Trompo

9.4K 1.2K 1.9K
                                    

Dedicaciones.

@-sweetcheeks

@Harry_Tops-94

@emelila28

Trompo.

Misma escena del capitulo anterior.

HARRY: ¡YA NOS PASAMOS CHAPARRO!.

LOUIS: ¿Sabes?* apunto de perder los estribos* El gobierno federal acabó de inaugurar una nueva ruta para que VAYAS Y CHINGUES TODA TU REPUTISIMA MADRE

HARRY: *asustado* Ya chaparro no te enojes, mejor ya bajale.

LOUIS: * le pisa mas él acelerador de su bocho, con una sonrisa siniestra*

HARRY: CHAPARRO!! YA WEY, Ya me perdí la cena ya no le pises.

LOUIS: *Se tranquiliza * ¿Tu cena era muy importante o que?

HARRY: Eran con un amigo, tiene meses que no lo veo* suspira* El es chef y cocina delicioso para chuparse los dedos, se Llama Nick.

LOUIS:* Medio celoso* Bueno ya que te perdiste tu cena, yo te llevare a echarte unos tacos. Pero tu pagas.

En los Tacos.

LOUIS: Quiero una orden de suaperro con pasto y llorona carnal.

HARRY: QUE ASCO, AQUI COMEN PERROS.

Los clientes y él dueño se le quedan viendo feo.

HARRY: YA NO QUIERO NADA CHAPARRO.

LOUIS: ¡YA CALLATE MARICON! Es suadero pendejo, solo que yo los pido así.

HARRY: Tu lenguaje de barrio es muy feo.

LOUIS: * rueda los ojos* Dame tres del trompo pa él werito.

El taquero prepara sus tacos. Se los entrega y Harry no sabe que hacer con ellos.

LOUIS:* Empieza a comer echandole salsita verde a sus tacos* A SU PUTA MADRE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOUIS:* Empieza a comer echandole salsita verde a sus tacos* A SU PUTA MADRE. PICA WEY.

HARRY: *hace lo mismo que Louis, pero no le echa salsa* ¡Anuma!, esto esta bien sabroso aunque faltó él tenedor, esta forma de comer es muy cochina.†* da otro mordisco a su taco* ¿De que son o como se llaman?

TAQUERO: Son de al pastor Joven.

HARRY:* escupe su taco* MALNACIDOS, COMO PUEDEN COMERCE AL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE.

TAQUERO: Vayase de aquí joven.

CLIENTES: SI, QUE SE VAYA.

LOUIS: Perdonelo, es que se cayo cuando era chiquito.

HARRY:...

LOUIS: Solo come pendejo,ah y echale limon por que asi no saben chingones los tacos.

HARRY: *empieza a comer asqueado, pero después del segundo taco se lo come de normal disfrutándolo.

LOUIS: Eres como él limón que amarga mi vida, pero también eres ese sabor que le da a mis taquitos.

Una hora más tarde.

Louis va a dejar a Harry a su departamento en Santa Fe.

LOUIS: Ya me voy.

HARRY: Te vas con cuidado chaparro.

LOUIS: GRACIAS POR DECÍRMELO, YO PRNSABA IRME BIEN LOCO A LA VERGA SIN CUIDADO.

HARRY: ...


Hi! Pastelitos.

Como verán ya es noviembre

¿y eso que significa?

Que tal vez ya depositen.

Ojala.

Besos.

Dedicaciones 🍰🍰🔥

Atentos

El Oxxo LsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora