Lean toda la nota de abajo is importante
Louis se encontraba acomodando la nueva mercancía que había ingresado al local. En eso se agacha y siente en su culo un bulto y unas manos posadas en su caderas evitando incorporarse.
HARRY: Te manda un saludo Max.
LOUIS: ¿QUIEN MAX PENDEJO?
HARRY: Tu Máximo amor ósea yo chaparro.
LOUIS: Chinga tu pito pendejo* se cansa de estar en esa posición* ya wey estate* sinte que restriega mas su pene contra su trasero*Ya te dije que yo no soy maricón.
NIALL: ANUMA, PORNO GAY GRATIS* Se arrodilla* gracias yesos por darme este espectáculo, perdón tan poco.
LOUIS:...
HARRY:...
LOUIS: QUITAME A ESTE IDIOTA* se siente incomodo y cansado, sus piernas le empiezan a doler*
NIALL: Primero contestame esta pregunta.
LOUIS:...
HARRY: *Sonriendo por tener él culo de su chaparro a su merced, aprovechando*
NIALL: Adivina que me hize.
HARRY: * se da cuenta del cambio del pendejo amigo de Louis* Te quedó bien chingon tu cabello.
NIALL:*emocionado* ¿Verda que si? Yo quería platinarmelo.
LOUIS:* con cara de culo esperando a que hora acaban estos pendejos*
HARRY: A ti te queda él rubio pero se te ven las raíces.
NIALL:¿DONDE?* se toca él cabello preocupado*
HARRY: En tu cara, se te ven las raíces prehispánicas* se caga de la risa, por fin se había vengado del rubio*
NIALL: Eso si es pasarse de lanza carnal, yo contigo no me llevo.
LOUIS: Ya me lo vas a quitar.
Niall sale emputado del oxxo.
HARRY: Ni modo chaparro así te quedas.
Louis toma fuerza y se lanza hacia atras provocando que ambos se calleran en pleno pasillo, Louis quedo en las piernas de mas grandote.
HARRY: Pinche chaparro, ya quieres montarme tan rápido.
LOUIS:* Le suelta un madrazo*
Hola Pastelitos!!!
Perdón por no poner dedicaciones se me olvido. Si quieren una dedicación comenten él pastelito.
🍰🍰🍰
Gracias por leer mis tonterías que apenas tiene 20 días de estar publicado.