capítulo 24

641 18 5
                                    

Este capítulo es la continuación del capítulo 23 espero y les guste sin más que decir los dejó que disfruten el capítulo.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Narra Jorge

Mi corazón dejó de latir al igual que dejé de respirar por unos minutos cuando ya no escuchada los gritos de tini empuje con todas mis fuerzas la puta puerta hasta que logre tirarla abajo una vez la puerta tirada mis ojos buscaban a tini por toda la habitación hasta que la encontré tirada en un rincón cuando la vi no dude ni un minuto y me acerqué allá a toda prisa, me acerque me arodille enfrente de ella y coji su cara entre mis manos, mientras acariciaba su cara mis lágrimas caían de mis ojos sin contrar al verla tan lastimado toda su cara estaba llena de moretones al igual que su cuerpo tenía moretones y cortadas, me quite las lágrimas y despues le di unos golpes suaves en su cara pero me altere al ver que no se despertaba ni se movía.

-Martina por favor responde-le decía mientras la movia para intentar que reaccione pero no funcionó-joder no me hagas esto. Rugerro enciende el auto, Mercedes coje las maletas y cargalas en el auto AHORA-les dije desesperado.

ellos asintieron ruggero cargo a dylan y después salieron de la habitación a todo prisa yo me quite las lagrimas respire profundo mientras la cargaba en mis brazos y salí lo más rápido que nos piernas me lo permitieron cuando ya estaba afuera de la cabaña camine a toda prisa al auto que ya se encontraban los chicos dentro de el ruggero estaba en el asiento del conductor y mechi están sentada al lado de el con dylan en sus piernas una vez que entre en el auto ruggero Aranco a toda velocidad mientras el auto andaba yo estaba mirando a tini me dolía verla así toda golpeada, y con cortes en su piel Blanca que ahora estaba padila casi violeta. Por que no le hice caso a ruggero cuando me dijo que no era una buena idea a venir aquí el me dijo que esta cabaña estaba en brujada y que una chica de 18 años la hacían matado aquí y que su alma no se quería ir de la cabaña cuando el me lo contó no le creí ni una sola palabra y le dije que dejará de inventar cosas absurdas pero ahora me doy cuenta que todo lo que el me contó era Real cada una de esas palabras eran completamente real y ahora por mi maldita culpa tengo a tini entre mis brazos entre la vida y la muerte.

-papi por que mamá está lastimada y por que tu estas llorando-me preguntó dylan mirándome con lágrimas en sus pequeños ojos al ver a su madre en este Estado-e...ella es...esta muerta papi-dijo tartamudiamdo ya que el llanto no lo deja hablar bien.

-No no claro que no hijo Mami sólo se calló y se lastimó pero va a estar bien tu duerme, sólo duerme si.

El asintió quitándose las lagrimas mechi lo acomodo en sus pierdas y después se  puso a cantarle una canción que el ama mucho ya que todas las noches tini se la canta Antes de irse a dormir yo lo quedo mirando por unos minutos, mientras la canción avanza el cierra sus ojitos de a poco.  Como decirle a tu hijo de tres años que su madre fue atacada por un espíritu maligno, como asegurarle que su madre va a estar bien.

Mi mirada se dirige de nuevo a tini y le tocó la cara suavemente y despacio, tengo tanto miedo de perderla y nunca más volverla a tocar y no ver sus hermosos ojos , su hermosa sonrisa. Besos sus labios para después mirar por la ventada y me di cuenta que ya estábamos en el hospital el auto ya estaba estacionado mechi y ruggero bajaron del auto y después baje yo con la ayuda de ruggero. Caminamos los tres con toda prisa a dentro del hospital y cuando entramos en seguida nos atendieron y ahora estábamos esperando a que el médico venga y nos dija como esta tini pero más pasa el tiempo yo y los chicos estábamos nerviosos y con miedo al no saber nada de tini. Ya eran las 8:26 de la noche cuando el médico nos llama.

-familiares de la señorita Stoessel.

-aquí-dijimos los tres mientras nos levantamos de las sillas  yo estaba nervioso y con mucho miedo por lo que nos tiene que decir.

-ustedes que son de l señorita stoessel-nos preguntó una vez que estaba al frente de nosotros.

-yo soy su novio y ellos son sus amigos y díganos doctor como está ella.

Por la cara que tenía el doctor supe que no era nada bueno lo que nos tenía que decir el nos miro para después mirar de nuevo la carpeta que tenía en su mano. Después de unos segundos de silencio el hablo.

-su estaba no es para nada bueno.

-que es lo que quiere decir con eso-ya me estaba poniendo demasiado nervioso ya que el doctor no hablaba claro.  Mis oídos se estaban preparando para escuchar lo que el doctor nos va a decir.

-ella entró en un estado de coma-y ahí fue cuando mi corazón dejo de latir para después volverse todo negro.

💜➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖💜

Hola como están volví con un nuevo capítulo espero que les guste y mil perdones por la tardanza espero y lo disfrutes hasta la próxima.

mi hermano el padre de mis hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora