Capítulo 18

464 40 0
                                    

LAUREN POV

Estábamos parados uno enfrente del otro, no era como lo recordaba, estaba más alto más fuerte se había dejado crecer el cabello pero eso no le quitaba que seguía siendo demasiado guapo, tenía bien definida mi sexualidad pero no soy ciega, el fue el primer chico que me llamó la atención y a pesar de que los dos ahora somos adultos me sigue pareciendo muy atractivo.

Estábamos parados uno enfrente del otro, no era como lo recordaba, estaba más alto más fuerte se había dejado crecer el cabello pero eso no le quitaba que seguía siendo demasiado guapo, tenía bien definida mi sexualidad pero no soy ciega, el fue e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Tienes novia?- Fue el primero en hablar después de un rato de solo mirarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Tienes novia?- Fue el primero en hablar después de un rato de solo mirarnos.

-Es solo mi amiga, pero soy lesbiana y ella me gusta mucho- Me sinceré con el, tal vez eso le debí de haber dicho la primera ves que lo conocí.

-Es bonita, tú también sigues estando muy linda incluso más de lo que recuerdo- Puso su mano sobre mi mejilla después retiro un mechón de pelo y puso tras mi oreja.

-Tu sigues siendo todo un galán, incluso con ese hermoso cabello- Le sonreír y él se sonrojó.

-Sabes nunca olvide esa noche, cada año qué pasó cuando llegaba este día te recordaba, recordaba a la hermosa chica de ojos verdes que me dio la mejor noche de mi vida- Me soltó así de pronto, asiendo que perdiera por un momento la respiración.

-Para serte sincera nunca te olvide ni lo haré, porque tú también me dices una noche increíble y me diste el mejor regalo de cumpleaños- Era hora no había marcha atrás, saqué la foto que me había dado Zac momentos atrás y se la mostré.

-Para serte sincera nunca te olvide ni lo haré, porque tú también me dices una noche increíble y me diste el mejor regalo de cumpleaños- Era hora no había marcha atrás, saqué la foto que me había dado Zac momentos atrás y se la mostré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que hermosa, ¿Quien es?- Me pregunto mientras observaba la fotografía y sonreía al pasar sus dedos por la foto, fue una escena muy bonita a decir verdad.

-Mi hija- Le dije y él me miro- Nuestra hija- Su expresión cambio completamente, ya no sonreía solo me miraba con los ojos abiertos y sus labios entreabiertos queriendo decir palabra pero no salía nada.

-¿Que?- Dijo después de un rato.

-Es nuestra hija tuya y mía, esa noche quede embarazada si no te busque fue porque fue sexo de una noche no te conocía y aún no te conozco, tú no buscabas tener una hija y menos yo tenía 17 apenas cumplidos, pensé que nunca mas te vería, hasta hora- Me costaba decir esto pero era necesario que él supiera, tal vez no abría otra oportunidad de decirle, tal vez el destino nos trajo aquí a los dos.

-Wow yo no yo no sé qué decir, lo entiendo nadie buscaba esto, pero te aseguro que si las cosas hubieran sido distintas yo nunca te abría abandonado- No puedo creer que aparte de lindo sea tan tierno- Yo qué tal vez no tengo derecho pero, ¿Donde está? Quiero conocerla- Sus ojos brillaron como solo un padre sabe y lo sé porque es el mismo brillo que tengo yo al hablar de Mackenzie.

-Créeme yo también quiero conocerla- Dije en un susurro pero me escucho.

-¿Que quieres decir con eso?- Su mirada estaba fija en mi y si seguía mirándome así probablemente mis lágrimas saldrían.

-¿Sabes realmente quién soy yo?- Le pregunte y él negó.

-Solo se que te llama Lauren tú me lo dijiste de ahí en más no- Si mirada me suplicaba una explicación.

-Mi nombre es Lauren Jauregui, probablemente el apellido te suene- El asintió- Soy hija de Ian Jauregui, el súper empresario y bla bla bla, si sabes quién es el probablemente sepas la fama que se carga mi madre por todo lo que sale en internet y él las noticias- El asentí con forme contaba- Bueno el chiste es que fui la vergüenza para ella cuando supo que estaba embarazada y no tenía ni la más mínima idea quién era el papá, nunca me apoyó, y eso provocó que también pusiera en mi contra a mi papá, el único que estuvo conmigo fue mi hermano- Contaba y conforme avanzaba mis lágrimas salían.

-Oh pequeña pasaste por mucho, si hubiera sabido las cosas serían diferentes- El me abrazo era mucho más alto que yo por lo que fue fácil para él acomodarme en sus brazos.

Después de eso le conté absolutamente todo, que estuve casada, que mi ex esposa me engañó con mi hermano que mi madre me quitó a mi hija cuando tenía un año y desde entonces no la eh vuelvo a ver por la orden de restricción que puso en mi contra, le conté que para no hacer una locura me fui a vivir a México, como conocí a la persona que roba mis suspiros, le resumí mi vida en al menos unos veinte minutos, a pesar de que parecía un chico rudo, el estaba llorando junto conmigo, el no podía creer por todo lo que había pasado.

-Ya no estarás sola nunca más, tienes a la chica bonita y hora me tienes a mi, porque juntos recuperaremos a nuestra hija, yo sé qué tal vez no tengo ningún derecho en ella pero al menos quiero que tú seas feliz con ella a tu lado, no te voy a mentir tengo deseos de conocerla es mi hija y aunque me tomo por sorpresa me alegro que el destino nos aya traído aquí- Si no me gustarán tanto las mujeres seguro haría lo posible por estar con él.

-Creí que no lo tomarías así de bien, pensé que solo sería una aventura y ya pero veo que me equivoqué, serás un excelente papá- Le sonreí y él hizo lo mismo.

-Mis padres me dieron una buena educación y la verdad no entendí para que tanta mierda de esa hasta hoy, quiero formar parte de la vida de mi hija, así nos tengamos que enfrentar al mundo entero recuperaremos a nuestra hija eso te lo prometo- El aun tenía la foto en la mano- Es muy hermosa, demasiado, ¿Como se llama?- Decía mientras acariciaba la foto, para después hacerme la pregunta.

-Se parece a ti sin duda- Me dije y él sonrió ampliamente- Nuestra hija se llama Mackenzie- Su sonrisa pareció crecer más.

-Que lindo nombre, cada vez me dan mas ganas de tenerla en mis brazos y llenarla de besos, sabes me gustaría almorzar mañana contigo, tenemos que hablar de muchas cosas más, y tenemos que conocernos para saber cómo recuperarla, qué dices- Me dijo con una sonrisa en su rostro.

-Me gustaría- Le conteste.

Después intercambiamos números y bajamos a nuestras respectivas mesas ya que al menos una hora fue la que estuvimos hablando, al llegar a la mesa estaban todos ahí y me miraron cuando me senté junto a Camila aunque ninguno dijo nada y siguieron en lo suyo notaron que tenía mis ojos rojos y el poco maquillaje hecho un desastre decido a qué llore.

-¿Como te fue?- Me pregunto Camila y mis amigas y mi hermano están atentos a mi respuesta.

-Mejor de lo que esperaba, mañana almorzaremos para hablar más tranquilos, Zac ¿No tienes otra foto?- Le pregunte poniendo un puchero, de pasar tanto tiempo con Camila los había aprendido- El se llevó la que tú me diste- Le dije y él sonrió, vi cómo mis amigas y Lucy y Dinah se levantaron y se fueron, pero no presté atención.

-Saque dos copias una para ti y otra para mi pero ya habrá otra ocasión de tener otra- Saco su cartera me entregó la misma foto- Es hermosa.

Abrace a Zac por darme este hermoso regalo, cuando de repente me asustan los gritos de mis amigas y los amigos de Camila ya que tenían un pequeño pastel y me cantaban las mañanitas, sin duda hoy fue un muy hermoso cumpleaños.

Welcome To México (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora