Narra ruggero
-ella entró en un estado de coma-nos dijo el doctor.
Y después escuchamos como algo o alguien se caía al suelo,nuestras mirada se dirigió al suelo y ahí estaba Jorge completamente desmayado hay por dios algo más no nos puede pasar primero fuimos a una cabaña embrujada después un fantasma asesino atacó a tini y ella ahora está en coma y este idiota que se desmaya.
-en coma pero doctor ella va a estar bien cierto-preguntó mechi mientras miraba como se llevaban a Jorge a una habitación.
-ahora no le puedo asegurar que ella va a estar bien, tiene una pierna y un brazo quebrado una costilla rota y un golpe fuerte en la cabeza eso provoco que ella esté en coma.
-y por cuánto tiempo puede estar en coma-preguntó mechi.
-puede durar horas, minutos, segundos, días, meses y años no les puedo asegurar que va a despertar mañana o dentro de una semana por qué no lo se solo hay que esperar y tener fe en que ella va a despertar pronto.
-gracias doctor-le dije mientras nos sentábamos en las sillas mechi tenía en brazos a Dylan dormido.
Ya no sé cuánto tiempo estuvimos esperando yo ya me estaba muriendo de sueño y mechi también Jorge todavía no se despertaba y Dylan ya estaba despierto preguntando por sus padres.
-tío donde estás papá-me preguntó mientras jugaba con una moto.
-papá ahora viene campeón.
-fue a ver a mamá cierto y como está ella-me preguntó es normal que los niños de tres años hablen demasiado.
-si campeón el fue a ver a mamá y ella está bien-le dije para que ya no me pregunte más nada y funcionó.
-tío quieres jugar conmigo-dijo levantándose del cuelo se acercó a mí y medio un auto que saco de su mini mochila.
-bien vamos a jugar-le dije ya que no me quedaba de otra.
-ya vengo voy a comprar más café tú quieres uno-me preguntó mirándome esperando mi respuesta a lo que solo solo asentí con la cabeza.
Ella no dijo más nada se dio la vuelta para ir a comprar me la quedé mirando como un completo idiota es que esta chica me está volviendo loco sin que ella haga nada simplemente me gusta.
-tía quiero ir contigo-gritó Dylan tirando la moto al suelo.
-si ven-dijo ella con esa sonrisa tan hermosa que me mata.
Me quedé mirándola hasta que desapareció de mi campo de visión me levante y recogí la moto de Dylan y la guarde en su mini mochila junto al auto cuando la termine de guardar me senté de nuevo como estaba aburrido y cansado cogi mi celular y en pese a jugar estaba tan concentrado que no me di cuenta que el doctor me estaba llamando.
-su amigo ya despertó ¿quiere pasar a verlo?-me preguntó a lo que yo no lo dudé ni un segundo y asentí con la cabeza a lo que él me hizo una seña para que lo siguiera y así lo hice.
Caminaba detrás del doctor mirando a cada persona que está aquí o que pasaba al lado mío, siempre odie los hospitales no me gusta su olor ni mecho menos el ambiente, un ambiente frío y triste mientras caminaba vi a una señora más o menos de 68 años saliendo de una habitación con una chica de unos 18 años y las dos estaban llorando y se me partió el alma verlas así cuando, cuando pase por su lado alcance a escuchar que la chica le decía a su madre mamá papá ahora está en un mejor lugar en el lugar que está ya no siente dolor ahora tenemos un ángel que nos cuida desde el cielo le dijo mientras la abrazaba, sé cómo se sienten sé como se siente perder a un ser amado es horrible levantarte y no verlos o escuchar su voz no poder abrazarlo y le decirle cuanto lo amas. Salí de mis pensamientos cuando escuche la voz del doctor.
ESTÁS LEYENDO
mi hermano el padre de mis hijo
RomanceDos hermanos un amor prohibido esta es la historia de amor de martina y Jorge blanco dos hermanos inseparables Todo cambia entre ellos cuando el amor entra sin pedir permiso