LOUIS: Oh, que no pendejo* dice medio nervioso*HARRY: Solo uno, chaparro de mi vida.
Ambos se encontraban en él almacén, Louis tenía que acomodar unas cajas y bueno Harry lo siguió, cerrando la puerta del almacén con llave escondiéndola en su boxer.
LOUIS: Yo no me agarre a madrazos con los espermatozoides para estar aguantando tus pendejadas* trata de liberarse.
HARRY: Andale chaparrito, un besito. No es que te fueras a morir.
LOUIS: Ya wey, me estas violando y yo no quiero.
HARRY:Ay Louis no exageres, si tu quieres que te meta la verga* le manosea él trasero.
LOUIS:¡¡ Ya te dije que a mi me gustan las tetas!!* grita cuando Harry logra meter una mano a su pantalon tocando su trasero como si no hubiese un mañana.
Minutos después.
Louis salió con una sonrisa grande en su rostro mas sin embargo Harry salia con una mano en su ojo y su pantalón medio desabrochado, él cajero había logrado sacar la llave de “ahí”. tocando lo que no “quería” bueno él paquetote del Harry.
LOUIS: ¿Estas enojado?
HARRY: No.
LOUIS: Seguro.
HARRY:Si.
El mas alto bien emputado apunto de salir.
LOUIS: *Tratando detenerlo* Oye...
Harry se regresa y lo empotra contra la caja robándole un beso.
HARRY: ADIOS CHAPARRO.
LOUIS: ¡¡PINCHE MADRE!!
Dedicaciones
🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰