Estación Tacubaya

12.1K 1.5K 2.6K
                                    

Dedicaciones:

🍰 CarolHndz
🍰 Ale_Stylinson22
🍰 smthcool
                  🍰 Haku132
🍰 Dany_leyva
🍰 kmi_stylinson
                  🍰 PatataTommo



Niall y Louis se encontraban viajando en la línea 7 del metro rumbo a Chapultepec, como sabemos los mexicanos; son unas de las lineas mas feas y mas transitadas del metro y más la de Tacubaya.

Estaban esperando a que llegara él metro, ya era tarde y mas para Louis quien ya tenia que haber llegado a su trabajo.

(Pobre Paco)

Mucha gente quien también se dirigían a sus empleos esperaban impacientes.

Cuando llego se subieron llenos de arañazos, pisadas de pies, jaloneo de sus ropas y uno que otro manoseo por parte de señoras de la tercera edad.

Cuando llego se subieron llenos de arañazos, pisadas de pies, jaloneo de sus ropas y uno que otro manoseo por parte de señoras de la tercera edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quedaron en la puerta apretados contra ella.

NIALL: Oye Louis ¿Que es lo más raro que te has metido por el culo?

LOUIS:...

NIALL: Yo intente meterme un pepino ayer.

La gente del vagón por causalidad se quedan callados.

LOUIS: *Con rostro avergonzado*

NIALL: * Se da cuenta de lo que acaba de decir*

*El metro se detiene, enseguida la luz del vagón se apaga. Ambos junto a la gente esperan que la luz regrese*

LOUIS:* Siente una respiración en su cuello y clavículas*

NIALL:*Escucha en su mente la cumbia “el paso del gigante”, empezandola tararear.*

LOUIS: * su cuerpo es aprisionado mas contra la puerta del metro, da un Respingo al sentir unas manos gigantes en su trasero*¡ Aah cabron!

El metro vuelve a funcionar pero la luz eléctrica del vagón no.

NIALL: Wey, wey, te violaron wey.

LOUIS: ¡¡CALLATE PENDEJO!!

El metro de nuevo para su marcha.

LOUIS: *Vuelve a sentir que amasan sus nalgas, gime*

DESCONOCIDO: No puede haber un culo mas perfecto que él tuyo wapo.

LOUIS: * Reconoce la voz, pero por alguna razón se deja manosear* Oiga señora* susurra a la doña que se encuentra a lado de él* ¿Usted se baja en la siguiente estación?

DOÑA: Si joven.

LOUIS: Le cambio él lugar, para que salga luego luego ¿va?

DOÑA: Weno joven .

Intercambian lugar, y la señora es manoseada por Harry, en ese instante vuelve la luz y él metro llega a la estación.

DOÑA: ¡Oye idiota que te pasa!

Los policías se acercan para ver él revuelto.

DOÑA:¡AUXILIO! ¡AUXILIO!

POLICÍA: Tu* señalan a Harry * acompañenos.

HARRY: Pero, pero yo no hize nada     *asustado*.

LOUIS: Poli, yo vi todo, ese enfermo le estaba metiendo mano a la seño.

NIALL: *sacándose un moco*

POLICÍAS: Vamos estas detenido       *toman a Harry bruscamente*

HARRY: Le voy a decir a mi papi. ¡Louis ayudame!

Las puertas del metro se cierran, y puede ver atras vez de la ventana como Louis le dice “adios”.






Perdón por no actualizar, este semana ah sido muy triste.

Falleció un maestro de secundaria al cual lo quería como un abuelito.

Cambiaron aun compañero de trabajo, y me dolió por que él siempre sabia que yo tenia hambre y me compraba comida o dulces, siempre fue comprensivo( Digo extrañando a Alberto) . El me ayudo a comprar mi boleto para Jarrito.

Pero bueno la vida sigue.

Bueno si quieren una dedicación ya saben que poner🍰🍰

El Oxxo LsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora