Cohetes

8.5K 1.1K 953
                                    




Louis como era costumbre se encontraba trabajando y platicando con una vieja “amiga”.

ELE: Ay Louis, cuanto tiempo sin verte.

LOUIS: Y luego.

ELE: Ya no eres gay.

LOUIS: Nunca lo fui.

ELE: ¿Entonces si te gusta la cuca?

LOUIS: Si… Pero no la tuya.

ELE: ¡HAY PINCHE LOUIS, BIEN BROMISTA ME SALISTE!* se caracajea*

LOUIS: Pero lo que dije no era un chiste * dice con la cara fruncida*

ELE: ¿Entonces tienes huevos?

LOUIS: PUES CLARO ¿UNOS NAZOVERGAZOS O QUE PEDO?

ELE:...

Llega el Zayn bien contento con un morral.

ZAYN: Quiobo putos * sonríe, toda su cara esta tiznada bueno aunque el ya era así, saluda a Ele agarrando su mano para chocarla, esta se queda con cara de asco por que su mano queda negra.

LOUIS: ¿QUE TE PASO MARICÓN?

ZAYN: Pus estaba en mi laboratorio creando cohetitos, mira * revisa en su morral* te traje unos r15 chingones el doble de su tamaño.

LOUIS: ¿A cuanto? ¿No me va a volar la mano osi wey?

ZAYN: Un peso cada uno, como crees puto hasta les puse la mecha mas larga pa que te de mas tiempo en aventarlos.

Maluma empieza a sacar mas cuetes de su morral dejándolos en la caja.

ELE: *agarra una paloma* ¿Y este, que hace?

ZAYN:* le arrebata la paloma* QUIETA, NO TOQUES O TE DESPLUMAS.

ELE: AY, maleducado* sale del local y choca con Liam* PINCHE GORDO, FIJATE POR DONDE CAMINAS.

ZAYN: ¡EY PINCHE NARIZONA, NO TE SULFURES, ESTARA GORDO PERO NO CIEGO!

LIAM: ¿Que le hicieron a la Ele?

LOUIS: Esta en sus días y se puso de mamona.

LIAM: Ah… Oye tu * en dirección a Maluma* ¡estas pendejo!

ZAYN: OH, TODAVÍA QUE TE DEFIENDO.

LIAM: No mames wey ves donde estamos y tu trais de estas madres * señala a los cohetes*.

ZAYN: No pos estamos en Constituyentes.

LOUIS: ANUMA WEY.

ZAYN: Si ¿no?

LOUIS: No pos el gordo tiene razón, nos vas a mandar a volar pendejo.

ZAYN: ALLU AKABAR

LIAM: Mejor recoje tus madres esas.

ZAYN: A pinches putos y yo que les iba a vender a precio de fabrica.

LOUIS: A YO SI QUIERO. Pinche gordo rajon, ¿traes ratoncitos para mis carnalas?

ZAYN: Simón, traigo ollitas, chifladores, abejitas, escupidores, pilas, rosas, volcansitos, Luces de bengala, tronadores y en mi cantón tengo más.

LOUIS: Al rato te caigo.

ZAYN: Chido carnal, ya me voy haber si encuentro chamacos para venderles.

LIAM: Namas no te vayas acercar a la gasolinera pendejo.

LOUIS: si wey o si no te harás carbón.










Ya se, no pensé actualizar esta semana pero estoy aburrida y pues ya regrese de mi pueblo ¡yey! Pero otra vez el sábado me voy y no estoy segura de celebrar año nuevo con mi familia quiero quedarme encerrada a dormir es raro ¿no? Pero bueno, como se la pasaron en navidad? ¿recibieron regalos?

Dedicaciones ➡🍰

Sorry si no las pongo pero comenten el pastelito es donde siempre reviso comentarios, no importa si ya pidieron en el capitulo anterior pueden pedir dedicación cuantas veces gusten.

Gracias por todo pastelitos.


Espero actualizar mañana o el sábado temprano, solo diré que en el siguiente capitulo abra… van a…

Decifrelo usted mismo.

El Oxxo LsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora