FINAL Pt2: EL DEBATE

7K 944 1.8K
                                    


LOUIS: Que ya no se tarde en utilizar el baño.

XOCHIEL: ¿Y eso que tiene que ver pendejo?

LOUIS: Jefaa!!

DOÑA JUANA: XOCHIEL, DEJA A TU HERMANO EN PAZ.

ZAYN:¿ Que tiene que ver que se tarde en cagar?, todos tenemos la misma necesidad.

LOUIS: ¡NO ME REFIERO A ESO PENDEJOS!

NIALL: Ohh ya se por que. La otra vez cuando fuimos a Cancun el Harry y yo nos hospedamos en la misma habitación. El putito se tardo dos putas horas en el baño rasurandose la jeta cuando ni siquiera al puto le salen pelos, y yo estaba que me meaba. Como no aguante tuve que hacer pipí en una botella.

HARRY: ¡¡YA ENTENDÍ POR QUE MI REFRESCO SABIA FEO!! *grita asustado*

LIAM: Anuma te tomaste la pipí del Niall.

XOCHIEL: Ahora cada vez que beses al Harry te vaz a acordar que en su boca hubo pipí de Niall.

LOUIS: No seas mamona, pendeja.

HARRY: Si, que perro asco Louis.

ZAYN, NIALL, LOUIS, DOÑA JUANA, LIAM Y XOCHIEL: ….

FATIMA: ¡Ya llegue perros!

LOUIS: Si no me dices no me doy cuenta.

FATIMA:*Lo ignora y se acerca a Zayn* Ten tu cambio.

XOCHIEL: Pero si era mi dinero…

MALUMA: *Pone cara de malote mientras guarda “su dinero” en su nueva cartera*

XOCHIEL: *rueda los ojos* Olvidalo.

NIALL: Esta bien chidoris tu nueva cartera chocolatito.

MALUMA: Era para ti, pero la mensa de la Xochiel abrió su bocota.

XOCHIEL:*Con cara idignada*

LIAM: Ya no me acuerdo por que iniciamos el debate.

DOÑA JUANA: ¿Entons Jarry te vas a casar con mi hijo si o no?

HARRY: Pos si.

LOUIS: Yo nunca dije que me quiero casar.

DOÑA JUANA: ¡CLARO QUE SI HIJO DE LA CHINGADA!, ¡NO VEZ QUE YA PROFANARON TU CUERPECITO Y YA NADIE SE VA QUERER CASAR CONTIGO! ¡¿QUE TAL SI ESTAS EMBARAZADO?!

LOUIS: Ya que… Ya me pueden devolver al orejón lo extraño mucho.

HARRY: Yo también.

NIALL: Esta en la guardería.

LOUIS: ¿Apoco hay guardería para perros?

ZAYN: Simón perro.

NIALL: ¿Ahora si se pueden besar?

LIAM: Pero si no hemos resolvido el conflicto.

DOÑA JUANA: Callese gordo.

HARRY: *Se levanta de donde estaba sentado y se arrodillase a donde esta Louis* Chaparro, yo… Hace mucho tiempo quería proponertelo *saca un anillo de su bolsillo*.

TODOS: Awww.

LOUIS: *Con cara de culo*

HARRY: Sé que nuestra relación no es para nada normal, pero a pesar que me mandaste miles de veces a la mierda por que según tu no eras “gay”. Y ahora quien te viera que te gusta el salchichón condenado chaparro.

Yo te amare no importa si ahora mismo me vuelves a mandar a la mierda, igual ya me se el camino. Solo se que si aceptas te haré el chaparro mas feliz del mundo.

Quiero compartir el resto contigo.

¿Quieres casarte conmigo?

LOUIS: Te odio estúpido, arruinaste todo.

HARRY: ¡AHORA QUE HICE CHAPARRO!

FATIMA: *Se codea con Zayn* Esto esta mas bueno que la Rosa de Guadalupe.

ZAYN: Solo falta que tu te tires por la ventana cuando tu jefa que quite el celular.

LOUIS:SE SUPONÍA QUE YO TE IBA A PROPONER MATRIMONIÓ IDIOTA.

XOCHIEL: No que no te querías casar perro.

DOÑA JUANA: ¡PAR DE PENDEJOS ME TIENEN CON EL CORAZON EN LA MANO! ¡Ya me habían asustado!

NIALL: YA DIGAN QUE SI, QUE LE HACEN AL CUENTO, CASESEN PARA QUE YA PUEDAN FOLLAR EN PAZ. ¡YA ME TIENEN HASTA LA MADRE!

HARRY: NO GRITES PENDEJO.

ZAYN: NO LE GRITES A MI PENDEJO, PENDEJO.

LOUIS: PINCHE MALUMA NO LE GRITES A MI PENDEJO POR DECIRLE PENDEJO A TU PENDEJO.

NIALL: ¡Ya calmense pendejos!

LIAM: ¿Bueno entones si se van casar?

LOUIS Y HARRY : Si *ambos sonríen tímidamente*

DOÑA JUANA: Fatima vete por los vasos de vidrio que tengo bajo llave en la vitrina, te dije que algún día los iba a ocupar en algo importante. Tenemos que celebrarlo con un brindis aunque sea de coca.






🍰🍰🍰🍰

FIN...

El Oxxo LsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora