#1.La posión

3.5K 116 120
                                    

Pov'Narradora

Una joven de cabello castaño se encontraba en su habitación recostada leyendo un libro pero se vio interrumpida por unos leves golpes en la puerta.

-"Adelante"- dijo la de bellos ojo violetas restándole importancia sin despegar los ojos de su lectura.

-"Soy yo Christine"- dijo un elfo de ojos verde esmeralda entrando a la habitación mientras se sentaba en un lado de la cama.

-"¿Que necesitas?"- habló la joven apartando la vista del libro para posicionarla en el elfo.

-"Miko quiere que pruebe una poción, pero necesitamos a una chica y vine a preguntarte."- dijo el peli-azul con un leve sonrojo que la joven no noto.

-"¿Que clase de 'poción' estás hablando?"- dijo de manera desconfiada.

-"Es una poción de 'pasión' no entiendo para que la necesita Miiko pero sabemos que si no me ayudas se va a enojar"- Dijo rápidamente.

-"Vale te ayudaré pero me pasa algo y no la cuentas elfucho"- dijo de manera cortante para luego levantarse.

-"¿Espera a donde vas?"

-"¿que no es obvio ezarel? Iré a la Sala de alquimia para que me des la estúpida poción"- dijo relajada.

-"Eso no yo tengo la poción aquí y es mejor dartela aquí"- habló e manera firme.

-"Agh bien dame la estúpida poción"- se sienta en su cama.

Después de tomar la poción la joven de ojos violeta empezó a sentir una calentura en su parte baja, uniendo sus piernas empieza a moverlas lentamente con un sonrojo le pregunta a ezarel.

-"E-esa po-poción es mu-muy efectiva.... ¿Como me quito el efecto?- pregunto con sus mejillas Rojas a más no poder, se sentía incómoda de estar así enfrente del elfo.

-"bu-bueno esa parte no te la pude explicar."- respondió avergonzado-"p-para quitarte el efecto de la poción te-nemos que ha-hacerlo"

-"¿¡¿QUE?!?"- Respondió de manera alarmada la joven.

-"Prometo que seré d-delicado"

-"más te vale elfo después de esto no sales vivo"- dijo mirándolo de manera amenazante pero todavía tenia las mejillas Rojas.

-"Va-Vale"- el joven elfo avergonzado se empezó a de vestir lentamente, mientras la chica por su calentura no dejaba de mirar cada parte de su cuerpo hasta que el peli-azul quedará en ropa interior.

-"Ez ¿me a-ayudas?"- dijo mirando hacia otro lado, el elfo solo asintió y se despojo de la ropa de la la joven de cabello castaño dejándola sin nada-"y-yo..... Quiero que mi primera vez por lo menos este bien así que...... J-juguemos un poco"

Ezarel gracias al comentario de la oji-violeta se sonrojo a más no poder y se sentó en la cama mientras ella se posicionaba encima del hombre. Lentamente y temerosa se acercó a los labios del joven besandolo apasionadamente, el por su parte solo acariciaba a la mujer que estaba encima de el

-"v-vaya ezarel ve-veo que tienes un problemita....... Acabemos con esto de una vez ¿S-Si?"- después de decir esas palabras ella se recosto en la cama mientras el se posicionaba en las piernas de ella, entro lentamente en su intimidad mientras la chica soltaba un gemido de dolor impregnando sus uñas en la espalda del elfo... El por su parte soltó un gruñido duro aproximadamente unos segundos inmóvil esperando a que la joven se acostumbrara - "puedes moverte ez-ezarel" - El empezó a moverse lentamente mientras la joven ahogaba gemidos dentro de la boca del elfo mientras pedía que fuera más rápido, después de varias estocadas ezarel se corrió dentro de la ahora mujer y quedó rendido encima suyo al igual que ella los dos dejando un simple: "te amo" En el aire.

°•☆•°

Espero que les haya gustado no soy buena escribiendo Lemon así que tengan paciencia iré mejorando con el tiempo sin más los dejo no olviden pedir el one-shot que ustedes quieran

Bye bye

Eldarya One-shots Zukulenthos 7w7 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora