CAMILA POV
Al llegar al pueblo entramos a la cantina, que de hecho no era una cantina solo se llamaba así, estaba lleno de jóvenes y uno que otro más viejo pero el ambiente era perfecto, nos sentamos en la barra y Gustavo pido tres cervezas, había unas de botella obscura y otras claras pero quise de la obscura porque la otra antes la probé y no me gusto, al sentir el líquido en mi garganta sentí que todo mi ser se ponía en paz, tenía un serio problema con la bebida lo sé pero no pienso aceptarlo.
Vi como mi prima se iba con un chavo que se miraba bastante más grande que ella y después la vi besarlo supongo que es su novio, solo quedábamos Gus y yo.
-Hey Gus, ¿Son novios?- Le pregunte y señale a Becky.
-Si, es su novio Sebastián- Dijo así como si nada.
-Pero no está como muy grande para ella- Le dije y el comenzó a reír.
-Es que a ella le gustan mayores- Respondió como si nada
-Aún así sigo creyendo que es muy grande para ella.
-Tiene 23 años Camila, a mis papás no les molestas y Becky está apunto de cumplir sus 18, es adulta sabe lo que hace- Me dijo y yo asentí después de todo solo eran 5 años de diferencia, aunque el con su mucha barba parecía de más edad.
Gus me contaba muchas cosas de como hacer más fácil mi vida aquí y más cosas teníamos bastante rato platicando y pasándola bien, de vez en cuando el sacaba a las chicas a bailar yo solo lo miraba y me reía de el.
-Hola guapa porque tan sola- Dijo un chico acercándose a mi- Te puedo invitar una cerveza?- Me preguntó educadamente.
-Claro, porque no- Le respondí con una sonrisa- Soy Camila ¿Y tú?- Le pregunte después de que me dio la cerveza.
-Austin, mucho gusto- Dijo con una sonrisa bastante bonita .
-Eres guapo- Le dije y el se sonrojó.
-Gracias, tú también eres muy guapa, ¿qué hacías con Gustavo? digo si puedo saber, nunca te había visto aquí- Me preguntó algo nervioso.
-Acabo de llegar, ellos son mis primos- Le respondí y le tome una vez más a mi cerveza, una canción movida empezó a sonar y varios se pusieron a bailar.
-Por eso tu acento es diferente, pues bienvenida- Me dijo y después se puso de pie- ¿Quieres bailar?- Me dijo y yo casi me ahogo con la cerveza.
-No gracias, es que no se, mejor para otra ocasión mientras me enseñó- Le dije amablemente, él asintió y después se fue a otra parte, yo seguía viendo como todos bailaban, no me di cuenta que alguien se sentó a mi lado hasta que escuche su voz.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To México (Camren)
FanficTodos piensan que porque la ven sonreír es feliz, también todos se preguntan ¿Qué hace una chica de ciudad en un rancho en México trabajando?, Lauren huye de la peor cosa que su familia le pudo hacer, pensando que todo estaba perdido. Camila solo bu...