---¡Bien! ¡Así nos dividiremos el trabajo!--- decía Sakata mientras dejaba su plumón amarillo en su lapicera.--- ¡Mafumafu, tu investigación es sobre el Reino Animal. Urata, la tuya será sobre el Reino de las Plantas, y yo investigaré el Reino de los Hongos!
---¡Y el día de la exposición, lo presentamos como todos unos expertos en el tema!--- exclama emocionado Urata.
---¡Así es! ¡Así que hay que prepararnos para este Miercoles!
---¿Miercoles? ¿Que no era Jueves?
---No Urata, será el Miércoles.
---¡¿Eh?! ¡¿Y por qué?!
---¡Porque ese Miércoles la profesora elegirá al mejor equipo que exponga para el Viernes!
El castaño y el albino se quedan en silencio.
---Si no lo sabes, Urata, el Viernes hay una exposición. Vendrán dos Universidades como invitados y los que sean elegidos, expondrán del tema frente a ellos.
---Oh....¡¿Y a que hora dijo eso la profesora?!--- preguntaba asustado el castaño.
---¡Lo dijo cuando te estabas durmiendo!
---¡Yo no me estaba durmiendo!
Entre el pelirrojo y el castaño comienza una pequeña discusión mientras el albino intentaba procesar la poca información que le habla llegado de su compañero.
---¿Sakata?--- la voz de Mafumafu interrumpe la pequeña discusión de ambos chicos.
---¿Que pasa?
---Amm...¿Que Universidades vendrán y por qué?
---Bueno, dentro de poco es el aniversario de la Institución, y los profesores han planeado una exposición sobre todas las materias que se imparten--- se mantiene pensativo por unos segundos y vuelve a hablar.--- Y las Universidades...Sólo conozco la Universidad que está a dos cuadras de aquí...
---¡¿E-Esa?!--- el albino abre sus ojos a más no poder.
Si no se confundía, en esa Universidad estudiaba Soraru, el chico con quien había hablado tan sólo cinco minutos por llamada.
Justamente que sus pensamientos se centraban en el mayor, un mensaje del ya mencionado trae de vuelta a la tierra al albino.
Saca su celular, lo desbloquea y lee con el cuidado de que no lo descubran con un aparato electrónico afuera.
[9:15am] Soraru-san: Buenos días.
[9:15am] Mafumafu: ¡Buenos días Soraru-san!
Ahora que lo recordaba, después de aquella llamada repentina, el albino y el chico universitario no se habían vuelto hablar.
Mafumafu había quedado impresionado ante la voz grave de su amigo. Se sentía incomodo una vez que la llamada había finalizado, no dejaba de sentir como su corazón latía con fuerza, y eso le extrañaba.
En el poco tiempo que ambos llevaban charlando, Mafumafu era quien iniciaba los mensajes, pero esta vez fue la primera vez para el chico universitario, haciendo pensar al albino ridículamente que el mayor extrañaba su fastidiosa presencia.
[•♡•]
---¡Hay demasiada gente!--- exclamaba Mafumafu mientras veía demasiados alumnos en el club de Música.
---¿Demasiados? ¡Pero si son diez en total!--- le responde Amatsuki con una risilla.--- No tengas miedo, tienes una impresionante voz.
Aquellas palabras no le reconfortaban, ni alejaban los nervios que sentía el menor ahora mismo, por lo que intenta evitar el pánico y se concentra en sacar su celular y revisar los mensajes que el mayor le había dejado.
[2:00pm] Soraru-san: No hay nada bueno que hacer...
*Soraru-san ha enviado una foto 📷*
El albino no puede evitar reír ante la imagen plasmada en su celular.
En ella se aprecia una pizarra con un pequeño dibujo de un chico chibii con expresión aburrida. Su cabello estaba remarcado con color azul, y a un lado del pequeño dibujo sale una mano haciendo la señal de amor y paz.
Aquellos dedos eran largos y delgados, su piel era blanca y sin ninguna imperfección como manchas en ella, y sin ayuda del Zoom se lograban ver unas cuantas venas saltadas.
"¿Será la mano de Soraru-san?" Pensó el menor.
A su mente viene como recuerdo aquella vez que su madre había dicho que los hombres de venas saltadas eran muy apuestos.
"¿Soraru-san será un chico guapo?" Se volvió a preguntar el menor.
Queriendo descifrar si lo que su madre había dicho sobre las venas saltadas era cierto, Mafumafu se gira a ver a su amigo que observaba asombrado el como un chico tocaba una nota musical con su guitarra.
---¿Amatsuki?
Rápidamente el ya mencionado le presta su atención.
---¿Los hombres de venas saltadas son guapos?
Los ojos de Amatsuki se abren a más no poder.
---Eh...no creo saber si sea cierto eso o no--- ríe el castaño mientras se rascaba la nuca.--- Pero hay un chico en mi aula que tiene las venas saltadas, y si te soy sincero, no es para nada feo.
Ahora era el turno de que Mafumafu dejara escapar una risilla.
---¡No pienses mal! ¡No me gustan los hombres!...Bueno, todavía no me gustan...
Y una vez más los pensamientos del albino vuelven a cambiar, esta vez preguntándose si algún día él podría llegarse a enamorar de alguien de su mismo sexo, y si fuera así, de quien sería.
Justamente y como si fuera una señal, su celular vibra, indicando que había otro mensaje nuevo del chico universitario.
"Si fuera así, ¿me enamoraría de alguien como Soraru-san?"
Su mirada se pierde gracias a sus pensamientos dudosos, y cuando se da cuenta de ellos, no puede evitar sonrojarse y regañarse mentalmente por pensar algo tan descabellado como eso.
"¡Ni si quiera sé si me gustan los hombres!" Pensó el albino, pero en lo mas profundo de su mente y corazón se escuchaba una y otra vez la voz de aquél chico universitario, despertando las ganas de volverlo a escuchar un día de estos.
[••••]
---Conejo Dormido 🌙
ESTÁS LEYENDO
¡Número equivocado! [Soramafu] EDITANDO.
FanfictionMafumafu ha agregado el número de su nuevo amigo, Amatsuki. ¿El problema? El número no concuerda con la persona que espera que responda. 🌙Historia Soramafu. 🌙Por favor, cuiden de ella. Espero y sea de su agrado♡. 🌙Obviamente es historia boy×bo...