Capitulo 77

378 17 3
                                    

Narra tini

-hola mis amores, ya, ya mami está aquí-les dije y mis bebés dejan de llorar cuando escuchan mi voz, pero no duro mucho ya que Aitana empezó a llorar demasiado fuerte, me acerque a su cuna y la cargué en brazos-ya, ya no llores-le dije dándole un beso en su pequeña frente.

me senté en la silla que está enfrente de las cunas de mis hijos, me acomode bien y le di el pecho a mi bebé, se siente tan rara pero me encanta, sus hermosos hijos me miran fijamente, tiene los ojos verdes igual que Jorge, cuando ella ya está llena le hago el provecho y después de unos segundos se duerme la acuesto con cuidado en su cuna y me acercó a la de mis hijos, ellos ya están durmiendo de nuevo, les doy un beso a los tres y en silencio salgo del cuarto.

Entre a mi cuarto y me encontré con Jorge despierto, cerré la puerta y a paso lento me acercó a la cama.

-se volvieron a despertar-Me preguntó dándome un corto beso.

-si, pero se quedaron dormidos rápidos, menos Aitana, ella tardó un poquitín-le dije y me acomodé bien en la cama y lo abrase.

-jemes, Derek y Aitana son nombre lindos-asentí y le di un beso.

-buenas noches amor-le dijo y me acomodé para dormir.

-buenas noches mi amor- me dio un beso en la frente.

Cuando estábamos a punto de quedarnos dormidos los llantos de nuestros hijos se escuchan en toda la casa, cuando estoy por levantarme Jorge me agarra de la cintura.

-voy yo amor-dice levantándose de la cama y saliendo del cuarto y yo simplemente me vuelvo acomodar para volver a dormir.

                            (. . .)

-!AMOR! YA ESTÁ EL DESAYUNO-lo llame en un grito.

-YA VOY- dijo de la misma forma que yo.

Termine de preparar la mesa y después me acerque a mis hijos los cuales estaban durmiendo cada uno en su huevito.

-buenos días amor-saludo Jorge dándome un beso.

-buenos días amor-le serví el desayuno y empezamos a comprar-no vas a ir a trabajar hoy-le pregunté ya que no estaba con la ropa de trabajo.

-no hoy no voy a ir-dijo con una sonrisa tomando su café.

-me parece bien ya que anoche no descansaste casi nada-me acerque a él y lo beso, me separé de él cuando escuché el llanto de Aitana.

Me acerque a ella y la cargue en brazos y le di el pecho, me volví a sentar en mi lugar dándole el pecho a mi hermosa bebé.

Mientras le daba el pecho a mi hija podía sentir la mirada de Jorge clavada en mi levante la mirada y lo miré directo a los ojos.

-¿que pasa?, ¿por que me miras así?-le pregunte y el solo me quedaba mirando perdido en su mundo-amor estás bien-El mi miro sin decir nada.

-cuando te miro con nuestros hijos en brazo no puedo creer que al fin estemos todos juntos como una familia.

Lo mire con una sonrisa y tiene razón al fin después de todas las cosas malas que nos pasaron al fin estamos nuestros hijos y nosotros juntos como una verdadera y hermosa familia.

Quizás para los ojos de la sociedad esto está mal, quizás sería un delito mantener una relación más allá de hermanos, quizás dirán que es un error.

Pero él no eligió de quien enamorarse.

Yo no elegí de quien enamorarme.

Nunca pensamos en formar una familia juntos.

Nunca elegimos todas las cosas malas y buenas que nos pasaron simplemente paso.

Y si tiene razón fue un error.

Pero fue en mejor error que pude a ver cometido.

Por qué después de todo el siempre va a ser mi el hermano, el padre de mis hijos.

Hola como están espero que bien y aquí estoy de vuelta con una nuevo capítulo espero y les guste mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola como están espero que bien y aquí estoy de vuelta con una nuevo capítulo espero y les guste mucho

Y no se les olvides votar y comentar

Un enorme beso

Con amor flor G.

mi hermano el padre de mis hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora