Dedicaciones a estas hermosas chicas que ya comenzaron a acosarme por él grupo.@leyendosobremicama
@xxkyliesweetxx
@CarolHndz o Carlo como la nombro él autocorrector, te extrañaremos mucho en whatts.
Y a mis hermosos lectores quienes siempre comentan y votan, crean o no ya reconozco a algunos.
@ROTTENGIRL
@YunuezOrdazVillegas
@AnnaAdame3
@emelila28
@El_Jarra_Styles
@ARIDAY2813
@Happy_Crazy_Forever
@maditapiapalacios
@DianaBieber9427
NIALL: Cuando él doctor dice que consuma alimento al vapor... ¿Se refiere a unos taquitos o a tamales?
LOUIS: Hablando de tacos no quieres ir con doña Pelos a comerte unos taquitos.
NIALL: Si wey dicen que están muy buenos.
LOUIS:Pos si wey cuando vayas a comer taquitos asegurate que si no hay perros rodeando el puesto es por que no están Chingones.
NIALL: Ahora todo tiene sentido.
Entra él Harry con una gabardina pues hacia mucho frío.
HARRY: Chaparro llevame contigo.
LOUIS: Si tu los pagas si y de paso mi gasolina.
HARRY:Bueno* encogiéndose de hombros*.
Llegan al puesto pero del lado contrario de la carretera ya que no había lugar para estacionarlo.
LOUIS: Vamos, Harry vete a comprar unas cocas de 600 ml a la tienda.
HARRY: ¿Yo por que?
LOUIS: Por pendejo, orele.
Harry va pero con mala cara, minutos después vuelve.
NIALL: Corranle por su hay mas gente "y perros" *piensa Niall mientras cruza la carretera corriendo.
HARRY:Esta bien pendejo, casi lo atropellan. Por eso hay puente peatonal...* ve como Louis hace lo mismo* "Que hueva usar él puente, mejor cruzo la avenida arriesgándose a ser atropellado, así es mas emocionante"* ironiza*.
DOÑA PELOS: ¿Dos de tripa uno campechano Louis?
LOUIS:Simón.
NIALL: Aww Eso es amor.
HARRY: Ya llegue.
LOUIS: Si no me dices no me doy cuenta.
DOÑA PELOS: ¿Que va a querer jovencito?*En dirección a Harry*
HARRY: Oyes, soy J0venciT0* codea a Niall*.
DOÑA PELOS:¿ Siempre es así?
LOUIS: Es como dory la trucha que sale en la película esa de caricatura, toda pendeja y divertida como él.
DOÑA PELOS: Se parece al de la banda machos.
HARRY: ¡¡OIGA!!
🍰🍰🍰🍰🍰
Hi Pastelitos!!!
Ya se perdón la tardanza, últimamente no sé ni que onda con vida, pensando en la mortalidad del cangrejo.
Preguntas:
@BelieberStyles94: ¿Como Louis descubrirá que es gay?
Bueno prácticamente eso es spoiler, pero bueno ya casi llegamos a eso.
@LizValentina5:¿Que pasa con Liam encontrara él amor?
Bueno , Liam casi no tiene mucha participación, pero si encontrará él amor de una manera inesperada.
@LOUISPIZZATOMLINSON:¿Cuando actualizas?¿Cuando Louis va a amar a Harry?
Técnicamente actualizó esta fic dos veces por semana, como saben trabajo de 5am a 4pm y depende del tiempo que tenga o solo cuando mi cabezota retorcida se le ocurre algo o simplemente plasmo cosas de la vida aquí.
Seria spoiler escribirlo pero solo puedo decir que pronto...
A veda.
@El_Jarra_Styles:¿Niall dejara de meterce cosas raras por él culo?
Amm no creó... Y luego con su novio él maluma que ama meterle cosas en su culo.
@¿ARIDAY2813:¿Cuantos años tienes? Podrías mandarme saludos.
Tengo 17 años.
Hola bebe te mando saludos desde La colonia Roma en la Cdmx. Cuidate.😍😍😘