Capitulo 38

577 17 3
                                    

Narra tini

Estábamos en la casa de rugggero ya que hoy es sábado y con los chicos decidimos juntarnos y por supuesto también están los niños que ahora misma están jugando con la play de ruggero o por lo menos lo intentan.

Con mechi estamos en la cocina preparando algo para comer mientras Jorge y rugge nos ayudan a cocinar los chicos estaban hablando pero yo los dejé de escuchar me perdí en mis pensamientos hace como tres días que no hablo con mis padres todavía estoy enojada con ellos Jorge a intentado convencerme de que habla con ellos pero yo no doy en brazos torcer y tampoco les voy a pedir perdón ellos fueron lo que me mintieron por tres años no yo por lo tanto ellos tendrían que pedirme perdón.
A veces no se si hacerle caso a mi mente o a mi corazón cada uno me dice diferentes cosas mi mente dice que los perdone más mi corazón no dice lo mismo es una pelea constante entre mi corazón y mi mente, nunca se ponen de acuerdo siempre me dicen cosas diferentes.

-¡MARTINA!-me sobresalte por el grito que dio mechi puse la mano en mi corazón y este latía fuerte.

-me quieres matar de un infarto a que-le dije mientras mi corazón volvía a latir normal.

-no pero te estaba hablando y tú no me respondías. ¿En donde estabas?-me pregunto.

-lo siento me perdí en mis pensamientos-me senté en la silla ya que me Marie Jorge se acercó a mi.

-amor ¿estás bien?-me pregunto preocupado.

-si no te preocupes solo fue un mareo-le dije dándole un beso en sus carnosos labios rosados-ruggero tienes helado-le pregunte mientras me levantaba de la silla y caminé hasta la ladera la abrí y empecé a revisar pero no encontré helado.

-no busques más por que no tengo helado-dijo riéndose de mi por que buscaba el helado desesperada.

-te odio ruggero-el me miro sin entender.

-¡QUE! ¿Y por qué?-gritó con una sonrisa.

-ah quizás no se por qué no compraste helado sabiendo que yo iba a venir-le dije cruzada de brazos.

-y dime cómo iba a saber yo que TÚ querías helado-dijo soltando una risa-y no te queda el sarcasmo cariño-le quite la lengua.

-JORGE BEBÉ-llame a Jorge.

-aqui estoy-me abrazo por detrás y me dio un cálido beso en el cuello.

-quiero helado me compras-quede enfrente de él y le puse carita de perrito triste.

-amo cuando pones esa carita-me dio un beso-vamos a comprar tu helado-con una sonrisa me levante de la silla y entrelace mi mano con la de mi querido novio.

-chicos los niños se quedan con ustedes nosotros vamos a comprar mi helado-les dije y ellos asintieron al mismo tiempo, con Jorge salíamos de la cocina el cogió las llaves del auto y salimos de la casa nos subimos al auto y nos fuimos por mi helado.

               Narra ruggero

Estamos mechi y yo solos en mi casa bueno solos solos no por que están los niños pero yo están en mi cuarto bastante ocupados jugando así que por fin puedo habla con ella sin introducciones o eso espero.

-te ayudo en algo-le pregunté detrás de ella.

-no gracias-dijo cortante me aleje un poco de ella.

-¿por que eras tan cortante conmigo? ¿Dime que fue lo que te hice como para que me trates así?-le pregunté ella dejo de hacer lo que estaba haciendo, se dio la vuelta y me miro a los ojos.

-no me haz echo nada simplemente soy así-dijo sin quitar la mira de mi.

-no tu no eras así ya que con los demás eras cariñosa, simpática y amable pero conmigo eras cortante, fría y distante dime por que eras así conmigo.

-por que  no te soporto-dijo quitando la mira.

- y por no me soportas-sabía que no me iba a gustar su respuesta pero el que no arriesga no gana.

-¿que por qué no te soporto? Si tantas ganas tienes de saber el por qué pues te lo diré-la quede mirando esperando su respuesta-no te soporto por que eras un arrogante mujeriego, un maldito ricachón que cree tener todo en sus manos cuando es realidad no tiene nada, un maldito rompe corazones que enamoras e ilusionas a muchas chicas les haces creer que estás enamorado de ellas cuando la verdad es que-la calle con un beso todo lo que dijo es verdad muchas personas me lo dijeron y no me importo pero que me lo dija ella de una o otra forma me afecto.

-¿que por qué no te soporto? Si tantas ganas tienes de saber el por qué pues te lo diré-la quede mirando esperando su respuesta-no te soporto por que eras un arrogante mujeriego, un maldito ricachón que cree tener todo en sus manos cuando es reali...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA HOLA COMO ESTÁN ESPERO    QUE BIEN

Y AQUÍ ESTOY DE VUELTA CON UN NUEVO CAPÍTULO  SE QUE TIENEN MUCHAS GANAS DE MATARME POR QUE SE LOS CORTE AQUÍ PERO ME GUSTA QUE SE QUEDEN CON LA INTRIGA EN FIN LES DEJO QUE DISFRUTEN EL CAPÍTULO DE ESTA HERMOSA HISTORIA DE AMOR ESPERO Y LES GUSTE

  COMENTEN 💬 Y VOTEN ⭐️

      HASTA LA PRÓXIMA

mi hermano el padre de mis hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora