Capitulo 40

651 19 3
                                    

                   Narra Jorge

-¡se callan o se van caminado¡-les dije a mechi y rugge que desde que salimos de la casa no dejan de discutir por todo.

-pues que tu amigo se vaya caminando él empezó-dijo mechi cruzándose de brazos como una niña caprichosa.

-disculpa tú eres la que tendría que ir caminando no yo-dijo ruggero mirándola con enojo pero con una Prisca de diversión.

-tu eres el idiota que siempre quiere tener la razón en todo-le dijo con la vista en la ventana-eres un mal perdedor-dijo esta vez mirándolo y ruggero salto una carcajada.

-¿que yo soy un mal perdedor? Por favor no me hagas reír-dijo riéndose mientras mechi lo fulminada con la mirada.

Y así estuvieron un largo rato discutiendo por quien tenía la razón, yo me estaba volviendo loco, mientras que para los niños era divertido ver como esos dos par de idiotas  se peleaban, y Martina tenía los auriculares puesto para no escuchar nada de lo que ellos dicen, la verdad no se por que se odian tanto, no si lo sé ruggero es una persona que no cree en el amor dejo de creer cuando la chica que él amaba y daba todo por ella lo engaño con un socio de su padre y desde entonces ruggero decidió nunca más enamorarse y se convirtió en un chico mujeriego sin corazón, que enamoraba a las chicas para después romperle en mil pedazos su corazón tal y como hicieron con el.
Ella se llamaba Madison ellos dos cuando cumplieron un año de novios decidieron ir a vivir juntos así que con lo que ruggero tenía ahorrado alquiló un departamento después de dos meses de vivir juntos ruggero la empezó a ver rara y cuando le preguntaba ella le decía que no estaba rara y que todo estaba bien pero tres meses después de vivir juntos cuando él llegó de trabajar y cuando entró a la casa lo primero que escucho fueron gemidos que venían de su habitación, él con el corazón latiendo a mil camino con paso rápido al cuarto y cuando estaba al frente de la puerta respiró profundamente y habrio la puesta y ahí fue cuando su mundo se derrumbó por completo, la encontró teniendo relaciones con el socio del padre de ella y bueno ahora es lo que es un mujeriego que cree que el amor verdadero no axiste.

-al fin me estaba volviendo loca con este insecto a mi lado-dijo mechi bajando del auto mientras ruggero la fulmina con la mirada.

-Mira quien se queja de insecto bicho rara-dijo ruggero bajando del auto con Dylan en brazos.

-idiota-susurró mechi pero él la escuchó.

-que tu seas idiota no significa que los demás lo seamos-dijo con una media sonrisa.

-HAY DIOS NO PUEDEN DEJAR DE PELEARSE, YA ME TIENEN HASTA AQUÍ CON SUS MALDITAS PELEAS-gritó tini con enojo llamando la atención de las personas que pasaban por nuestro lado.

-Martina no grites que las personas nos están mirando-dijo mechi con vergüenza.

-NO ME IMPORTA, SOLO QUIERO QUE YA DEJEN DE PELEAR AL MENOS POR HOY-dijo mas histérica.

-vale vale ya no vamos a pelear más pero tú deja de gritas, no ves como la gente nos mira-dijo ruggero señalándole con la cabeza a las persona que nos están mirando, ella mira donde ruggero le dijo.

-¿Y USTEDES QUE MIRAN NO TIENEN VIDA SOCIAL O QUE?-dijo gritando a las personas que nos miran y todos los que nos estaban mirando lo dejaron de hacer y siguieron con su camino.

-cariño ya tranquila, no es bueno para nuestro hijo que te alteres-dije abrazándola por detrás y le di un beso en el cuello.

-como quieres que esté tranquila cuando estos dos idiotas se pelean peor que Dylan y Andy-dijo matando con la mira a su mejor amiga y al mío-una pelea más y se van a enterar ¿queda claro?.

-si mami queda claro-dijeron los dos al mismo tiempo.

                   Narra tini

-¡ruggero no lo sueltes!-le grite cuando vi que lo estaba dejando nadar solo a Dylan-si mi hijo se ahoga date por muerto-camine a donde estaban ellos.

-no seas exagerada estábamos en la orilla-dijo ruggero mientras saltaba una risa-no creo que se ahogue aquí en la orilla.

-por la dudas deja yo me meto con el-dije mientras se lo quitaba de los brazos.

-eres tan mala-dijo a lo que yo le saque la lengua.

-tío te meter  conmigo, papá no quiero por que dice que se canso-dijo Andy.

-si vamos dejemos a estos amargados-dijo y salieron corriendo al mar.

-mami tengo sueño-dijo Dylan refregándose sus ojitos.

-ven aquí vamos a dormir un rato-lo cargue en brazos y camine a donde estaba Jorge.

-ya tiene sueño-pregunto Jorge cuando me senté a su lado.

-si ya se cansó de jugar-dije mientras acomodaba a Dylan en mis brazos le empecé a tararear una canción mientras lo a macaba en mis brazos hasta que se quedó dormido.

-amor mira-dijo Jorge apuntándome a donde estaban mechi con ruggero y Andy.

-parecen una familia-dije mirando con ternura a nuestros amigos.

-sabes lo que yo creo-dijo sin despejar la mirada de ellos-que van a terminar justos.

-sabes yo creo lo mismo aunque ruggero sea un idiota mujeriego se que mechi lo puede cambiar, como se también que él la aria feliz y que la ayudaría a olvidar el pasado-dijo

-nunca me contaste que fue lo que le pasó ¿por que dejo de ser amable con la gente? ¿Por que ya no es esa chica feliz y esa chica que te sacaba una sonrisa cuando todo estaba mal-pregunto mirándome.

-le prometí que nunca se lo contaría a nadie-le dijo-si te cuanto me prometes que no le vas a decir a nadie.

-lo prometo-dijo poniendo una mano en su corazón y yo solté una sonrisa.

-esta bien-suspiré y empecé- esa noche sus padre no estaban y su hermano mayor en la casa de un amigo eran como las 12:00 cuando ella Empezó a escuchar ruidos en la plata baja, me acuerdo que estábamos hablando por teléfono cuando ella me dijo que escucha alguien abajó y después se empezó a escuchas como tiraban las cosas al suelo ella se empezó asustar y después a llorar yo le dije que se calmara y que cierre la puesta de su cuarto con seguro y que se escondiera mientras yo llamaba a la policía así lo hizo. Cuando termine se llamar a al policía la volví a llamar a ella me atendió pero no llagó a contestar ya que la habían encontrado yo escuché todo, como ella a gritos perdió por favor que no le hicieran daño pero el le decía que se calle escuchaba como él la golpeaba y como ella gritaba, me acuerdo que era invierno y yo salí descalza con un pantalón corto y una remera musculosa corría lo más rápido que podía. Las calles se me hacían eternas
Cuando llegue a su casa y entre me encontré con todo destrozado, con desesperación subí corriendo las escaleras y me la encontré toda lastimada y desnuda en la casa no había rastro del tipo, yo intentaba despertarla no podía y a los pocos segundo llegó la policía.
Al día siguiente cuando mamá me llevo al hospital nos dijeron que había sedó violada y que estaba gravemente herida. A mi esa noche no me dejaron ir con ella por que estaba muy nerviosa y no dejaba de llorar y me tuvieron que dormir y una semana después le dieron la noticia que estaba embarazada y ahora es la chica que es .

-wow que feo por lo que paso-dijo

-si lo sé-dije. . .

Hola HOLA COMO ESTÁN ESPERO QUE BIEN.

YYY AQUÍ ESTOY DE VUELTA MIL PERDONES POR LA TARDANZA ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y QUE LES GUSTE MUCHO Y MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE VOTAN Y COMENTAN.

Felices fiestas que lo pasen súper bien y que reciban muchos regalos

FELIZ 2018 para todos

Hasta la próxima bay

(Flor)
Besos

mi hermano el padre de mis hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora