Escursion( como dice louis)

9K 1.2K 1K
                                    


Dedicaciones

emelila28
jocelyncarranco hola bebe💜💜💜
JBLP_534
louismysweetcreature
PrivacyisFucked
_HoranBabe
min_imalism
shipstan
DianaBieber9427

Estaba estacionado un camión afuera de la vencidad del chaparro, toda su familia e incluso Harry, el gordo, Niall y Maluma se encontraban arriba del camión.

Se Habían retrasado gracias a que cierto pasajero se le ocurrió traer consigo dos maletas gigantes y como Louis era el encargado del camión tenia que ver donde mierda las metia.

LOUIS: Ya arranca el guajolojet *le dice al chofer.*

Ya todos los asientos estaban ocupados busco a su mamá quien se sé encontraba hasta los últimos asientos junto con Harry.

Puto.

LOUIS: ¿Y yo donde mierda me voy a sentar?

SERGIO: Pues en las piernas de tu wey, piensa pendejo, eso te pasa por no contar cuantas personas van al viaje  *dijo su cuñado quien se encontraba sentado junto con su hermana la Xochiel.*

Harry le sonríe bien coqueto.

XOCHIEL: Si hermano.

LOUIS: Pues yo pensé que el pendejo de tu novio no iba a venir, si ni siquiera lo invité.

XOCHIEL: Pero yo si baboso.

LOUIS: Namas no te digo nada de tu pinche delineado de mapache rabioso.

XOCHIEL:...

SERGIO: Mire doña Juana como es su hijo.

DOÑA JUANA: Louis. Ya mejor sientate con el Harry. Solo son tres horas de viaje.

Este no le queda de otra va y se deja caer en el regazo de Harry de malas.

HARRY: Yo te dije que pronto estarías montandome” le susurra en el oído abrazándolo.

Louis pone cara de culo.

Niall quien se encontraba en los asientos de adelante les toma una foto. Louis le muestra el dedo de en medio.

DOÑA JUANA: Ay mi hijito pensé que te ibas a quedar para vestir santos, y ahora mirate con novio.

LOUIS: No es mi novio.

DOÑA JUANA: *lo ignora* Mi yerno tan lindo, en que te fijaste de él si es un hijo de la …

LOUIS: Jefa* se queja mientras que Harry lo presiona mas contra él*.

HARRY: En su linda forma de hablar* ironiza* y en su culo* susurra eso último en el oído del mas bajo* es muy bonito el condenado.

SERGIO: ¿Quien iba a saber que eras joto wey?

LOUIS: ¡Que no soy gay!

TODO EL CAMIÓN: ¡AJA!

LOUIS: PUTOS.






Hi pastelitos!!

Solo les quiero agradecer por todo el apoyo, las amo encerio que si.



Dedicaciones🍰🍰

Dedicaciones.

El Oxxo LsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora