Capítulo 10. Juntos.

167 17 1
                                    

<<Sus sonrisas me bastan para ser feliz>>

La habitación quedo en silencio, unos mirándose a otros. El momento incomodo por el par de chicos que no se apartaban del lado de Zoé. Ella miraba a los chicos, examinando cada reacción de sorpresa, enojo y shock. Los miraba mover la boca como pescaditos, intentando hablar, más simplemente las palabras no salían. Ella podía sentir a los dos chicos a su lado, nerviosos e indecisos en si debían acercarse o quedarse en donde estaban, mientras no dejaban de mirarse unos a otros.

En silencio, retomaron sus asientos frente. Zoé camino hasta acomodarse en otro sofá, acompañada del par de chicos nuevos.

-¿Nadie dirá nada?-Preguntó Zoé, cuando pasaron un par de segundos de silencio-. ¿No les alegra?

Los chicos miraron al líder.

-Kibum... Hangeng-dijo el líder, mostrando su sonrisa y hoyuelos-. ¿Cómo es qué esto ha pasado?

Ambos le devolvieron la sonrisa acompañada de una leve inclinación.

-Ellos han regresado-Zoé exclamo entre el silencio.

Los chicos abrieron enormemente los ojos, mirándola incrédulos. Los recién llegados bajaron la mirada más no borraron sus leves sonrisas. Estaban nerviosos por cómo serían recibidos después de tanto tiempo. Se preguntaban si aún eran bienvenidos con brazos abiertos. Si aún estaban disponibles su lugar en el grupo y en la familia.

--¿Ustedes de verdad regresaran?-Donghae cuestiono en voz baja, sin creérselo.

-Sí-Kibum respondió. Mirándolo y sonriendo al verlo recostado junto a Hyukjae y masajeando su pancita. Sin poder evitarlo, recordó el amor que una vez había tenido por el castaño. El cariño que aún le tenía. Era feliz viendo a su pequeño Hae feliz, aunque no fuera a su lado.- Bueno, sólo si aún están disponibles nuestros sitios.

-¿Cómo está pasando esto, Zoé?

-Tantos días fuera de casa no fue por nada, chicos. Sé que posiblemente estén molestos por, una vez más, no tomar en cuenta su opinión. Pero sentía que esto era lo correcto, estar todos juntos como la familia que son-Zoé se levantó, ofreciendo unos documentos al líder-. Son los contratos de ambos. Ellos tienen los mismos privilegios que ustedes. Solo cambia un poco el de Hangeng, que aún trabaja con su compañía de China, no con "SM" como ustedes lo hacen.

El líder comenzó a leer cada contrato. Los demás guardaron silencio. Zoé volvió a tomar asiento. Tras unos minutos, el líder termino asintiendo a los chicos, con una bella y sincera sonrisa, formando ese característico hoyuelo.

-Mi trabajo ha terminado aquí, chicos-Zoé se levantó-. Ahora es su turno... Suerte.-Sin decir más, abandono la sala, dejándolos solos.

Pronto las risas estallaron. Gritos de emoción en un abrazo familiar. Por fin volvían a estar los quince, como siempre debió ser. Las lágrimas no faltaron cuando se separaron.

-Se los dije una vez, y hoy vuelvo a repetírselos. Su lugar nadie más lo ocupara. Por supuesto que nosotros siempre los recibiremos cuando decidan volver-. El líder los abrazo, llorando. Odiaba ser tan sentimental, pero no podía evitarlo-. Ahora estamos juntos... Juntos como la familia que siempre hemos sido.

-ELF morirá de alegría cuando volvamos y vean en el escenario a los quince. ELF llorara junto a nosotros y festejara su regreso. Nuestro océano Azul Zafiro los espera para mover sus olas con fuerza-. Dijo con emoción la voz de Ryeowook, que sonreía risueño.

FRUTO DE NUESTRO AMOR [EUNHAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora