17. Puedo Ayudar part:3

563 49 18
                                    

Yo sin rechistar tomó el cuchillo de las manos de ashkore corriendo en dirección a ellos, logró empujar a nevra haciendo que caiga por estar sorprendido, seguido doy una patada en el estómago a ezarel, sigo con valkyon el cual note que no quería atacarme por lo que me acerqué golpeando su entre pierna, con los chicos ya en el suelo miro directamente a miiko. Nuestras miradas se cruzan, corro rápidamente hacia ella lanzando el cuchillo. No será fácil.

—¡Tonta ¿Que planeas?! — Logró escuchar como ezarel se estaba quejando.

Ignoro olímpicamente su comentario centrándome en miiko quien logra atrapar el cuchillo, por reflejo me tiro al piso a lo que la kitsune lanza el cuchillo hacia ashkore el cual logra atravesar un poco de su armadura veo rápidamente a nevra quien parece entender y se acerca rápidamente hacia el enemigo golpeando el cuchillo incrustandolo por completo en el estómago de ash. Me levanto con ayuda de miiko.

—Gracias — Digo.

—Te dije que confiaba en ti, buen trabajo en crear ese plan al instante — Me sonríe.

—Me alegro que hayas comprendido al instante.

—Si, si, muy lindo les recuerdo que nuestro enemigo esta herido frente a nosotros y ustedes solo están parloteando Ezarel nos mira amargamente..... Que lindo saber que el confía en mi.

Regreso mi mirada a ashkore quien sostenía su herida, con dificultad se quita el casco revelando su identidad.....
¡NO PUEDE SER!

°•≈°•∞•°≈•°

ESTE ONE-SHOT CONTINUARÁ

¿QUIEREN QUE SIGA?

Eldarya One-shots Zukulenthos 7w7 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora