"Gracias por ser esa persona que al abrazarla me siento más protegido que con una armadura completa"
Las palabras dichas en el altar aun las recordaba claramente el castaño, soñaba con ese momento vivido como si el tiempo se hubiera detenido justo ahí, donde las palabras de amor, las miradas cómplices y la felicidad rodeándolos habían existido. Era como si las flechas del reloj se detuvieran en alguna hora y minuto exacto. Donghae aunque mirara una vez y otra vez la alianza dorada que descansaba en su dedo anular, no podía creer ser ahora un hombre completamente casado.
Donghae estaba parado fuera del balcón admirando la vista que le dibujaba la Torre Eiffel. La noche había caído y las calles eran adornadas por bellas luces, acompañada de una brisa fresca. Su cuerpo desnudo era cubierto por una lisa bata blanca de seda acompañado de una taza de caliente café pegada a sus labios. Su cuerpo, su alma, su ser se sentían dormidos en una paz profunda. Detrás de él, a la distancia, podía escuchar los ronquidos suaves de su ahora esposo. Horas atrás habían tenido su buena sesión de sexo y habían salido a caminar entre las calles un poco. El castaño se había quedado dormido profundamente en los brazos de Hyukjae, había sido el primero en despertar notando la noche caer. La brisa del aire entraba por la ventana abierta meciendo un poco las cortinas. Su mirada la había puesto en éstas cuando miro hacia el cielo y vio las estrellas que lo adornaban rodeando la gran y brillante luna.
Fue cuando los momentos de su primera noche como casado regresaron como si aún viviera en ellos.
FLASHBACK
La celebración de la boda entre Lee Hyukjae y Lee Donghae había sido hermosamente perfecta. Mucho más de lo que ellos soñaban, había sido el momento más feliz en sus vidas al unirlas para siempre. El primer baile como casados entre miradas cómplices y palabras de amor susurradas acompañándolos. Las sonrisas felices y alegres que los invitados les daban. El brindis con sus amigos y familia. Sus momentos solos hablándose entre perversidades de lo que sería la primera noche y sueños de un futuro juntos viviéndolo con su hijo.
Antes de la partida; cerca de la piscina los invitados la habían rodeado y los ahora esposos habían sido colocados al medio de ésta, arriba de una especie de tarima con velas alrededor. Miraban la noche que caía, cuando la luna había comenzado a verse entre las nubes. Los invitados y los esposos habían lanzado al cielo unos pequeños globos con luz pidiendo un deseo y deseando la felicidad para la pareja unida.
Al terminar los chicos se despidieron para ir a vivir su ansiada luna de miel, regalo de Zoé tan simple y sencillamente en la ciudad del amor "París". Aunque Donghae no podía viajar por su embarazo, él no quería posponer su luna de miel y tomo el riesgo de su salud y la de su bebé al pedir ir de luna de miel después de la celebración.
Horas después los recién casados bajaban del avión. Una limosina color negro los esperaba con las puertas abiertas. Ellos no saldrían por las puertas del aeropuerto, ellos saldrían directamente bajando del avión ya que no era una buena opción que alguien los reconociera.
Por todas esas veces que estuviste para mí
Por todas las verdades que me hiciste ver
Por toda la alegría que trajiste a mi vida
Por todos los errores que me hiciste corregir
ESTÁS LEYENDO
FRUTO DE NUESTRO AMOR [EUNHAE]
RomanceAprendimos y sentimos como el amor es más fuerte que cualquier cosa pero antes del final feliz, tiene que haber momentos de lucha y tristeza para el día de mañana aquello se les cuente a sus hijos y fans y, una vez más demuestren que el amor puede c...