“Todos en el campo de batalla dando una pelea por proteger el cuartel general..... Mis amigos luchando mientras yo estoy en mi habitación encerrada esperando a ser ¿salvada? No quiero eso, desde que llegue a eldarya e tenido un objetivo ¡Volverme Fuerte! ¿Como se supone que lo lograré estando en una cama? Quiero ir al campo de batalla..... No me importa si miiko me ordenó quedarme aquí ¡No Quiero!”
Me levanto de la cama directo hacia la puerta estando ya un poco lejos empiezo a correr golpeando la puerta para poder derribarla ¡No me puedo rendir! Esa palabra era lo único que tenía en la mente en mientras golpeaba la puerta con toda mi fuerza. De un momento a otro logró hechar abajo la puerta, sin tomarle importancia al hecho de que pude hacer eso corro con todas mis fuerzas llegando a la gran puerta que separa el cuartel de el bosque y de la playa. Veo a los guardias protegiendo la puerta del enemigo
“¿Como lograré pasar sin ser vista?”
Pensé mirando a mi alrededor mientras estaba detrás de un arbusto. Por mi mente pasa la idea de escalar el muro, puede ser muy alto pero no es imposible, me acerco al muro un poco más lejos de la entrada.
“¡Es hora de poner en marcha todo lo que e aprendido en esta Guardia!”
Doy unos pasos hacia atrás al estar lejos empiezo a correr a gran velocidad al estar casi cerca del muro salto sobre una piedra logrando llegar bastante algo con tan solo estar posicionada en unas partes rocosas del muro miro hacia arriba mientras empiezo a escalar. Al estar arriba veo todo lo que sucede.... También veo a los chicos, sin pensar dos veces salto sin importar lo alto que este, caigo de pie para luego poner mis rodillas en el piso. Me había dolido pero no puedo hechar me para atraer ahora, me levanto volviendo a correr en dirección a la playa mientras lograba esconderme del enemigo teniendo mis pies en la arena pude divisar a lo lejos a los chicos... Mis amigos con sangre en sus cuerpos pero aún están en pie, eso me anima las a seguir corriendo, al llegar todos posan sus miradas en mi.... Ashkore ¡JAMÁS TE PERDONARÉ POR HABER LASTIMADO A MIS COMPAÑEROS!
—¡¿Que haces aquí!? ¡Humana inútil!
—¡Tonta huye de aquí!
—¡Gardienne es peligroso!
Gritaban los chicos, pero sigo caminando hacia mi objetivo, el que inició todo esto.... Ashkore, estoy preparada para dejar mi vida aquí si es necesario.
°•≈°•∞•°≈•°
ESTE ONE-SHOT CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Eldarya One-shots Zukulenthos 7w7 [TERMINADA]
Casuale"One-shots de múltiples significados desde el Fondo de mi corazón." Att: Amy-Chan14 Portada hecha por mi ⚠Trama 100% mía, personajes pertenecientes a eldarya⚠ ⚠No copias ni adaptaciones sin mi permiso⚠ #NoAlPlagio