18. Puedo Ayudar part:4

593 59 15
                                    

Al mirar su rostro no dudé en caer de rodillas sorprendida... No puede ser no puede ser no puede ser no puede ser, ¿¡QUE HACE EL AQUÍ?! Mi... Mamá y yo le dimos por muerto cuando desapareció hace más de cuatro años.

¿Gardienne.... Que ocurre?el vampiro me miro yo no dejaba de ver embelesada al que estaba herido frente a nosotros mientras yo no dejaba de susurrar lo mismo "No Puede Ser"

¿Te encuentras bien? No note el tono preocupado de ezarel seguía en mi mundo.

... Valkyon por su parte miraba al enemigo y luego a mi, al enemigo y de vuelta a mi sucesivamente .... Tienen.... Parecido.

Tras lo que dijo el de la obsidiana todos hacen el mismo movimiento de miradas, yo me encontraba completamente estática, sin moverme ni un poco hasta que me decido y grito.

Que.... ¡¿Que haces aquí!? El simplemente me da una sonrisa.

¿Estas sorprendida? Estuve aquí todo el tiempo, intentando protegerte de ellos. Ven conmigo y no sufriras, soy tu familia después de todo ¿no? No quiero aceptar que estuviste aquí todo el tiempo, simplemente no quiero o no puedo.

¡Todo el maldito tiempo que desapareciste......estuviste aquí mi madre no dejaba de sufrir! Empiezo a susurrar mientras mi levantó, cada vez mis susurros se vuelven más altos y empiezo a caminar en su direcciónNoche trás noche, día trás día escuchaba Sus llantos, la escuchaba sufrir ¡¿Si eres de mi familia porque no intentaste volver?! Yo también sufría por pensar que te había perdido imbécil, cuantas veces no llore al sentirme impotente por no encontrarte, y cuando logró verte por fin.... Me doy cuenta que por esos años que no estuviste a mi lado o al lado de mi madre Ya me encontraba frente a frente con el — ¡Noto que le has Estado haciendo daño a mis amigos.... A mis compañeros! No merecías mis lágrimas o las de mi madre, es por eso.... Saco el cuchillo de su estómago, el suelta un gemido de dolor ¡Que jamás te lo perdonaré! No mereces...... SER LLAMADO MI HERMANO Incrustó el cuchillo en su cuello acabando con toda esta pesadilla, bajo la mirada de sorpresa de los demás empujó el cadáver haciendo que caiga de espaldas, me siento en el piso abrazando mis piernas mientras lloro desconsoladamente, sabía que puedo ayudar pero jamás espere encontrarme con el. Los chicos junto a miiko corren en mi dirección rodeandome con sus brazos, esto.... Por fin acabo.

.
.
.
.
.

F I N

°•≈°•∞•°≈•°°•≈°•∞•°≈•°

Espero les haya gustado esta mini historia, diganme si quieren más cosas así y apoco esperaban que fuera el padre de gardienne o que fuera leiftan 7v7

NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO ONE-SHOT

Eldarya One-shots Zukulenthos 7w7 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora