Capitulo 59

514 20 5
                                    

                 Narra tini

6:30 de la mañana y yo ya estaba lista para ir a la escuela, la verdad no tengo muchas ganas de de ir pero tengo que ir ya que estoy en el último año, ahora estábamos los niños y Jorge en la mesa desayunando, mis padres se habían ido temprano a trabajar.

-no quiero ir a clases-se quejo Andy.

-y por que-preguntó Jorge.

-por que son todos unos idiotas, que se creen mucho mejor que los demás-se cruzó de brazos.

-Mira cariño, tú nunca jamas dejes que te traten como ellos se les de la gana, tú muéstrate frío, distante, has que todos ellos crean que eres el típico chico malo  e misterioso, es la única manera que no te maltraten-le dije y él asintió-pero nunca aproveches tu posición es decir no trates a las personas que no te hacen nada no las trate mal y defiéndete de los malos-no me gustaría que él llegue a casa con moretones en su cara o cuerpo.

-lo voy a intentar-le sonreí.

-bueno ya me tengo que ir mechi esta afuera-les si un beso a los niños en la frente y un beso en los labios a Jorge, cogí mi mochila y salí  corriendo a la puerta.

-ya estás lista-preguntó mechi cuando ya estaba dentro del auto.

- no mucho pero no tengo opción o si-ella negó con la cabeza y yo suspiré.

-no te preocupes yo estoy contigo-le sonrío y puso en marcha el auto y Confucio distinto al infierno al que llaman escuela.

Me gustaría tener el valor suficiente para defenderme de las personas que me tratan mal en este maldita escuela, hay veces que no puedo creer la maldad que las personas tienen, en fin así es el mundo.

(. . .)

Ya estábamos entrando al infierno dijo escuela y como siempre todas las miradas estaban puesta en nosotras o mejor dicho en mi, como odio cuando la gente te mira como la peor persona, o como si fuera que enfrente de ellos se encuentra la peor asesina buscada, se mejor que nadie que lo que yo hice no está bien pera vamos hay personas que cometen delitos peor que el mío.

-tranquila-me susurró mechi cogiéndome del brazo y caminando asía nuestros casilleros, que gracias a dios están juntos.

Cuando ya estábamos enfrente de los casilleros los abrimos y sacamos los libros de la primer materia: inglés, cerramos los casilleros y empezamos a caminar a nuestro salón, por suerte cuando llegamos el profesor todavía no había llegado y para nuestra mala suerte estaban las serpientes o chicas o como le quieran decir, en el salón sentadas como todas unas princesas o eso creen ellas, criticando a todo el colegio, creyéndose las mejor de todos, malditas locas engreídas, entupidas barbie sin cerebro.

En fin nos sentíamos y a los pocos segundo entro el profesor.

-hagan silencio por favor-dijo el profesor sentándose en lugar-buenos días espero que estén bien y abran sus libros en la página 145 y realicen las actividades, comiencen-dijo escribiendo en el pisaron.

Así era todas las mañanas con cada profesor las mismas  palabras todo los días con mechi empezamos hacer la tarea y la verdad no eran tan difícil pero eran muchas muchas preguntas manos mal que nosotras sabemos inglés o de lo contraria no haríamos nada.

Cuando terminamos todo me levanté y le entregué la tarea al profesor y este me quedó mirando.

-tu y mercedes siempre son las primeras-dijo con una sonrisa mirando nuestra tare-bien echo-nos puso la nota y me entrego las-y dile a mercedes que cuando termine la clase ella se quede-dijo y yo solo asentí sin preguntar después de todo me voy a enterar, me di la vuelta y por primera vez las mirada no estaban en mi, sonreí un poco y me senté en mi lugar.

mi hermano el padre de mis hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora