Narra Jorge
Eran las 4:00 cuando llegue a casa y cuando entre me encontré con mis padre y ahí estaba tini, mechi y los niños, cuando mi mirada se encontró con la de ella mi corazón se aceleró y me puse nervioso quedándome en la puerta mis piernas no me respondían, ruggero lo noto y me empujó así dentro de la casa.
-hola cariño pensé que no llegarías a casa hoy-dijo un poco nerviosa y la entiendo yo estoy igual, el ambiente es incómodo-como me dijiste que hoy no llegarías pen-la interrumpí.
-lo sé madre-fue lo único que dije-que es eso-dije viendo unas maletas y despues mire la mesa en ella habia boletos de avión.
-no es nada-dijo mechi caminado hací los boletos pero yo fui más rápido que ella y los cogí, eran cuadro boletos de avión, quite la vista de los boletos y mire a Martina-me puedes explicar esto-ella no dijo nada ni siquiera me miraba, respire profundo y con los boletos en la mano me acerque a ella y la cogí del brazo y subí con ella las escaleras, entramos a mi habitación y cerré la puerta con seguro.
-Jorge por favor déjame salir-dijo sin mirarme.
-no vas a salir de aquí hasta que me expliques esto-dije mostrándole los putos boletos de avión-te ibas a ir a escondida de mi CONTESTA-mierda, mierda y más mierda como se le ocurre irse y sin decirme nada.
-NO ME GRITES-dijo con lágrimas en sus ojos.
-que no te grite, como no te voy a gritar si me entero que tienes planeado irte y quizás para siempre.
-no me iba pa-la interrumpí.
-se que te falle y que cometí el más grande error-suspiré pasando una mano por mi pelo despeinándolo-pero te pedí perdón y se que para tini no es nada fácil perdonarme-me acerque un poco a ella y cogí su rostro con mis manos-si no quieres no me perdones ahora, pero no me alejes de mi hijo-ella me miro sin decir nada, para después quitar mis manos de su rostro se alego de mi y en un susurro dijo.
-devuélveme los boletos-se quito las lagrimas y levanto su mirado y miro mis ojos-quieras o no yo voy a viajar así que dame los boletos ahora-se acercó a mi y intento quitármelo pero no pudo ya que yo me había alegado de ella.
-¿los quieres?-le pregunte a lo que ella asintió-Bien-fue lo único que dije para después romper los boletos en mil pedazos- aquí los tienes-se los di y ella me quedo mirando sin creer lo que acabo de hacer.
-pero que has echo-susurro-ERES UN MALDITO IDIOTA-se acercó a mi y me dio una cachetada dándome vuelta la cara-TE ODIO MALDITO IDIOTA.
NARRA TINI
-pero que has echo-susurre-ERES UN MALDITO IDIOTA- me acerque a él y me di una cachetada dándome vuelta la cara-TE ODIO MALDITO IDIOTA-le grite con todas mis fuerzas él con todo su enojo gritó.
-GOLPÉAME, GRÍTAME, ÓDIAME TODO LO QUE TÚ QUIERAS PERO ESCÚCHAME BIEN POR QUÉ NO LO VOY A VOLVER A REPETIR-suspiro intentando calmarse, se acercó a mi oído y susurro- no voy a dejar que tú ni nadie me alejen de MI hijo me escuchas nadie el también es mi hijo no solo tuyo-y dicho esto salí de su habitación dando un portazo.
Me corazón latía demasiado fuerte, me senté en la cama y mis lágrimas no tardaron de salir no soporté este dolor al mas me tiene que pasar tal mala persona fui como para que me pase todo esto hay dios ayúdame
Hola holis como están espero que bien
Bueno aquí estoy de vuelta con un nuevo capítulo espero que lo disfruten y que les guste mucho y perdón por no publicar es que tuve algunos problemas con el internet en finVoten ⭐️ y comenten 💬que les pareció en capítulo de hoy
Hasta la próxima
Con amor flor
ESTÁS LEYENDO
mi hermano el padre de mis hijo
RomanceDos hermanos un amor prohibido esta es la historia de amor de martina y Jorge blanco dos hermanos inseparables Todo cambia entre ellos cuando el amor entra sin pedir permiso