CAMILA POV
Después de llegar a la casa como siempre me fui a la habitación que ahora era de Lauren y después de tener las pijamas puestas nos acostamos, mientras me tenía abrazada me contaba todo lo que había hablado con él tipo que por lo que me dijo se llama Austin igual que mi ex, lo bueno que no son los mismos, Lauren estaba muy feliz porque poco a poco las cosas para ella parecían estar cada vez mejor y eso me ponía feliz a mí porque sé que gran parte es por mi.
Terminamos la noche con demasiados besos pero a comparación de las otras veces estos besos no eran tiernos, estaban llenos de deseo de lujuria y vaya que me encanto ver esta parte de Lauren, pero a lo único que llegamos fue a simples toqueteos ya que ella decidió parar diciendo que no quería hacer esto estando baja el efecto del alcohol y aunque no tomamos mucho gran parte de lo que pasaba era por eso.
Abrí los ojos ya que la habitación poco a poco se llenaba de luz, busque con mi mano a Lauren pero no estaba, era la primera vez que despertaba y ella no estaba, me senté al filo de la cama y me tallé los ojos, mire el reloj y marcaban las 10:17 de la mañana junto a mi teléfono había una nota
"Hola... Dirás que soy cursi ya que te pude haber mandado un mensaje diciendo donde estaba pero prefiero algo a la antigua, así que estaré con Austin cuando me desocupe vendré por ese beso de buenos días que me das siempre que despiertas y créeme que contaré cada minuto hasta que eso pase, si no quieres batallar con mis amigas encierras en una habitación pero por separado se levantarán con resaca y no hay quien las aguante, suerte con eso, Te quiero mi sol"
Su caligrafía era exquisita, al terminar de leer la nota solté una pequeña risa, Lauren era tan linda, adorable y graciosa a la misma vez, salí de su habitación y me dirigí a la mía para tomar un baño y después ir a buscar a Vero y Mani para almorzar, me había llevado muy bien con ellas.
LAUREN POV
Muy temprano tenía un mensaje de Austin con la dirección en donde nos veríamos y la hora, así que aunque no quería dejar a Camz sola lo tuve qué hacer, y ahora estoy aquí parada a la entrada en un pequeño pero hermoso restaurante que me costo mucho encontrar aún con la ayuda del GPS, tenía puesto unos jeans negros con un crop top del mismo color y una camisa verde desabotonada como ya era mi costumbre, me adentré al pequeño lugar y en la última mesa vi la cabellera rubia, estaba entretenido con su celular por lo que no se percató que había llegado así que tome asiento y carraspeó para llamar su atención.
-Oh Lauren hola, perdón estaba revisando unas cosas de mi trabajo, que bueno que viniste- Me dijo dejando su celular a un lado.
-No te preocupes, ¿En qué trabajas?- Antes de qué me contestará la mesera nos llevo el menú.
-Mi papá también es empresario y decidido expandir a los Estados Unidos y hace tres años vivo aquí soy el director de la empresa- Termino de contarme y en eso apareció la mesera y nos tomo la orden para después retirarse- ¿Que hay de ti?- Me pregunto.
-Pues trabajaba cuidando animales en México, ahora no hago nada, pero recuperado a Mack lo más seguro es que comience a trabajar en la empresa con mi hermano o aún no sé- El me miraba atento a cada unos de los movimientos que hacía, minutos después nos llevaron nuestro desayuno.
-Y hablando de eso ¿Ya tienes alguien abogado para que lleve el caso?- Me pregunto mientras comenzamos a comer.
-Es Alejandro Cabello el mejor, ahora está tratando de que un juez le dé una orden para que yo pueda ir a ver a nuestra hija ya que mi madre no tiene derecho al haberme puesto una orden de alejamiento, ella tiene la custodia pero no impide que la visite eso fue lo que me comentó Alejandro- El seguía atento a lo que le decía.
-Conozco el trabajo del señor Cabello y estoy seguro que lo logrará, pero cuando tengas esa orden me gustaría ir contigo si no es inconveniente para ti- Era imposible negarle algo.
-Cuando la tenga te lo haré saber, juntos enfrentaremos a mis padres- El asintió.
Después de desayunar no la pasamos caminando y contándonos más cosas de ambos para conocernos, al fin de hoy en adelante nos veríamos más seguidos.
(...)
El camino de regreso a casa de Camila fue un tiempo para pensar, pasaban de las tres de la tarde cuando estacione no pe había percatado de la hora hasta que mire mi celular, tenía varios mensajes de mis amigas y de mi hermano pero ninguno de Camz.
-Hey volviste creímos que ya te había secuestrado- Dijo Normani al entrar a la casa, las tres mujeres y mi hermano estaban en el living viendo películas o series no preste atención.
-Teníamos muchas cosas que hablar pero todo está bien- Le sonreír mientras me acercaba a ellos- Hola chicas, qué bueno que están aquí Zac- El sólo sonrió- Camz necesito hablar contigo tú decides si a solas o aquí al fin es algo que se van a enterar- Lo pensó un momento y se puso de pie y camino hasta donde yo estaba.
-Yo opinó que hablen aquí- Tenia que ser Vero.
-Iglesias cállate- La regalo mi hermano y Mani río.
-Pues si es algo que van a saber supongo que está bien que ellos escuchen- Me dijo con una sonrisa y se la regrese.
-Bueno, hablando con Robert empecé a pensar cosas- Iba a seguir hablando pero me interrumpió.
-¿Robert?- La cara de todos exigían una explicación.
-Oh si, se llama Austin Robert Butler- Mi hermano estaba apunto de decir algo pero le hice una seña para que no hablara- Decidí llamarle Robert porque bueno tú ex se llama Austin y es incómodo- Le dije y ella sonrió.
-Eres tan linda, bueno qué querías decirme- Su silencio fue como mi orden para que siguiera.
-Si eso bueno yo pensé cosas mías de mi hija y muchas cosas más y todo eso me llevo a una única pregunta- Ella asintió para qué preguntara- ¿Cuales son tus verdaderas intenciones?- Mi pregunta la sacó de onda tanto a ella como a los demás.
-¿Como? No entiendo- Me miraba atenta.
-Si tú y yo empezáramos algo más que amistad cuales son tus intención, a mi me gustan las relaciones estables yo busco algo bien y no solo una aventura, acabo de cumplís veintidós años tú tienes dieciocho apenas, eso, esa pregunta es una de las que me a retenido a dar otro paso- Camila estaba casi con la boca abierta, por otro lado mis amigos permanecían solo observándonos aunque claramente vi cómo Vero tenía el celular grabando todo.
-Yo ah am sé que soy una niña apenas y cuando tú me conociste no era la misma que soy ahora, era una mimada, no tenía pudor al hablar, me importaba nada lo que hiciera o dejara de hacer con mi vida pero todo cambio, tú me enseñaste qué hay mejores formas de divertirse de pasarla bien, y te aseguro que nunca antes en mi vida había sentido lo que siento ahora mismo por ti, son miles de sentimientos que desconozco y me dan mucho miedo- Paro para tomar más aire y seguir hablando- Pero quiero la experiencia completa y eso implica mucho para mi ya que aún soy una cría- En ningun momento dejo de mirar mis ojos fue ahí que supe que no mentía.
-Entonces eso nos lleva a una simple cosa más, yo sé que ni es el momento ni la forma que te mereces pero es que de verdad no puedo esperar más, así que Camila mi Camz ¿Quieres ser mi novia- Le solté así de la nada dejando a todos bastante sorprendidos, Camila solo me miraba con una sonrisa enorme- Antes de que conteste piénsalo muy bien porque recuerda que la experiencia viene con hija incluida- Solté una risa al final.
-Eso es lo más hermoso que la experiencia ya trae todo, claro que quiero ser tu novia- Estoy segura que mis ojos brillaron al igual que los de ella.
-Ya bésense- Grito Verónica asiendo que Zac y Mani la callaran.
Y claro que la bese, había extrañado sus labios todo el día así como en ningún momento salió de mi mente y ahora era mi novia era algo que no podía creer, al parecer la vida me está regresando un poco de la felicidad que me fue arrebatada.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To México (Camren)
FanficTodos piensan que porque la ven sonreír es feliz, también todos se preguntan ¿Qué hace una chica de ciudad en un rancho en México trabajando?, Lauren huye de la peor cosa que su familia le pudo hacer, pensando que todo estaba perdido. Camila solo bu...