Una mano sobre su pecho que estaba notoriamente agitado no quería cruzar esa puerta, no quería ver a miiko y saber la noticia. No estaba preparada para saber lo que sucedió "¿Que puedo hacer?"
Se preguntaba en su interior dudando de si ir y enfrentarla o... Ser una cobarde y no querer saber la realidad, el líder de la Guardia sombra yacía semanas no aparecía desde que fue enviado a una misión peligrosa.—...
—¿Estas dudando si entrar o no? Vamos gardienne has Estado preocupada por mi hermano y cuando por fin saben que sucedió no quieres entrar ¿Porque? Es mejor hacerlo, entremos juntas.
—Karen... Tengo miedo, miedo a que algo malo le haya sucedido y... — Toma su vientre plano entre sus manos.
—Yo también estoy preocupada, pero necesitamos saber que sucede tu más que todo que llevas... A su hijo — tomando su mano en forma de apoyo con una mirada llena de determinación, era verdad no puede seguir siendo una cobarde, tenía que enfrentarlo saber el porque el padre se su criatura aún no aparecía.
—... Entremos — Con paso firme aún con la mano de la contraria tomada respira hondo entrando a la Sala del cristal.
—Ya era hora... Chicas hay algo que... Tenemos que decirles, a las dos — Sería era la palabra que definía a miiko en este momento, esa actitud solo hizo que el nudo en la garganta de la faelinne volviera —Encontraron a Nevra.... Pero el esta.....
—Esta muerto — Dice sin titubeos el elfo que estaba justo al lado del de la obsidiana.
Unas pequeñas lágrimas empezaron a salir de sus ojos no lo podía creer... El amor de su vida... Al que le entregó su virginidad ese al que le confío todo estaba.... Muerto el le daba felicidad a sus mañanas, semanas, meses o incluso años para ella el lo era todo, pero no podía hundirse en ese dolor pero aún así las lágrimas no dejaban de brotar de sus bellos ojos lilas lágrimas que son acompañadas por sollozos perder a alguien no es fácil, y más si lo amabas con toda tu vida, hay que ser fuerte en momentos así pero.... No se puede evitar la tristeza de perderlo no quieres llorar porque sientes que si esa persona estuviera ahí no le gustaría que estuvieras así pero el dolor no se cura de un día para otro, aunque digas que lo superaste la grieta en tu corazón no desaparece amar a alguien ¿Para que? Si te lo pueden quitar en un dos por tres con un simple "Hasta luego" Se despide de tu vida el hecho es... Que duele.... Duele muchísimo.
✨End✨
One-shot dedicado a lo que sentía cuando mi tío murió el 9 de diciembre de 2017.
Debía sacar todo lo que tenía encima
Espero tengan un lindo dia
ESTÁS LEYENDO
Eldarya One-shots Zukulenthos 7w7 [TERMINADA]
Acak"One-shots de múltiples significados desde el Fondo de mi corazón." Att: Amy-Chan14 Portada hecha por mi ⚠Trama 100% mía, personajes pertenecientes a eldarya⚠ ⚠No copias ni adaptaciones sin mi permiso⚠ #NoAlPlagio