Esa madre

9.6K 1.3K 2K
                                    


Dedicaciones:

@LarryWeyxd
@KarolStylinson13
@Always_in_my_heartxx
@Maiy098
@Dany_leyva
@ARIDAY2813
@DannaBorrega
@MbJaurello02
@emelila28

Si me faltaron diganme ok

Bueno este es un capitulo especial de dia de muertos atrasado disfruten

*Louis se encuentra en la caja como de costumbre*

Llega un tipo con parecido al cabeza de concha.

EXTRAÑO: ANUMA! Está bien chingon tu disfraz de flash.

LOUIS: Es mi uniforme *con cara de culo.*

EXTRAÑO: Vengo por él anunció del empleo.

LOUIS: Si, llevátelo.

EXTRAÑO: Gracias carnal.*y se va*

HARRY: *Lleganda* Aunque tengas cara de culo. La verga te encanta, mi chaparrito.

LOUIS: Ya vas a empezar *hace ojos de huevo*

HARRY: Bueno ya, mira te traje un rico pan de muerto de starbucks.

LOUIS:¿Cuanto te costo?

HARRY: 45 pesitos

LOUIS:  Ahora resulta que le echan cenizas de Valentin Elizalde.

HARRY:Ay chaparro.

LOUIS: Y que mas sigue ¿Que saquen las conchas de la cabeza de Bad Bunny?

HARRY: *Cargándose de risa, le encataba que “su chaparro” no lo insultara tanto*

*Entra Niall vestido de un vendedor de vive cien*

*Entra Niall vestido de un vendedor de vive cien*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOUIS: Y ahora tu dizfraz?

NIALL: No es disfraz wey, estoy trabajando.

HARRY: Es que mi tío le cancelo sus tarjetas y la de saldazo ya se le agoto.

Horas mas tarde Louis concluye su turno, esta lloviendo él castaño se pone un impermeable y sale.

Toma su micro, y se sienta en hasta atrás, una tipa que esta a su lado lo mira con coquetería.

TIPA: Hola wuapo ¿tienes novia?

LOUIS: Si

TIPA: No te gustaría tener dos.

LOUIS: No, ya tengo 5 y un pendejo, gracias.

Se baja del micro cinco cuadras antes de llegar a su casa. Ya no llueve pero aun tiene puesto él impermeable.

NIÑOS: MIREN!! AYA VA EL PENDEJO QUE NO NOS DIO DULCES EL AÑO PASADO.

Louis se echa a correr pero por sus piernas cortas no avanza lo suficiente. Los niños lo atrapan y le dan una madriza.

NIÑO: Eso te paso por codo.

Lo dejan tirado en la banqueta como borrachito. Cuando se recupera camina de vuelta a su casa. Siente que alguien lo sigue y cree que son los niños de nuevo. Voltea y ve que es un pinche payaso.

“Se parece a esa madre de la pelicula” piensa.

Se le queda viendo y Viceversa, la madre esa le sonríe y ahora si tiene miedo, se echa de nuevo a correr pero de lo lastimado que esta no puede. El payaso lo sigue hasta que lo coje por la cintura.

PAYASO: Ahora si vas a flotar chaparro de mi vida.

LOUIS: * reconoce la voz sintiéndose alivianado* Pendejo me espantaste, no mames ahora si te pasate.

HARRY: Perdón chaparro.

LOUIS: No creés que ya estas muy grandecito para pedir calaverita.

HARRY: Es para una fiesta de disfraces, yo solo quería invitarte. Se mi Georgie chaparro* lo estrella contra un poste.

LOUIS: Como supiste donde vivía?

HARRY: Me lo dijo tu amigo él gordo.

LOUIS: AHH* escucha voces* ven, vamos a mi casa* le susurra*

*En casa de Louis*

LOUIS: Apaguen las luces y cierren todo, para que los niños piensen que no hay nadie* da instrucciones a sus hermanas*

HARRY: Hay chaparro eres muy codo, por eso te va a cargar él payaso.


Les gusto la nueva Porta de la esta bellisima fic?

Yo la hice. Diganme que tal les parecio.

Dedicaciones aqui bebes 🍰🍰

El Oxxo LsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora