~Un Último Agradecimiento~

2K 214 82
                                    

¡Hola! Si estas leyendo esto, quiere decir que ya has concluido esta "pequeña" historia.

Creo que lo he dicho en muchas ocasiones, a esta historia no le veía un futuro como lo ha llegado, ya que para mí el Fandom Utaite en Latinoamerica es algo pequeño. De hecho, había más esperanzas en el Fic Namjin que hice (y que no he terminado, jejesillo) pero esta historia terminó arrevasando mucho tanto en visitas como en votos. Y otra cosa que me motivó a seguirla fue su historia.

Sí, en sólo dos noches hice el desarrollo y final. Que aveces no pudiera expresar mis ideas para el siguiente capítulo era otra cosa.

Me siento algo deprimido por terminarla. Me he encariñado mucho con ella, y cuando era hora de escribir un final, sentía que no podía hacerlo.

Pero bueno, para no hacer tan largo esto, quiero agradecer por última vez la oportunidad y el aprecio que le dieron a esta historia. Por todos sus comentarios positivos y divertidos, por sus visitas, por agregar esta historia a sus lecturas favoritas, etc, etc. También por soportar mis momentos sad al concluir el capítulo ¡Son un amor de persona!

Este fic iba a terminarlo antes de que acabara el año, pero al final acabó este 2 de Enero del 2018. Cool, ¿no?

No voy a etiquetar usuarios aquí porque para mí, hasta el lector fantasma lleva un lugar especial en mi corazón. ¡Este conejo piensa en todos! Pero creo que este agradecimiento también va para la persona que una vez me habló de ellos. Si esa persona no hubiese entrado a mi vida, jamás hubiera conocido a fondo a los Utaites, pues ya antes los había escuchado en covers de Kagerou Daze (khe ztupidoh zoy) y no me había dado cuenta de ello. Sí, le doy gracias a esa persona por haberme enviado covers como bombas a mi chat, así como fan-arts y todas las weas posibles. Sé que las probabilidades de que esa persona vea este agradecimiento son de...0%...no, menos, como -10%, pero no importa.

Todos son un amor de persona aquí, y no me cansaré de repetirlo una y otra vez: ¡Muchas gracias!

Sus comentarios diciendo que mi manera de escribir es buena me hacen pensar un poco más sobre mi futuro como escritor ♡.

Bueno, creo que no hay más que decir.

Pd: ¡El Conejo de la Luna los ama!

Pd2: Todo esto lo escribí junto a mis manos congeladas, jejesillo♡.

月のウサギ🌙

[29•10•2017 ~ 02•01•2018]

¡Número equivocado! [Soramafu] EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora