Dedicaciones:
@ARIDAY2813
@emelila28
@DianaBieber9427
@Kmi_Stylinson
@BelieberStyles94
@KarolStylinson13
@dggr1508
@Alondra28hl
@MbJaurello02
Algunos de estos usernames ya me los aprendí gracias por estar Conmigo desde él principio.
HARRY: Haber chaparro ¿Quieres ser mi novio? Dímelo.
Louis:No.
HARRY: ¿Sabes que? Piensalo y luego me avisas.
Louis ya estaba por concluir su turno y Harry se ofreció a acompañarlo durante ese tiempo.
HARRY: Que pedo con tus ojitos y tu carita toda bonita, no te pases de verga. Ahora tu dime algo que no sepa. *dijo con una sonrisa*
LOUIS:El Nito bimbo es solo pan para hot dog relleno de chocolate* rodó los ojos ya fastidiado, tenia que aguantarlo unos meses mas hasta que fueran los quince años*
HARRY:* Con cara de omg* Sabes chaparro ¿Te puedo encargar mi celular? Es que ya viene mi uber.
LOUIS: Ya que.
Harry fue en busca de sus barritas de fibra.
LOUIS:* Ve él mapa del uber* ¡Que vergas estas haciendo pendejo!* ve que él chofer se para en un puesto de tacos*Este pendejo ya se tiene que ir wey. Ya ven por él, ¡creo que señor uber no va a llegar a tiempo Harry!
HARRY: *Llega con su barritas* Dios , tengo una cena importante. Como le voy hacer* dice preocupado.
A Louis no le queda otra alternativa mas que ofrecerse.
LOUIS: Yo te llevó.
En él bocho de Louis.
LOUIS:Avisame donde tengo que doblar.
HARRY:Ok
LOUIS:¿Ya?
HARRY:No.
LOUIS:ok entonces don...
HARRY:ACA A LA IZQUIERDA NO A LA DERECHA YA PASAMOS TODO CHAPARRO.
LOUIS:
Hi pastelitos🍰🍰🍰
Tenia que editarlo Bien sorry. Ya esta.
Encerio muchas gracias por los
Muchas gracias.
Y quiero recomendarles una nueva fic inspirada en la serie Lucifer. Espero que no haya ya una así por que me muero ok no.
Bueno este no se apega tanto a la serie pero si tiene muchas similitudes y si esta va por él mismo rumbo pero esta con muchos cambios.
Ya este publicada pero subiré los capítulos hasta él otro año osea en dos meses .
Quisiera que leyeran la sinopsis. Es Harry tops y si resulta muy bien la fic la translarare y haré otra en Louis Tops.Y ustedes que piensas que sea esta fic HT o LT.
Dedicaciones aquí🍰🍰