Capítulo. 03 "Momentos"

242 18 0
                                    

Los días pasaban y ya faltaba muy poco para celebrar la tan ansiada boda, gracias a la ayuda de los chicos y de Zoé estaba ya casi todo listo, asegurándose todos de que aquel momento fuera mágico y único. Para que se quedara grabado por siempre en el corazón de los amantes.

Para Donghae cada día era un poco más extraño, pues veía su barriguita crecer, sentía los movimientos de su bebé. Estaba tan emocionado e ilusionado, pero también un poco asustado. Era un hombre y él no creía que su embarazo y parto fuera igual al de una mujer. Pero no quería decir nada de sus temores, no quería preocupar a su prometido ni a los chicos.

Siempre estaba su sonrisa dulce y su alegría en su mirada porque a pesar de miedos y de ser un hombre era plenamente feliz por poder ser él mismo quien le diera un hijo a Hyukjae desde sus entrañas. Era feliz por ser él quien le diera esa alegría y felicidad de ser padre. Juntos como desde el inicio lo había prometido.

-Tengo antojo de un rico helado de chocolate con mermelada y cajeta y... ¡oh! cerezas muchas cerezas-Exclamo al momento que se sentaba junto a Zoé que estaba en la sala mirando televisión.

Era cierto que a él no le gustaban mucho las cosas dulces, pero con su embarazo sus antojos eras puro dulce y más dulce, claro que los primeros días se sorprendió pero luego fue acostumbrándose cuando se dio cuenta que aquello tenía un riquísimo sabor, especialmente el chocolate que lo devoraba y disfrutaba siempre que lo probaba.

Zoé rio bajito y lo miro alegremente.

-Nuestros bebés tienen antojo ¡¿eh?!-Molesto riendo y mirando los pucheritos de Donghae-. Iré por ello, puedes esperar unos minutos.

Ella se levantó camino a la cocina; le gustaba cuidar de él y mimarlo cuando Hyukjae no estaba, como en ese momento que había ido a la prueba de traje junto a Leeteuk y Heechul. Después de unos minutos regreso con el helado en manos mirando a Donghae recostado en el sofá.

-¿Cansado?-pregunto al momento de entregarle el helado y sentarse junto a él. Sirviendo de reposadera pues había puesto sus pies hinchados sobre su regazo.

Donghae sonrió y dio un pequeño suspiro cuando la primera cucharada de aquel exquisito helado toco sus labios y su lengua probando su sabor.

-No tanto, aun sobrevivo, ¿y tú, suerte que estás en casa?-Donghae sabía que Zoé normalmente no estaba ahí.

-Hoy no me apetecía salir.

-Mmm.... Últimamente te la pasas fuera ¿por qué?.. ¿No crees que deberías poner también de tu parte? Sé que ellos se han equivocado y sientes que lo hacen por lastima pero no es así, eso puedo jurarlo-Donghae observo la mirada de reproche de ella sabiendo perfectamente que Zoé odiaba escuchar esa palabra "Jurar" Le sonrió cálidamente-. Ellos quieren arreglarse contigo, no podemos seguir así, a mí tampoco me gusta verte sola y como huyes de ellos, si ya le has dado la oportunidad a Hyuk... ¿No crees que los demás lo merecen? ¿Mmm?

Zoé le sonrió derrotada, el castaño tenía razón por mucho que lo negara y es que ella también empezaba a necesitarlos.

-Lo sé y a mí tampoco me gusta, Hae, pero sabes que es difícil para mí confiar en la gente y abrirme. Pero desde ahora pondré todo mi esfuerzo por no huir y crear una buena relación con ellos, yo también empiezo a necesitarlos y sé que ellos no tienen la culpa. Yo llegue sin avisar a sus vidas cambiando todo con un abrir y cerrar de ojos, pero creo que es momento de dejar eso atrás y crear una buena relación de familia como la que somos.

Donghae le sonrió asintiendo y terminándose su antojito en silencio, mirando un programa en la televisión. Estaba cómodo ahí en compañía de ella, no le gustaba mucho estar solo.

FRUTO DE NUESTRO AMOR [EUNHAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora