Mafumafu yacía en su pupitre, aburrido y sin nadie con quien charlar. La tercera hora estaba libre, su maestro de Física no había asistido, y eso lo agradecía rotundamente.
Saca su celular y vuelve a revisar el chat del que supuestamente no era Amatsuki.
Se queda unos segundos observando el teclado hasta que decide volver a escribir y enviar sin sentir miedo alguno un pequeño mensaje para ese desconocido.[9:15am] Mafumafu: Así que el chico que me ha dado este número...¿está mal?
Mantiene el celular en vibrador para darse cuenta de cuando aquella persona le responda, y mientras eso sucede, abre su cuaderno en las ultimas hojas y comienza a hacer pequeños dibujitos de él haciendo varios gestos.
Estaba a punto de terminar un pequeño dibujo de él haciendo un puchero, cuando de pronto su celular vibró.
[9:23am] Amatsuki: Correcto.
Mafumafu frunce el ceño al ver que el contacto que había agregado sigue teniendo el nombre del pelirrojo.
Si realmente no era él, debía cambiarlo ahora mismo.
[9:25am] Mafumafu: Oh...lo siento. Debió sacarte de órbita mis mensajes.
De sólo pensar que había estado charlando con una persona que no tiene ni idea de donde es y cuantos años tiene, le causa escalofríos y le hace recordar aquellas películas de terror donde los protagonistas mantienen una charla con el asesino y terminan siendo asesinados de manera brutal.
[9:30am] Chico Desconocido: Lo hizo, pero no te preocupes. Es muy normal.
[9:31am] Mafumafu: Debo estar molestando...¿cierto?
El timbre para el descanso suena en todo el instituto. Los alumnos salen del aula, dejando al albino solo y con la presencia lejana de aquél tipo como su única compañía virtual.
El menor comienza a sacar su almuerzo, sintiendo su estomago rugir al mismo tiempo cuando su celular vibra en la paleta de su pupitre.
Revisa el mensaje como un rayo y sonríe al ver que la conversación con aquél extraño no había acabado.
[9:35am] Chico Desconocido: Descuida, no lo haces.
[9:35am] Chico Desconocido: Ahora mismo estoy en hora libre. No hay nada que hacer.
[9:36am] Mafumafu: Oh, ¿estas en preparatoria?
Estaba a punto de volver a escribirle cuando es interrumpido por el sonido de la puerta de su aula abrirse.
---¿Mafumafu?--- la voz de Amatsuki más su rostro asomándose con timidez de la puerta logra hacer que el albino suelte el aparato y se levante de su pupitre.
---¡Amatsuki!--- exclama el menor con felicidad.
Corre hacia él, abandonado su almuerzo y celular.
---¡Hola!--- exclama el otro chico.--- Ayer estuve esperando algún mensaje tuyo.
---¡Ah!...sobre eso...
El albino comienza a juguetear con sus dedos y la tela suave de su suéter blanco.
---C-Creo que no di con tu número...--- sonríe avergonzado el menor.
---¿No? Pero si te lo di correcto--- Amatsuki lleva una mano hacia su barbilla, dándole así una pose de pensativo.--- De aseguro lo anotaste mal.
---¡Iré por mi celular!--- Mafumafu corre por su aparato electronico, y al tomarlo se da cuenta de que hay otro mensaje del supuesto número de su nuevo amigo.
[9:38am] Chico Desconocido: No. Estoy en la Universidad.
---¡¿Eeehh?!--- exclama el menor, asombrado.
¿Era posible que estuviera charlando con un Universitario?
Bueno, eso era mejor a estar charlando con un hombre de cuarenta y muchos años.
---¿Qué sucede?--- el castaño pelirrojo se posiciona a un lado del albino, observando un poco el chat que se mantenía abierto del supuesto universitario desconocido.--- ¿Quien es?
---S-Se supone que debía ser tu número...pero resultó ser de un tipo llamado S-Soraru...--- susurra el albino mientras se rasca suavemente la nuca.
---Deja ver el número--- Amatsuki toma el celular del chico ojos carmesí, entra a sus contactos y busca el nombre con el que había guardado su número.
Chico Desconocido: *** *** *04
---¿Cero y cuatro?--- frunce el ceño el Amatsuki.--- ¡Tal y como lo supuse! ¡Te haz equivocado de número!
---¡¿Eh?! ¡¿P-Por cual?!
---¡No es un cuatro lo que puse, es un nueve!--- ríe el castaño pelirrojo.
---¡E-Eso parecía más un cuatro que un nueve!--- intenta defenderse el albino.
---¡B-Bueno, llevaba prisa y tampoco tenía en donde apoyar!
---Bien...entonces debo volver a cambiar el número--- el albino vuelve a tomar su celular, entra a sus contactos y agrega correctamente el número del castaño pelirrojo.
---¡Muy bien! ¡Ahora, vamos a comer a la intemperie!--- exclama Amatsuki que se dirigía a la salida del aula.
---¡Sí!--- le sigue Mafumafu con su almuerzo y observando de en vez en cuando la pantalla oscura de su celular.
"¿Debería borrar el otro número?"
[•••••]
--Conejo Dormido🌙
ESTÁS LEYENDO
¡Número equivocado! [Soramafu] EDITANDO.
FanfictionMafumafu ha agregado el número de su nuevo amigo, Amatsuki. ¿El problema? El número no concuerda con la persona que espera que responda. 🌙Historia Soramafu. 🌙Por favor, cuiden de ella. Espero y sea de su agrado♡. 🌙Obviamente es historia boy×bo...