“Siempre juntos ¿Lo recuerdas? No importa cuando solo dime donde, siempre estaremos mirando el mismo horizonte”
.
.
.Se... No estoy seguro que te extraño, se que no pertenecías a este lugar que no te sentías cómoda rodeada de todos nosotros, nos aprecias pero tu corazón siempre... Perteneció a la tierra te fuiste y quede totalmente destrozado pero entendí que, no puedo obligarte a estar a mi lado. Aun recuerdo tus palabras, esas las cuales jamás olvidaré...
•[♥]•
—¡Te Amo! — Gritaste haciendo que mi corazón doliera como no tienes idea.
—¿Te Gusta Verme sufrir? Ya Es Muy Doloroso Para Mi Decirte Adiós y Me Sales Con Esto — Dije con todo el dolor que sentía en ese momento, es difícil decirte adiós.
—Te Amo — Repetiste — Aunque No Estemos Cerca Ni Nos Veamos Siempre Estaremos Juntos, Siempre Juntos, Donde Se Encuentra La Marea solo dime Cuando, no me digas Donde, Siempre Estaremos Juntos Mirando El Mismo Horizonte Nevra. Prometo Que Algún Día Volveré.
Tus palabras me habían dejado en total asombro, pusiste una mano en mi mejilla secando las lágrimas que no me había dado cuenta de que estaban ahí hasta que sentí tu tacto.
—¿Lo prometes preciosa? — Asentiste a lo cual nos fuimos acercando nuestras respiraciones se juntaban mientras nuestros labios tocaban el del otro. En ese momento me sentí súper feliz, pero al abrir los ojos ya habías desaparecido yendo hacia tu verdadero hogar, nos ayudaste mucho en este mundo te entregaste en cuerpo y alma hacia mi cosa que nunca olvidaré, los fragmentos acercándose, se van acurrucando entre la luz llevándote lejos de mi, se que estarás a salvo haya. Mientras nosotros lucharemos por proteger este lugar hasta tu regreso Mi preciosa faelinne.
•[♥]•
Han pasado tres años desde que te fuiste, ya no soy el mismo vampiro coqueto. Solo sigo esperando que regreses muchos me dicen que no lo harás pero yo confío en tu palabra se que jamás me defraudarás
—Nevra — Volteo mi mirada encontrandome con ezarel el cual me miraba seriamente.
—¿Que sucede? — Lo mire extrañado, es raro de verlo serio.
—Miiko te llama — Asentí mientras tomaba mi rumbo hacia la Sala del cristal, esa en la que te fuiste donde vi tu sonrisa por última vez.
Antes de tocar la puerta a mi nariz llegó un olor conocido pero a la vez tan nuevo para mi. Lo ignoro mientras golpeo suavemente la puerta escuchando un pase de parte de miiko.
—¿Me necesitabas? — Dije ya encontrandome en la Sala.
—Busca una pequeña flor en la playa por favor — ¿Una flor en la playa? ¿Desde cuando crecen flores ahí? Visitó ese lugar todos los días nunca me di cuenta.
—¿Estas segura?
—Solo ve y ya — Ante su malhumor decidí solo ir hacia el lugar mencionado.
En la playa solo miraba la arena ¿Miiko se estará volviendo loca? Tomó camino hacia la roca donde tuve mi primera cita con ella, aun con la mirada hacia el suelo me llego el olor que llegó a mi nariz cuando estaba en la Sala del cristal, siento dos presencias delante de mi mientras levantó mi mirada lentamente logró apreciar los pies de una mujer, su cuerpo hasta llegar a sus brazos en lo cual cargaba a un bebé de unos tres años de edad cabello oscuro, sigo mi recorrido hacia su cara, la Miró detenidamente su cara se me hace familiar pero... Sus ojos... Son... Violetas... Espera ¿¡Violetas?! No puede ser, mi vista debe de estar mal ¿No? Gardienne no puede estar aquí ¿O~Oh Si?
—Me alegra poder verte, colmillos — Sonríe, esa sonrisa hizo que mi pecho se oprimiera ¿De verdad estoy viendo aquella sonrisa que he añorado ver desde que se fue? Se que es ella, solo ella me dice así.
—E~Estas aquí — Dije intentando convencerme a mí de que mi vista no estaba mal.
—¿Tanto he cambiado? — da varios pasos hacia a mi mientras yo inconscientemente retrocedo — ¿Tienes miedo? Mirame, soy yo — Extendiste tu mano la cual con timidez tome, cuando sentí tu tacto deje de estar tenso.
—Volviste — Sonreí, esa sonrisa no duro mucho en mi rostro al bajar mi Mirada volviéndome a percatar de bebé en sus brazos, ella noto mi mirada.
—Es mi hija, No... Nuestra hija — Mi corazón se aceleró — Nuestra pequeña Hiromi
—¿Nuestra... Hija? Hija — Las abrazo mientras sollozos se escuchan provenir de mi.
—Lamento no haber venido antes, pero ya estoy aquí para empezar una... Familia.. Claro si es que tu quieres.
—Quiero verte sonreír — Me miras — Te espere mucho tiempo como para decir que no.
—A la final, Estamos Juntos
.
.
.F I N
ESTÁS LEYENDO
Eldarya One-shots Zukulenthos 7w7 [TERMINADA]
Acak"One-shots de múltiples significados desde el Fondo de mi corazón." Att: Amy-Chan14 Portada hecha por mi ⚠Trama 100% mía, personajes pertenecientes a eldarya⚠ ⚠No copias ni adaptaciones sin mi permiso⚠ #NoAlPlagio