pregunto y yo asentí- Préstamelos- Saque todas las carpetas que traían en mi mochila y se los di.

-También está la acta de matrimonio y algunos de los papeles que me pidieron para lo del divorcio pero me fui antes de terminar con todo eso- Le dije y él comenzó a revisar todo.

-Podemos empezar con el divorcio es más fácil, y así no tendremos obstáculos para cuando se ponga la demanda contra tu familia, pero necesito que tu esposa venga aquí en una semana y que esté al tanto de los trámites porque ambas necesitan firmar el documento de mutuo acuerdo y queden legalmente divorciadas- El me explicaba todo lo que teníamos que hacer, ya entiendo porque todos quieren que Alejandro Cabello lleve sus casos, el es hombre más amable que puede haber.

-Me pondré en contacto con ella para que esté aquí, y también hablaré con mi hermano tal vez de verdad esté arrepentido y él nos pueda ayudar ya que también a él no lo dejan ver a la niña- Le comente y él se quedo pensando un rato.

-Me parece buena idea, tú habla con él y después seguimos con todo esto, por lo pronto daremos inicio con esto y que la suerte esté de nuestro lado chica porque nos estamos metiendo en la cueva del diablo- Me dijo y soltó una carcajada- Por hoy terminamos, los papeles se quedan conmigo, ve a descansar, dile a Camila que te lleve a casa, ahí estarás cómoda, es lo mínimo que puedo hacer por ti después de cuidar de mi niña, aunque no hable seguido con ella sé que la proteges, por eso gracias.

Me despedí de Alejandro y salí de la oficina, vi a Camila entretenida con el celular que ni cuanta se dio de que estaba parada enfrente de ella, mire aún lado y ahí estaba la secretaría mirándome de arriba abajo, no le preste atención y regrese mi mirada a Camila que estaba mandando mensajes, le arrebaté el celular y ella se enojo pero cuando vio que era yo solo me abrazo, salimos del lugar mientras le contaba lo que me había dicho su papá, ella estaba tan feliz igual que yo, insiste en que me podía quedar en un hotel pero ella y su terquedad me hicieron aceptar quedarme en su casa.

-Wow que casota solo para ti y tus padres- Le dije cuando llegamos.

-Cállate y ven- Dijo bajando del auto, sacamos las maletas y entramos a la casa, era muy bonita.

-Alejandro llegaste tem... - Una voz se escuchó y después salió una mujer chaparrita y se quedó callada solo nos miraba- Camila ¿Tú qué haces aquí?- Se dirigió a la morena.

-Si mama a mí también me da gusto verte- Le dijo con su tono sarcástico.

-Perdón hija es solo que no esperaba verte, ¿Como estás?- Le pregunto después de darle un pequeño abrazo.

-Estoy bien, cuando llegue papá él te explicará todo, ella es Lauren se quedará un tiempo con nosotros.

-Un gusto señora Cabello, espero no incomodar- Le dije después de saludarla.

-Tranquila a esta casa le hace falta más gente, siéntete como en tu casa y por favor dejemos las formalidades llámame Sinu cariño- Me respondió amablemente.

Después de platicar un rato más con la mamá de Camila ella regreso a la cocina donde le ayudaba a su cocinera hacer la cena, la morena me llevo a la que sería mi habitación, las cosas aún tenían el aroma a nuevo realmente si necesitaban más personas en esta casa, después de instalarme con ayuda de Camila bajamos a cenar con sus padres, creo que fue la primera vez que ellos compartían una platica sin peleas ya que se les miraba el entusiasmo con el que se contaban lo que habían hecho en los dos meses que no se miraron, no quise interrumpir su conversación y me despedí diciéndoles que estaba muy cansada aunque no era del todo mentía yo solo quería dejarlos solos, al llegar a la habitación di cuenta que el iPhone seguía descargado por lo que rápido lo conecté y comenzó a cargar, me puse una pijama y me quede con mi playera y me acosté, ya pasaban las diez de la noche y me estaba quedando dormida cuando el celular comenzó a sonar.

Welcome To México (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora