Capituo 26

609 16 6
                                    

Narra tini

No me podía moverme ni abrir mis ojos escuchaba como hablaban no están muy legos ya que entendía lo que estaba hablando
y pude conocer las voces eran las de mis padre que hacen ellos aquí donde está Jorge y los chico y por qué no puedo abrir mis ojos escuchaba perfectamente todo lo que estaban hablando.

-cuando ella despierte le vamos a decir toda la verdad- esa era la voz de mamá de que verdad esta hablando.

-está bien ya es tiempo que sepan la verdad-ese era mi padre.

-como estaba Andy-pregunta mi madre esperen dijo Andy.

-el está bien hace un rato se durmió mañana le darán el alta.

Mis oídos están escuchando bien dijo Andy el está vivo no murió el está vivo esa es la verdad que nos tiene que decir tantos años culpándome por su muerte sufriendo por no tenerlo y resulta que está vivo no lo puedo creer por qué no nos dijeron si ellos sabíamos que el no estaba muerto por que esperaron tanto tiempo para decirnos la verdad sobre Andy me quiero despertar para gritarle todo lo que siento ahora todo lo pienso sobre su decisión de no decirnos antes que Andy estaba vivo solo quiero despertar pero no me puedo, no puede enojarme  con ellos quizás solo quizás ellos tenían una razón para no contarnos la verdad antes.

         Narra Jackson

Estábamos en el hospital cuidando a tini y Andy nos costó mucho convences a Jorge que fuera a casa a descansar él se negaba a dejar a tini con nosotros y lo entiendo yo tampoco dejaría a la persona que amo en mano de personas que la trataron tan mal. Pero logré convencerlo de que fuera a casa y cuidará a Dylan que el hospital no era lugar para un niño de tres años el acepto solo por Dylan pero antes de irse nos dijo más bien nos amenazó que si algo le hacíamos a tini que nos a tengamos a las consecuencias a lo que nosotros solo asentimos con la cabeza y después se fue con Dylan ya dormido.

Se deben estar preguntando como nos enteramos de que tini estaba en el hospital pues es fácil el doctor nos llamó aquí ya nos conocen todos ya que siempre venimos a ver a Andy que por cierto ya despertó del coma, como es la vida no es tan injusta despierta mi hijo de estar tanto tiempo en coma y mi hija entra en coma salimos de una para entrar en otra es mucho para un día primero estamos felices con mi esposa por qué nuestro hijo de ya nueve años despertó del coma y para que a las pocas hora nos llame para decirnos que nuestra hijo está en el medico grave y a demás de eso está en coma y embarazada y ahora estamos aquí cuidando a nuestros hijos con un a pocas horas de llevarlo a casa para después volver a cuidar a nuestra hija.

Al día siguiente.
Ya estábamos en el auto con Andy camino a casa por suerte Jorge vino temprano así que él entró mientras nosotros salimos del hospital mientras manejaba íbamos hablando con Andy

-así que ustedes son mis padres-preguntó mientras miraba por la ventada.

-así es- respondió mi esposa.

-y tengo hermano.

-eh si si lo tienes el más grande se llama Jorge tiene 19 años y después sigue la niña de la casa Martina que tiene 17 años y por último el más chico de la casa Dylan de 3 años- dijo mi esposa.

-y como me llamo me pueden decir todo sobre mí-dijo a lo que me esposa asintió.

-te llamas Andy Stoeesel Blanco tienes 9 años los cumples el 3 de enero tu color favorito es el azul, tu comida favorita son lo tacos y-no pudo terminar ya que el la interrumpió

-y por qué acabo de salir del hospital.

-tú ibas con nosotros a un viaje de negocios cuando nos llegó una noticia bastante fea a lo que tu padre se puse nervioso y perdió el control del auto y chocamos yo estaba embarazada de Dylan y tú tenías 6 años a nosotros no nos pasó nada grave pero tú te llevaste la peor parte cuando tu padre y yo despertamos estábamos en el hospital cuando desperté lo primero que hice fue preguntar por ti a lo primero no me decían nada pero después me dijeron que tú habías muerto nosotros lloramos un buen rato y a los segundos vino el docto a desiste que se había equivocado que no estabas muerto sino el coma y-está ves la interrumpí yo

-ya llagamos-les dije mientras estacionaba el auto enfrente de casa nos bajamos caminamos a la puerta y mi esposa saco las llaves de su bolso y abrió la puerta y entramos cerré la puerta una vez dentro.

-Jorge tan rápido llegaste y-dijo mechi saliendo de La Cocina con Dylan en brazos y cuando nos vio a nosotros se callo-eh hola no pensé que iban a venir a casa yo estoy cuidando a Dylan ya que Jorge me lo podio.

-hola no te preocupes ya eres de la familia y como estás con todo esto que está pasando-preguntó mi esposa.

-más o menos dijo en una parte feliz por qué voy hacer tía pero en la otra triste por qué mi mejor amiga está en coma y no sé cuán...-

-papá tengo hambre-yo mire detrás de mí que estaba Andy refregándose sus ojitos-y tengo sueño.

-dij... dijo papá per... pero como-preguntó Mercedes más que confundida.

-vamos a La Cocina que te explicamos todo-le dije mientras íbamos a La Cocina una ves ahí mi esposa preparo algo para comer mientras nos sentábamos en la mesa y le contamos todo a Mercedes cada detalle y le pedimos que no le dijera nada a Jorge que nosotros se lo vamos a contar y así pasó el día comimos, jugamos, vimos tele y respondimos a casi todas las preguntas de Andy y así llego la noche.

Ya eran las 10:15 de la noche Dylan ya estaba en su habitación durmiendo y nosotros estamos con Andy mirando tele cuando la puerta se abrió y unos segundos después apareció Jorge con ojeras y todo el pelo despeinado con una bolsa en su mano él se quedó parado en shock mirándonos o más bien mirando a Andy.

-Andy-dijo mirándolo sin creer lo que sus ojos estaban viendo.

➖💕➖💕➖💕➖💕➖💕➖💕➖

Hola 👋 cómo están 🤔espero que bien y aquí estoy de vuelta con un nuevo capítulo espero y lo disfruten mucho
Voten ⭐️ y comenten 💬 hasta la próxima besos 😘😘😘

mi hermano el padre de mis hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora