Narra Jorge
Día viernes 9:45 de la mañana, hoy el clima es demasiado fresco, el cielo es gris y llueve demasiado, yo estaba en mi cuarto mirando desde la ventana como llueve, odio los días así, odio los días en que hay tormenta, todavía no se como decirle a tini de que embarace a una chica que ni conozco el día de la fiesta en casa de ruggero, hay dios que difícil es la vida.
Su hermosa voz me saco de mis pensamientos.
-mi amor-me di la vuelta cuando escuche su hermosa voz.
-dime cariño- ella se acercó a mi con esa hermosa sonrisa que tanto amo pero cuando su mirada conectó con la mía su sonrisa desapareció.
-por que no confías en mi-dijo acariciando me la mejilla.
-si confío en ti-le dije entrelazando nuestras manos.
-entonces por qué no me dices lo que te pasa-susurró mirándome con ternura, solo le pido a Dios que ese bebé no sea mío-y no me digas que no te pasa nada por qué tu mirada refleja todo lo contrario, sabes que te amo y no me gusta verte así, triste, preocupado-no dije nada simplemente la besé.
Primero tengo que estar seguro de que ese bebé sea mío.
(. . .)
Ya eran las 3:46pm, tini estaba durmiendo a mi lado mientras los niños y yo estábamos viendo tele, la verdad no le estaba aprestando atención a la película, en mi cabeza todavía puedo escuchar esas dos palabras que dijo esa chica, ni siquiera sé su nombre, estoy embarazada, esas palabras se repiten una y otra ves en mi cabeza, no puedo creer que haya sido tal irresponsable, como fui tan idiota en emborracharme de esa manera, joder, suspire y intente en dejar de pensar en eso por ahora, cerré los ojos apoyando la cabeza en él respaldar de la cama, cuando por fin logré en no pensar en nada siento como una manito cálida toca la mía, abro los ojos y miro a Andy.
-que pasa campeón-el me miro y después miro a tini y Dylan que se encontraban dormidos.
-necesito hacerte algunas preguntas-dijo en un susurro.
-esta bien dime-le dije y él negó con la cabeza mirando a tini.
-aquí no, vamos a mi cuarto, no quiero que tini escuche-dijo levantándome de la cama y saliendo del cuarto y yo sin decir nada lo seguí
Cuando ya estábamos en su cuarto el cerro la puerta y se sentó en su cama con sus piernas cruzadas y me hizo una seña con la mano para que me acercara a él, me acerque a él sin decir nada y me senté en la silla que está enfrente de la cama.
-con lo que te voy a preguntar quiero que seas lo más sincero-dijo serio, joder por que muerda los niños tienen que crecer tal rápido.
-te voy a responder según cual sea la pregunta-le dijo intentando ocultar mis nervios, tengo el calco de mi padre pero un mini, tiene la misma mirada de mi padre cuando me regañaba cuando me portaba mal.
-¡ NO ! Me tienes que responder todas las pregunta que te haga sin decir mentiras-se acercó a mi-promete que me dirás la verdad-me quedo mirando fijamente esperando a que yo responda-solo quiero sabes que es lo que le pasa a mamá, que le haz echo para que ella esté triste casi todo el tiempo-no puede ser lo a notado, respire profundo y decidí responder a sus preguntas.
-creo que metí la pata hasta el fondo, pero todavía no se lo puede decir hasta que yo esté seguro que es mío-le dijo y él me quedó mirando sin entender.
-que es lo que no estás seguro que es tuyo? - joder como explicarle a un niño que engaño a su madre en una puta fiesta, bien le voy a resumir como me metí en este lío.
-un sábado fui una fiesta que hizo tu tío ruggero en su casa y pasaron las horas y yo no me controlé con el alcohol y me emborraché demasiado y al otro día cuando me desperté a mi lado estaba una chica durmiendo desnuda al igual que yo y-me interrumpió.
-espera quieres decir que engañaste a mamá-dijo con cara de horror.
-si, si la engañe pero eso no es lo peor-dije y baje la mirada.
-y que es lo peor? - levante la mirada.
-esa chica dijo que estaba embarazada de mi, pero yo no le creo-el se levantó de la cama y se acercó más a mi.
-Si yo fuera grande como tú ahora mismo té daría una buena paliza te lo mereces por imbécil-dijo tranquilo pero enojado-y no levantó la voz solo por que no quiero que ella escuche ahora vete de mí cuarto estoy demasiado enojado contigo y no te quiero ¡vete!-dijo enojado apuntando con se dedito la puesta.
-Andy lo siento-le dijo acercándome a él pero él se alegó de mi.
-a mi no me tienes que decir lo siento, se lo tienes que decir a tini, ella es la que cuando se entera no te va a perdonar no yo, ella es la que va a sufrir cuando se entere de tus mentiras no yo, a la mujer que supuestamente amas le vas a romper el corazón no a mí así que no me dejas lo siento ahora vete-dijo acostándose en la cama y tapándose hasta la cabeza.
Salí del cuarto cerrando la puesta detrás de mi respire profundo apoyando la cabeza en la puerta, pase mis manos por mi cabello despeinándolo todo, no puedo ser que voy hacer si ese bebé es mío, por favor dios ayúdame te lo ruego, baje las escaleras y fui a al comedor en donde mis madres ya estaba desayunado.
-buenos días-dije sentándome en la masa.
-buenos días hijo-dijo mi madre con una sonrisa y lo que yo se la devolví.
-buenos días hijo, todavía no se levantaron los niños y tini-preguntó mientras tomaba de su café.
-no todavía están durmiendo-dije
-las clases fueron suspendidas por la tormenta-dijo mi madre.
No dije nada solo desayuné en silencio y después de 5 minutos bajaron los niños y tini las escaleras tini me saludo con un beso en la mejilla y Dylan me abrazo y Andy solo dejo hola y se sentó a desayunar mis padres no le preguntaron nada ya que lo vieron enojado.
(. . .)
3:53 de la tarde y el día seguía igual de feo, yo estaba en mi cuarto mirando tele recostado en mi cama.
-amor? -su hermosa voz me saco de mis pensamientos.
-si dime-le dije bajando el volumen del tel ella se acercó a mi y se sentó en la cama.
-te sientes bien, por que hoy en la mañana estabas raro-dijo acariciando mi mejilla, cerré los ojos disfrutando de su caricia.
-me siento bien es que anoche no dormí muy bien eso es todo no te preocupes, ven vamos a dormir una sienta-le dije y ella con una sonrisa se acostó a mi lado y después nos dormimos.
❤️➖❤️➖❤️➖❤️➖❤️➖❤️➖❤️
Hola espero que les guste el capítulo y lo disfruten mucho
Besos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
mi hermano el padre de mis hijo
RomanceDos hermanos un amor prohibido esta es la historia de amor de martina y Jorge blanco dos hermanos inseparables Todo cambia entre ellos cuando el amor entra sin pedir permiso