Desperté con la luz de la ventana dándome en el rostro. Bostecé y estiré el cuello aún con los ojos cerrados, ¿por qué me sentía tan adolorida?
«Espera... no hay una ventana en mi habitación»
Abrí los ojos de golpe, al inicio, encandilándome por la enorme cantidad de luz que pasó por mis pupilas. No podía ser... aún estaba en casa de Dajan, ¿en qué momento me quedé dormida?
Me levanté hasta quedar sentada en el sillón. Entonces me di cuenta de que no era la única allí, había más chicos en la sala de de estar. Por todas partes. Parecía como si hubieran caído rendidos en el mismo lugar en el que estuvieron bailando antes. Incluso había alguien en el mismo sofá en el que yo estaba, pero estaba cubierto completamente con la cortina de la ventana.
Reí y me levanté en búsqueda de alguien a quien conociera. Mientras me acercaba al pasillo, esquivando cuerpos de los chicos que dormían en el piso, unas voces se hacía más fuertes. En una de las habitaciones las escuché con más claridad, permanceí en el marco de la puerta para ver.
Peggy, la periodista del instituto tenía su espalda contra la pared a causa de que los brazos de Kate a ambos lados de su cuerpo la rodeaban. Armin las observaba con los brazos cruzados.
—¿No les bastó con humillarme frente al instituto, ahora me amenazan? —se quejó la pecosa, sonrojada.
—Te humillaste tu misma, Peggy —gruñó Kate—. Además sabemos que le hiciste a Debrah el trabajo sucio con lo de las fotocopias.
Ambos parecían bastante molestos. Por mi parte, yo estaba sorprendida de lo que acababa de escuchar. ¿Peggy había colocado las copias por mandato de Debrah? ¿Porqué? Ni siquiera le he dirigido la palabra.
—Sólo házlo, Peggy. Gio lo está pasando mal por culpa de ustedes —Armin insistió—, y si no lo haces, le mostraremos a la directora las pruebas de que has estado indagando en los expedientes escolares sin permiso.
—Bien, publicaré su maldito artículo —escupió ella finalmente. Liberándose del agarre de Kate.
Me escondí tras la pared, ya que se dirigía hacia la salida. Pero cuando estaba tratando de huir, Peggy se topó frente a frente conmigo.
—¿Contenta? —me replicó con rabia antes de irse. Me giré a ver a la pareja que acababa de salir.
—¿Kate, Armin? —estaba confundida con respecto a porqué ellos harían algo así por mi.
Kate pareció incómoda durante unos segundos, hasta que Armin rodó los ojos y la empujó hasta que ella estuvo un paso delante de mí. Bajó la mirada ligeramente, mirándome a los ojos.
—Discúlpame por lo de ayer —dijo—. Castiel es consciente de lo que hace y yo no puedo evitarlo. No puedo seguir tratando de resolver sus problemas. Mucho menos obligarte.
—¿Entonces por qué lo de Peggy? Ustedes no tiene la culpa —Pregunté. Ella sonrió.
—Me sentí culpable de que te diéramos la espalda en un momento así —me respondió—. Además, escuché lo que le dijiste a Castiel se peleó con Debrah.
¿Se habían peleado? Creí que ella simplemente le había dicho en donde estuvo en realidad, o eso fue lo que Castiel me dio a entender. Había escuchado entre los estudiantes, que Castiel y Debrah siempre habían sido una pareja radiante... ¿Qué ocurría entonces?
—Realmente te preocupas por él —ne sonrojé ante la afirmación de Kate.
—No es eso —me negué rotundamente—. Es que Debrah no me cae para nada bien.
ESTÁS LEYENDO
Love is not Over »Castiel CDM [Liars #2]
FanficLuego de haberse dañado a si mismo, Castiel se prometió no volver a hacer tratos sin sentido con una chica. Sin embargo, si lo hubiera cumplido no habría una historia que contar. Y tras la llegada de su exnovia al instituto, no pudo evitar idear un...