•¡No Seas Pesimista!•

3.8K 498 822
                                    

El albino saca las llaves de los bolsillos de su suéter blanco, inserta la llave en la cerradura y la hace girar hasta que la puerta queda abierta.

Su casa volvía a estar casi sola, y teniendo la mentalidad de que nadie lo esperaba, se ve sorprendido al ver como su bolita de pelos blanquecina baja las escaleras lentamente.

---¡Teru!--- grita Mafumafu.

Entra a su hogar, cierra la puerta bajo llave y deja caer su mochila al suelo para correr y alzar con sus manos a su preciada mascota.

---¡Es raro verte aquí! ¡¿Me extrañaste?!--- pregunta el albino con un leve brillo de felicidad en sus ojos.

El pequeño animal responde con un tierno "miaw".

---¡Awww! ¡Yo también te extrañé!--- exclama eufórico el chico.

Deja al pequeño Teru en el suelo para ir al sofá más ancho, dejarse caer y descansar un pequeño rato, pues dentro de unos minutos debía comenzar su poca tarea para mañana.

Había cerrado sus ojos, respiraba profundo y poco a poco caía en un profundo sueño, pero terminó despertando de a golpe al sentir su celular vibrar en sus bolsillos de su pantalón escolar.

Al sacarlo y desbloquear la pantalla, se da cuenta de que tiene un mensaje del chico desconocido.

[2:30pm] Chico Desconocido: No es como si tuviera mucho tiempo para pensar en lo que haría si fuera un gato...

Mafumafu ríe al recordar la pequeña charla que ambos habían tenido en las horas libres del albino.

Habían empezado la charla sobre qué tipo de animal serían. Mafumafu dijo que él quería ser un gato pues eran demasiado rapidos, tiernos y podían dormir a sus anchas.

El chico desconocido no sabía que animal escoger, por lo que terminó diciendo ser un gato por los mismos argumentos del menor.

---Eh...ahora que lo pienso...sigo teniendo su número registrado como "Chico Desconocido"...--- susurró para él mismo.

Mafumafu intentó recordar el nombre del chico, pero fue inutil, por lo que terminó buscando la imagen que el Chico Desconocido le envió donde salía uno de sus cuadernos con su etiqueta.

---Soraru...mmmh...¡Bonito nombre!--- exclama euforico y se dirige a sus contactos para hacer el cambio.

Chico desconocido

Cambiar a:

Soraru-san

[2:35pm] Mafumafu: No te molesta que te diga "Soraru-san"? (•~•)

[2:36pm] Soraru-san: ¿Cómo sabes mi nombre?

[2:36pm] Mafumafu: ¡Fácil! ¡Cuando enviaste la imagen de tu cuaderno, en la etiqueta venía incluido tu nombre!

[2:37pm] Soraru-san: Ah...tiene sentido.

[2:37pm] Soraru-san: Y no, no tengo ningún problema con el "San"...o eso creo.

[2:37pm] Mafumafu: Muy bien...¡Soraru-san! (^---^)/

¿Será posible que el menor estaba de suerte?

Había conseguido un amigo de otra aula en su escuela, y a parte se había hecho amigo de un universitario, acciones que el albino creyó que jamás sucederían.

Se sentía feliz por esos pequeños dos logros, pero aún debía hacer amigo de algún chico de su aula, pues iba a sentirse solo en lo que restaba del ciclo escolar.

¡Número equivocado! [Soramafu] EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora