14. Mi pequeña tonta

978 56 21
                                    

¿Es cierto lo que sucede? ¿El de verdad..... Me esta pidiendo esto? Lo tengo enfrente mío, en el lugar que más amo en este mundo, el Cerezo donde nos hicimos pareja, esta el aquí pidiendo que este a su lado por el resto de su vida.... Que me casé con el. Siempre ví este tipo de religión como solo una locura ¿para que casarse si lo único que vasta es el amor? Ahora pienso lo contrario que la persona que más amo este arrodillado frente de mi, pidiendome eso, que yo lo vea todas las mañanas, que seamos felices juntos haciendo una familia, debo admitirlo muy en el Fondo yo quería esto, tal vez.... Llegar a eldarya no haya sido tan malo.

—... — El seguía inmóvil esperando mi respuesta.

—¡CLARO QUE SI! — Me lanzo a sus brazos con lágrimas de cocodrilo haciéndolo caer junto con el anillo, el cual término por algún lado de la nieve... No será fácil encontrarlo.

—¿S~Si? — El seguía en su mundo intentando asimilar mi respuesta, yo solo le doy un fuerte abrazo con una sonrisa marcada de oreja a oreja en mi rostro, asiento mientras lo empiezo a besar, Este Vampiro me trae loca.... Mi querido nevra.

________________________

Para las que quería un one-shot feliz con nevra. Bueno....
Yo soy ruta ezarel, pero AMO a nevra con mi Kokoro

Bueno lo admito, soy ruta de todos osea ¿Como no amar a todos los chicos?


Eldarya One-shots Zukulenthos 7w7 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora