Capítulo 11

510 52 4
                                    

LAUREN POV

Baje del auto en cuento me dijo que era Mani, no puedo creer que sea ella.

-Dios Mani no puedo creer que seas tú- Le dije mientras se me salían las lágrimas, Camila rápido bajo del auto.

-¿Laur estás bien?- Me pregunto la morena.

-Si tranquila, ve pide una habitación ahora te alcanzo yo llevo tus cosas- Le dije y ella asintió entrando al hotel.

-¿Con quien estás y porque estas en un hotel?- Parecía bastante sorprendida y preocupada a la vez.

-Eso no importa Mani después te lo contaré, no sabes la alegría que me da escucharte- Escuche como ella también estaba llorando.

-Eres una idiota Jáuregui como se te ocurre desaparecer así, nadie sabe nada de ti, dos años maldita por dos años todos te hemos estado buscando- Decía entre lágrimas.

-Negra yo sé que hice mal, pero sabes todo lo qué pasó con mi familia lo que me hicieron, tú crees que yo hubiera estado bien cerca de ellos, probablemente estaría en pricion- Le conteste mientras regresaba al auto y me encerraba ahí.

-Zac te a estado buscando estos años Lauren, el está arrepentido, yo nunca perdí la esperanza y todos los días te marcaba con la esperanza de que contestaras, pero nunca pasó hasta hoy- Mis lágrimas volvieron a salir con más fuerza cuando me nombró a Zac.

-¿Y acaso están dispuestos a regresarme a mi hija? Porque que yo recuerde lo último que me dijeron es que si me acercaba me mandarían a la carcel- Le dije y ella se quedó en silencio- Mani respóndeme- Casi le grite.

-Tu madre tiene a tu hija, tengo entendido que ni siquiera a Zac lo deja que la vea, lo siento Laur- Era de esperarse, como siempre manipulado a todos para beneficio de ella.

-Es una maldita perra manipuladora, acabaré con ella, por favor si vez a Zac dile me marque necesito hablar con el- Le dije porque vi que el celular no agarró mucha pila y estaba apunto de apagarse.

-¿Lauren que vas hacer? Sabes que con tu madre nadie puede- Yo solté una risa como queriendo decir que eso no importaba- Yo le diré a Zac, pero Lauren donde estás, amiga necesito verte- Dijo en un susurro.

-Gracias Mani, eres la mejor y estoy en- Estaba apuntó de decirle cuando el celular se apago, le pegue al volante, me limpie las lágrimas y salí del auto tome la maleta de Camila y la mía y entré al hotel, la de recepción me dijo en qué habitación estaba Camila y subí.

CAMILA POV

Deje hablando a Lauren en el estacionamiento ya que parecía ser alguien importante y ella necesitaba privacidad, entre al hotel y fui a recepción, una chica me atendió.

-Hola buenas tardes, en que le puedo ayudar- Dijo muy amable.

-Hola, quiero una habitación que tenga dos camas por favor- Le dije y ella checo algo en la computadora.

-Lo siento señorita pero ya estás toda ocupadas solo están las matrimoniales- Me dijo.

-Esta bien no importa- Le dije y después le di unos datos y pague solo una noche- Ahorita va venir otra chica si pregunta por mí le puedes decir el número de habitación por favor- Ella asintió con gusto- Gracias- Me despedí y subí a la habitación.

La habitación era bastante bonita con una enorme cama solo espero que Lauren no le moleste quedarnos juntas aunque lo dudo ya que hemos dormido juntas muchas veces y mas porque a mi se me da por meterme en su cama a media noche, al ver que se estaba tardando decidí meterme a dar una ducha así mientras yo me bañaba ella subía mis cosas, después de unos 30 minutos de estar bajo el agua tibia salí, puse una toalla en mis cabello mojado y con la otra me enrede el cuerpo y salí, las maletas ya estaban en la habitación pero no Lauren, me puse unas bragas y busque una camisa de las de Lauren siempre hacia lo mismo y a ella no le molestaba, peiné mi cabello y me senté a ver la televisión mientras Lauren regresaba, puse las noticias ya que no había nada bueno y fue cuando salió una noticia que me llamó la atención.

Welcome To México (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora