Agua de Jamaica

10.3K 1.5K 1.7K
                                    

Dedicaciones:

@BelieberStyles94
Te la debo por escribir mal tu user name.
Y también para estos pastelitos también hay

@FatyReid
@

Louisselacome69
@Louis_pasivo_es_vida
@corderito_mamon
@Gema0123lopez
@KarolStylinson13

Gracias por todos sus comentarios

Louis y Zayn se encontraban en una platica chingona.

ZAYN: No we, me dijo así que no sé qué y la chingada y yo de no mames cabrón y la madre, así wey.

LOUIS: Estuvo cabrón.

ZAYN: Ei

En eso Harry entra al oxxo a comprar sus barras dietéticas, desde que su padre lo mando a sustituir él trabajo de uno de sus empleados a cargo de la estación de gasolina, él ya no podía hacer actividad física como era su costumbre. Se la pasaba encerrado en la oficina que estaba a un lado del oxxo, sentado dando instrucciones, organizando papeles y recibiendo llamadas. Así que era necesario seguir una dieta.

Paso enfrente de Louis y observo que un tipo parecido a Maluma platicaba con su “Hombre”.

Si, “su hombre”.

Tomo su producto y se aproximó a la caja.

HARRY: Hola mi amor*saluda alegremente*

ZAYN:* Abriéndo excesivamente sus ojos*

LOUIS: Ya te dije que no soy maricón.

HARRY: Si, si lo que digas chaparro. ¿cuanto va hacer?* saca su cartera*

LOUIS: Para ti seria* se hace él pensativo* mil pesitos.

HARRY: Ay chaparrito, no seas mamón.

Louis cobra y mientras le da su cambio ...

HARRY: ¡Oye yo te conozco!* en dirección a maluma*.

ZAYN: ¿Quien? ¿io?

HARRY: Tu eres él que vende acá en él semáforo. Disculpa, pero tu vino esta exquisito y por cierto barato ¿como dices que se llama?

*Zayn con cara de “este vato esta pendejo”*

Maluma vendía todos los días una cosa diferente. Un día era chicles, en otro eran aguas de sabores  y así podía variar su chamba.

ZAYN: Se llama agua de jamaica.

LOUIS: *Meandose por la risa*

HARRY: Ahh mira.

Dedicaciones🍰🍰🍰

Aquí🔝

El Oxxo LsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora