Capitulo 34

598 20 4
                                    

Narra Jorge

-Tini mi amor soy yo- le dijo Acercándome a ella.

-mmm lo siento no te conozco-dijo sin quitar la mirada de mis ojos.

-Tini mi amor no juegues con eso-le dije con una media sonrisa.

-por que estaría jugando-dijo en un susurro mirando sus manos y después a mi.

Sentía que mi corazón se rompía en mil pedacito al escuchar esas palabras salir de sus labios tenía muchas ganas de llorar se que mucho dirán no seas marica que los hombres no llorar pero  adivinen que TODOS los hombres lloramos en algún momento. Respire profundo y me senté en la silla que estaba al lado de la cama la quedé mirando sin decir nada ya que si lo hacía me iba a largar a llorar y no quiero que me vea así que decidí callar hasta que ella decida hablar.

-como te llamas-dijo después de unos minutos, levante la cabeza y la miré directo a sus hermosos ojos.

-Jorge, jorge blando-le respondí en un susurro controlando las ganas de no llorar.

-bonito nombre-calló por unos segundos-yo soy Martina Stoessel-dijo con una pequeña sonrisa.

-lo se-esas fueron las únicas palabras que salieron de mi boca, quite la mirada de sus ojos. Que ella no me recuerde es una pesadilla para mí hubiera preferido estar yo en el lugar de ella, tengo muchas ganas de llorar pero no voy a dejar que ella me vea débil. Una carcajada me saco de mis pensamientos.

-de que te rías- le pregunte a tini ya que no dejaba de reírse la miré sin entender y después de unos minutos ella paró de reírse.

-es que tenías que haber visto tu cara mi amor-dijo volviéndose a reír.

-e... era una broma verdad-le pregunté a lo que ella asintió con una gran sonrisa-pues no fue graciosa martina así que deja de reírte o me voy-le dije enojado y dejo de reír como se le ocurre hacer una broma con eso.

-no te enojes bebé como crees que me voy a olvidar de ti-me hizo una seña con la mano ora que me acercara a ella y así lo hice- te amo, me extrañaste-dijo dándome un beso.

-igual te amo y si te extrañe mucho-la abrace y le di un beso en sus hermosos labios que son solo míos.

-y como está mi bebé-dijo sentándose bien en la cama.

-el está bien de echo está aquí quieres verlo-le pregunté.

-¡Oh SI SI QUIERO VERLO!- dijo casi gritando a lo que yo solté una risa.

-ok ya vengo-le di un beso en la frente y salí de la habitación.

Camine en silencio en los fríos pasillos de este hospital haciéndome preguntas sin obtener respuestas   no sé qué voy hacer cuando ella se entere de que Andy está vivo. Ya estaba en la sale de espera y me acerque donde estaban ellos.

-Dylan campeón mami te quiere ver vamos- el con una sonrisa salto de los brazos de su tía y corriendo a mi lados lo cargue en brazos y fuimos a ver a su madre.

-¡MAMI!- gritó Dylan bajándose de mis brazos y acercándose a tini corriendo-te extrañé mucho- lo senté en la cama y se abrazaron.

-como esta mi bebé más hermoso de todo el mundo-dijo dándole un beso en la frente- y también te extrañe mucho.

Y poco a poco entraron los demás a verla y así pasa la tarde en el hospital pidiéndose al día con mechi y con mis padres fueron pocas las palabras que salieron de sus labios ya eran la 5:43 de la tarde y estábamos esperando que nos digan si ya la podemos  llevar a casa o no y después de tanto esperar el doctor se acerca a nosotros.

-la señorita está en buen estado-una enfermera lo interrumpió le dijo algo al oido el asintió y ella se fue-como decía ella está bien y ya le di el alta cuando ustedes quieras se pueden ir.

-Gracias doctor por todo lo que hizo por nuestra hija- dijo mi madre.

-no me agradezca yo solo hice mi trabajo y con su permiso me retiro-dijo haciendo un saludo con la cabeza y después se fue por donde se había ido la enfermera.

-yo los espero en el auto voy acostar a los niños-ellos solamente asintieron y con los niños salí del hospital senté a Dylan en su silla mientras Andy se abrochaba en cinturón una ves que los niños estaba bien seguros me senté en mi lugar esperando a que ellos salgan

Y después de esperar 5 minutos ellos salen del hospital mi madre la hace una seña a mechi padeciéndole que la distraiga y mi padre se acerque a mi auto.

-Andy se va con nosotros no queremos que se entere de esta manera-yo solos asentí y Andy bajo del auto y se fue con mis padres y después mechi se acercó a mi auto con tini, mechi se sentó atrás y tini se sentó en el asiento del acompañante.

-lista para volver a casa-le pregunte a lo que ella con una sonrisa asintió a lo que yo arranqué el auto destino a casa.
Y entre charla llegamos a casa estacione el auto baje y fue abrirle la puesta a tini, ella bajo y después ayude a mechi a bajar a Dylan el ya estaba dormido, mis padres ya estaban en casa así que respire profundo y me prepare para no que viene entramos a la casa y mechi fue acostar a Dylan.

-Jorge yo me voy a dormir tengo sueño.

-esta bien ve yo después voy-le di un beso en sus labios y después en la frente y ella se fue a dormir.

-Jorge hijo ven- mis padres estaban en la cocina.

-si dime- mi madre mi hizo una seña para que me siente y así lo hice.

-serás estuvimos hablando con el doctor y le contamos todo sobre Andy y lo que pasó y él nos dijo que- se quedó callada y miro a mi padre.

-y que lis dijo-le pregunte impaciente.

-dijo que todavía no le dijamos nada que esperemos a que ella se recupere bien.

-y dime cómo van hacer se olvidan que Andy está en casa no creo que lo puedan ocultar por mucho tiempo.

-eso ya lo pensamos y con tu padre decidimos alquilar por unos días un departamento y llevarnos a Andy con nosotros-dijo a lo que yo dejé.

-no no cuando ella despierte de su siesta le van a contar toda la verdad ya sufrió bastante tiempo no voy a permitir que siga sufriendo más-les dije serio.

-pero hijo-no deje que termine.

-pero nada le cuentan ustedes la verdad o lo hago yo ustedes deciden-les dijo y no deje que respondan ya que salí de la cocina y subí las escaleras entre al cuarto de tini a me encontré con los niños y mechi durmiendo con ella. Creo que se va a enterar de que Andy está vivo antes que mis padre le digan la verdad. Era una bonita imagen así que puse la cámara de mi celular que capture el momento, cerré la puesta y me fui a mi cuarto con una gran sonrisa. . .

➖💕➖💕➖💕➖💕➖💕➖💕➖

¡HOLA! COMO ESTÁN ESPERO QUE BIEN Y AQUÍ ESTOY DE NUEVO CON UN NUEVO CAPÍTULO DE ESTA HERMOSO HISTORIA

Y MIL PERDONES POR LA TARDANZA ES QUE ESTAB EN PRUEBA Y ESO ME TENIA BASTANTE OCUPADA Y GRACIAS A DIOS APROBÉ TODAS LAS PRUEBAS

ESTOY MUY CONTENTA POR QUE ESTA HISTORIA LLEGO A LOS DOS MILLONES DE LECTORES CUANDO VI QUE DECÍA DOS MILLONES DE LECTORES ME EMOCIONÉ MUCHO QUE ME LARGE A LLORAR SE QUE MUCHOS DIRÁN, por que lloras dos millones no es nada o no seas asa Exagerada no es para tanto. PERO PARA MI SI LO ES NO SOY EXAGERADA NI NADA DE ESO PARA MI ES UN LOGRO MUY IMPORTANTE YA QUE NO ES NADA FÁCIL ESCRIBIR UNA HISTORIA POR QUE HAY QUE PENSAR CADA UNA DE LAS PALABRAS Y CADA UNO DE LOS CAPÍTULOS Y ESTA HISTORIA VA POR MUCHO MÁS POR JUNROS PODEMOS

Y UN MILLON DE GRACIAS A ESAS NIÑAS QUE SIEMPRE ESTÁN ATENTA CUANDO ACTUALIZO A TODOS LOA QUE VOTAN Y COMENTAN Y QUIERO QUE SEPAN QUE LEO TODOS SUS COMENTARIOS Y SE LOS AGRADESCO POR APOYARME DESDE EL PRINCIPIO DE ESTA HERMOSA HISTORIA Y SIN MÁS QUE DECIR ME DESPIDO

🤗HASTA LA PRÓXIMA🤗

💕UN ENORME ABROZO💕

mi hermano el padre de mis hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora