"Quiero que ezarel se ponga muy celoso porque nevra esta coqueteando con ella y reaccione un poquito mal pues es su novia y en la Sala de alquimia le diga que lo ama y que no se ponga celoso"
(Pedido por: nekosiandere)
•★•
El no quería aceptar lo que estaba sucediendo, no quería para nada pero la realidad era que estaba celoso del vampiro y a la vez decepcionado de El, el de cabello negro estaba coqueteando con SU novia.-Vamos guapa, solo es una bebida - Mirando desde lejos la escena le molestaba no poder hacer nada, aunque en realidad era que no quería hacerlo, quería saber que responderá ella necesitaba saberlo.
-... Esta bien nevra - con el corazón destrozado se va hacia la Sala de alquimia sin escuchar lo demás - Te lo aceptó solo para que dejes la estupidez, yo estoy con Ezarel.
-Lo se, Lo se - Se van.
•★•
Por su lado el elfo estaba como alma que lleva el diablo haciendo sufrir a los de su Guardia, un momento que de encontraba solo en la Sala por haber corrido a todos los de su Guardia con la excusa de que eran unos "inútiles", estando al borde de la desesperación abren la puerta.
-Eh dicho que no quiero a nadie aquí hoy - Se voltea encontrándose con la dueña de sus problemas -¿Que haces aquí? - La mira detenidamente.
-¿Que sucede contigo? Vengo todos los días a esta hora para estar contigo tonto - Ella le sonríe pero al ver su ceño fruncido deja de hacerlo.
-Porque no vas con nevra - Voltea hacia otro lado.
-Espera...... ¿¡Que?!
-Lo que oyes, se nota que lo prefieres a el - En ese momento ella supo que era lo que sucedía.
-¿Estas celoso? - soltó.
-¡Y Que si es así! Digo... No lo estoy - Ella sonríe.
-No estes así tonto - Se acerca posicionando sus manos en su cuello.
-No me toques - Ella ignorando completamente lo que dijo habla.
-Yo te quiero a ti y solo a ti, te amo Ez - En sus ojos se notaba la sinceridad, el la mira.
-¿Como puedo estar seguro de eso?
-Estoy junto a ti apesar de tu carácter y de tus bromas tontito - Lo besa.
-... - Se separan lentamente - Te amo humana inútil.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Muy cursi lo se pero ñee
ESTÁS LEYENDO
Eldarya One-shots Zukulenthos 7w7 [TERMINADA]
De Todo"One-shots de múltiples significados desde el Fondo de mi corazón." Att: Amy-Chan14 Portada hecha por mi ⚠Trama 100% mía, personajes pertenecientes a eldarya⚠ ⚠No copias ni adaptaciones sin mi permiso⚠ #NoAlPlagio