Todas las historias tienen un final, pero la nuestra nunca tuvo su principio ni tendrá su final.
Lee Hyukjae y Lee Donghae ya habían regresado de su hermosa y mágica luna de miel y ahora estaban al tanto de las instrucciones que Zoé había dejado antes de marcharse. Así como habían llegado se habían unido a sus compañeros en su regreso a los escenarios.
Tanto ellos como los chicos mentirían si dijeran que no estaban nerviosos con la sola idea del regreso después de ausentarse y no dar señales de vida ¿Aun nos esperaran? ¿Aún nos amaran? ¿ELF sigue junto a nosotros? Esas y muchas otras preguntas se hacían cuando ideas para el regreso surgían en sus mentes. Estaban nerviosos pero ansiosos porque ese día llegara. Tal vez y solo tal vez ELF nunca los abandonaron y estaban esperando por ellos.
Quienes se prometieron dejar toda su esencia y sentimientos en cada álbum nuevo que regresaría junto a ellos.
Donghae a su regreso había vuelto con su notable pancita y los síntomas más comunes como; mareos, antojos y sentimientos sensibles. Sus manos y pies estaban cada día un poco más hinchados por la retención de líquidos y las siestas de la tarde ya eran común en él, pues tanto Donghae como su esposo y los chicos sabían que si no dormía su siesta de tarde tendrías que soportar a un Donghae irritado y descontrolado. Esa no era una buena opción por el bien de todos los habitantes de la casa y del propio bebé.
No podía hacer mucho esfuerzo tampoco siendo un hombre embarazado tenía que tener más cuidados tanto por su bien como por el del bebé. Aunque él quería y le hubiera encantado ayudar a su esposo y Shindong en las coreografías simplemente se lo negaron a hacerlo. De vez en cuando miraba reposando en el sillón y dando sutiles consejos sin movimiento, pero mayormente se la pasaba junto a sus compañeros Ryeowook y Kyuhyun componiendo las canciones de su regreso.
Ahora el tiempo de jugar y descansar se acabó en aquella gran casa para tener a trece chicos de un lado a otro, con un y mil ideas volando por su cabeza, y uno de esos trece chicos caminando más lentamente por el peso de su cuerpo pero ayudando en todo lo que su embarazo le permitía. Donghae estaba feliz en esos momentos cuando componía alguna canción y sentía a su bebé removerse o al mirar a su esposo desenvolverse frente al espejo perdiéndose en la danza y la música. Quería ya que su hijo naciera y viera cuan talentosos eran sus padres, quería conocerlo, ver sus ojitos, su rostro, tenerlo en sus brazos y sentir su respiración calmada. Donghae ya quería tener con ellos al pequeño y contarle el hermoso cuento no solo de su amor con Hyuk también contarle el cuento de su sueño realizado. Contarle el cuento de 'Super Junior' con todo el orgullo del mundo.
EN COREA DEL SUR
Antes de llegar a su destinario actual. Zoé había viajado a China con una sola intención de lograr lo que se proponía. Ella no se iría del país sin el "Jaque" por parte de su penúltima carta en el juego. Fueron días desesperantes y estresantes. Pero lo había logrado. Oh, sí que había logrado su propósito, y ahora llegaba a Corea con una sonrisa en sus labios. Del avión viajo con un solo motivo; buscar el "Mate" para terminar el juego que hace tiempo quedaba inconcluso. La reina regresaba por lo que era suyo hasta conseguirlo.
Marchaba hacia la agencia con su sonrisa triunfante y mirando el contrato firmado que en China había logrado llevar a cabo.
Y ahora estaba en camino por su última pieza para el movimiento final, esperaba fuera menos complicado aquí como lo fue en China pero igual estaba segura de sí misma marcharse a su hogar no solo con esos papeles firmados, también en compañía de esas piezas que faltaban. Solo esperaba los chicos no se enojaran con ella por una vez más hacer algo sin pedir su opinión.
ESTÁS LEYENDO
FRUTO DE NUESTRO AMOR [EUNHAE]
RomanceAprendimos y sentimos como el amor es más fuerte que cualquier cosa pero antes del final feliz, tiene que haber momentos de lucha y tristeza para el día de mañana aquello se les cuente a sus hijos y fans y, una vez más demuestren que el amor puede c...