En dedicación de todas esas almas bondadosas que me han apoyado.
Un mes después.
Louis se encontraba como de costumbre despachando la caja entonces entra un guerito que capta su atención, este vestía unos shorts cortisimos.
Buscaba y rebuscaba entre los estantes, bueno eso le molestaba a Louis.
LOUIS: Disculpa te puedo ayudar en algo*con su tipica cara de culo*
DESCONOCIDO: ¿No sera mucha molestia?.
LOUIS: No por que así no me desordenas la mercancía.
DESCONOCIDO: Eeh bueno* se rasca la nuca*
LOUIS: ¿Que es lo que buscas?
DESCONOCIDO: La verdad es que no se, disculpa mejor le llamo a mi novio.
LOUIS: *Esperando*
DESCONOCIDO:*Con el celular en la mano* Hola hermoso, mm no, bueno si, ok entonces repiteme el nombre de tus barritas.
¿Frant frut? Lo se, se me olvido, el cajero me esta ayudando, muy bueno empleado no lo crees.
LOUIS:*Escuchando todo*
DESCONOCIDO: Bebe, sip, esta a un lado, ¿siii esta escuchando? no no, no lo tengo en alta voz, ¿quieres que lo ponga?, ¿no? bueno. Oki corazón te veo en un rato.
LOUIS: *Le entrega las barritas dietéticas, eran las mismas que comia Harry *
Ambos se dirigen a la caja.
DESCONOCIDO: ¿No crees que es lindo mi novio? * le enseña su celular, su fondo de pantalla era una foto de Harry* En realidad no es mi novio pero espero que pronto lo sea.
LOUIS: Seria todo *con voz seria*
DESCONOCIDO: Si amiguito. Bueno no… Bueno si. Gracias.
______________________________
Niall Jose
______________________________Deszde cuando el jarry
tiene nobio??✔✔
No c bro disculpa
🙈Tu zaves wey namas
que no me kieres
decir✔✔No me dejes en
visto puto✔✔__________________________
Jarrito
___________________________De morro veía luces
en el cielo y creía
que eran obnis,
oy suena mi zondita
y pienzo que es un
pinche whatsApp tullo molestandome
El tiempo no te
Quita lo pendejoVerdad?
Ando en ezo.
Aja
Neta no es mamada
Que quieres?
Es sierto que
tienes nobioY si así fuera
A pos namas.
Con respecto a la adaptación, no se va a hacer. La personita que me lo pidió lo quiere hacer de todas maneras sin mi autorización.
Realmente pido respeto a mi trabajo y mi decisión por favor.
Realmente estoy frustrada con ello y mezclado con todo lo que vivo día a día me es estresante y molesto.
Soy una persona que no busca problemas, esto lo publique en Zona Larry o Zona Weak como quieran llamarlo no importa(ya que algunas no les agrada el grupo), lo hize para pedir opiniones unas me dijeron que denuncie a la personita.
Aun no puedo hacer nada al respecto por que realmente espero que solo sea un jueguito o una broma que no pase a mayores y que finalmente nos lleváramos una sonrisa por el chistesito.
¿Soy muy crédula no lo creen?
Otras unas pocas.
Me comentaron: ¿Cual es el problema?, estaría bien, que la adapten a en jikokkk, te conviene por hacer mas reconocida la fic.
A mi no me importa si la fic tiene muchas leídas o no, yo no escribo con el fin de ser famosa o reconocida. Amo escribir aunque sea un intento fallido de escritora pero aprendo e intento mejorar día con día.
Escribo con el fin de plasmar mis ideas por mas absurdas que sean, todxs tenemos una imaginación que no tiene limite.
No me importa si me leen tan solo diez personas con eso es suficiente para mi.
Pero ahora que la fic esta creciendo con lecturas, con votos y comentarios me hace sentir orgullosa de mi misma. Jamas pensé llegar a tener seguidores o los 34k leidas realmente es mucho pero mucho mas de lo que yo esperaba y no saben cuan feliz estoy por ello.
Todo esto se lo debo a ustedes queridos lectores, mis pastelitos🍰.
Ustedes hicieron crecer la fic y no saben cuanto se los agradezco.
Pero volviendo al punto, yo quiero que la fic quede como este por que así surgió la idea, soy una persona aferrada y aveces esta mal ser así y esta bien, todos tenemos defectos.
Somos humanos.
Orgullosos, cretinos, ruines, amables etc..
Y se que esto no tiene sentido.
Solo pido respeto por mi trabajo por mas kk que sea y comprensión.
Ahora perdón por las dedicaciones
Otra vez pueden pedir aquí les prometo que en próximo cap las pongo🍰🍰