NARRA JORGE
-Martina por favor para-le dije mientras la seguía-Martina-ella me ignoro y siguió subiendo las escaleras cuando estaba por entrar a su cuarto la cogí de la cintura.
-suéltame-dijo intentando salir de mi agarró.
-no te voy a soltar hasta que me dejas explicarte.
-suéltame no quiero hablar contigo- dijo con su tono de voz enojada.
-como quieras-le dije cargándola como una bolsa de papa.
-Jorge bájame ahora-dijo dándome golpes en la espalda.
-no, quieras o no tú y yo vamos hablar-entre a mi cuarto y cerré la puerta con llave y luego la dejé en el suelo y ella me miro enojada.
-DÉJAME SALIR-grito con todas sus fuerza acercándose a mi y golpeándome y después empezó a llorar pero no dejo de golpearme.
-MARTINA BASTA-le grite y ella dejó de golpearme y se alegó de mí asustada-DEJA DE COMPORTARTE ASÍ JODER-pase mi mano en mi pelo nervioso y enojado, respire profundo calmándome ella estaba llorando y en su mira puedo ver el miedo, me acerco a paso lento a ella que está sentada en la cama con su mirada ahora baja, me arrodillo en frente de ella y le acaricio su cara-mírame-le susurro y ella lo hace-Perdón por gritarte pero me enoja que no quieras escucharme-le doy un beso suave.
-lo siento pero tú sabes como me pongo cuando me enojo-me regalo una hermosa sonría y me beso.
-ahora que estás más calmada me vas a escuchar-ella asintió-yo me entere de que Andy estaba vivo en mismos día que tú caíste en coma, fue cuando regrese del hospital ya era de noche y cuando entre me encontré con Andy.
Mientras le contaba todo ella me miraba y escuchaba atentamente y cuando terminé de contarle todo ella empezó con las preguntas a lo que yo le respondía una por una. Una vez que ya no tenia más dudas se acostó en la cama mirando al techo y por la cara que ponía me di cuanta que estaba teniendo una guerra con ella mismo.
-¿que pasa?-le pregunte cuando ella se levanto de golpe de la cama.
-tengo-se calló y pasó unas de sus manos por su pelo-tengo que decirte algo-suspiro-importante.
Me levante de la cama y me acerque a ella cogí su cara con mis manos.
-dime que es eso tan importante-bese sus labios para que se relaje.
-ok eh estoy-se alego de mi y se cubrió su cara con las manos y dijo-estoy embarazada-dijo en un susurro pero lo escuché perfectamente.
No me sorprendí por que yo ya lo sabía pero me puso feliz haberlo escuchado de su boca, con una sonrisa me acerque a ella y le quite las manos de su cara y ella me quedó mirando con miedo por cómo vaya a reaccionar, la cargue haciendo que ella enrede sus piernas en mi cintura y después la bese con amor.
Narra tini
Le dije que estaba embarazada la verdad estaba bastante nerviosa por cómo vaya a reaccionar pero lo que hizo no era lo que yo esperaba, con una sonrisa se acercó a mi y me cargó haciendo enredar mis piernas en su cintura y me besó con tanto amor que me hizo olvidar de los problemas y eso beso me quitó todo enojo y toda clase de malos pensamientos contra mis padres, me tuve que separar de él por el maldito oxigeno que se hace presente.
-que es lo que te causa gracia-me lo quede mirando sin entender la causa de su sonrisa el negó con la cabeza.
-te amo-dijo dejándome en el suelo y se arrodilló y me dio un beso en el vientre-los amo me haces el hombre más feliz del mundo-me dio un hermoso beso.
Él se alegó de mi pero yo la cogí de la camisa y lo besé con desesperación y le empecé a desabrochar los botones de su camisa.
-tini amor no creo que sea el momento-susurro.
-Jorge te necesito-lo bese
-solo se yo también pero-el grito de Dylan lo interrumpió.
-¡PAPÁ!-gritó Dylan entrando al cuarto con Andy detrás de él.
-que pasa campeón-le pregunto mientras me abrazaba.
-podemos dormir con ustedes-Antes que Jorge responda me adelante
-por supuesto que si pueden-ellos ya tenían el pijama así que con una sonrisa corrieron a la cama.
-una pregunta a qué hora vinieron-les preguntó Jorge.
-hace un rato no queríamos quedarnos con la tía mechi así que ella llamo a papá y él nos fue a buscar y aquí estamos apunto de dormir-respondió Andy.
-ok me voy a cambiar-dijo Jorge saliendo del cuarto.
-bueno me voy a cambiar no tardo-entre al baño con el pijama en la mano y después de unos segundos salí del baño y Jorge estaba en la cama con los niños que ya estaban dormidos.
-tenían sueño-me acosté al lado de él y me abrazo.
-hoy fue un día largo y complicado para todos-el asintió me besó- buenas noche.
-buenas noches amor-y me dormí con una gran sonrisa.
💕➖💕➖💕➖💕➖💕➖💕➖💕
HOLA HOLA COMO ESTÁN ESPERO QUE BIEN
Y BUENO AQUÍ LES DEJO QUE DISFRUTEN EL CAPÍTULO ESPERO Y LES GUSTE HASTA LA PRÓXIMA.
ESTÁS LEYENDO
mi hermano el padre de mis hijo
Roman d'amourDos hermanos un amor prohibido esta es la historia de amor de martina y Jorge blanco dos hermanos inseparables Todo cambia entre ellos cuando el amor entra sin pedir permiso