Capitulo 76

395 19 4
                                    

Narra tini

-al fin aire fresco-cerré mis ojos disfrutando como el viento golpea me cara.

Odio con toda mi alma los hospitales, siempre los odie, y la comida es un asco con solo pensarla me dan ganas de vomita, hablado de comida, tengo mucha hambre, me quede parada mirando para todos lados para ver si hay un kiosco o algo.

-¿amor que pasa?-Jorge se acercó a mi-¿estás bien?-dijo mirándome con preocupación pero yo estaba tan concentrada en buscar un kiosco que no le conteste.

-¡bingo, lo encontré!- grite tan fuerte que las personas que pasaron por nuestro lado se asustaron, tenía unas inmensas ganas de reírme por sus caras pero como soy una chica educada no lo hice, a quien engaño, no aguante la risa y solté una carcajada.

-disculpen por el susto es que mi hermana está un poco loca-le dijo a las personas que todavía me miraban con mala cara, asintieron y siguieron su camino, un momento me dijo hermana, lo maté con la mirada-¿Que?-dijo con una sonrisa inocente.

-como que, que, acabas de decir HERMANA y tú me dices que idiota-me cruce de brazos, si lo sé muy infantil pero bueno, y él muy idiota se empezó a reír.

-ya quita esa cara mi amor-dijo abrazándome por detrás-te amo-me dio un beso en el cuello.

-ya suéltame y ve a comprarme comida allá-le dije a puntando con mi dedo la cafetería que estaba enfrente del hospital, como no lo vi antes-que muero de hambre-el me soltó y me dio un beso en mis labios.

-esta bien, sube al auto, ya vuelvo-dijo y empezó a caminar hacia la cafetería.

Me subí al auto y puse música mientras esperaba, empecé a revisar mi redes sociales cuando un sobre blanco llamo mi atención, guarde el celular y agarre el sobre.

Prueba de ADN.

Mierda.

Hay, no que no sea lo que estoy pensando.

Abrí el sobre.

-no puede ser-susurre mirando los resultados sin poder creerlo.

Un 99% que el es el padre, no puede ser

Guarde el los resultados en el sobre y lo deje en su lugar cuando vi que Jorge se estaba acercando.

-aquí tienes-dijo una ves que estaba dentro del auto.

-Gracias-le dije en un susurro agarrando La Bolsa.

-te pasa algo-mi quedó mirando esperando mi respuesta.

-no solo estoy cansada-le dije sin mirarlo-ya vámonos a casa-dijo y el sin decir nada arranco el auto.

(. . .)

Bajamos del auto y caminamos a la puesta, Jorge la abrió y entramos.

-llegamos-gritó

-Jorge me puedes decir por qué nos lla-dejo la palabra a medias cuando me vio sus ojos se llenaron de lagrimas, me acerque a ella y la abracé.

-hola amiga-le dijo quitando sus lágrimas.

-tini, no lo puedo creer-me abrazo

-!hija!-gritaron mis padres bajando de las escaleras junto a Dylan y Andy, se acercaron a mi y me abrazaron.

-¿cuando despertaste? ¿Por que no nos dijeron nada? ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Necesitas algo?-dijo sonreí y la abracé.

-mamá no te preocupes estoy bien y no les dijimos  nada por qué les quería dar una sorpresa-les dijo

mi hermano el padre de mis hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora