[Pedido por Masterpendeja]
“Reacción de los chicos a que gardienne este embarazada”
•[♥]•
—Chicos hoy debo darles un anuncio — Miiko miraba a gardienne intentando buscar alguna señal de arrepentimiento logrando ver una mirada de determinación.
—¿De que se trata? — Ezarel se notaba extrañado mirando el juego de miradas que había entre las dos mujeres a lo que el vampiro y el faelinne asintieron a lo que pregunto el el elfo.
—Gardinne no hará más misiones en un tiempo — Todas las chicas y algunos de los chicos de la Sala ya sabían el porque gracias a cierta vampiro.
—¿¡Que?! — Gritaron los jefes de Guardia junto a un Rubio puesto que eran los únicos que no estaban enterados el porque.
—¿Porque? — Intentando mantener la calma el Rubio hace su respuesta pero en su voz se nota el nerviosismo.
—Eso es porque... — La kitsune no sabía cómo continuar pero fue interrumpida por gardienne.
—Estoy... Embarazada — Los chicos estaban sorprendidos por la información dada pero un aura negra se formó entre los cuatro, un elfo con una sonrisa sádica, un vampiro que compartía la misma sonrisa que el peli-azul, un faelinne totalmente serio con una mirada enojada y un Rubio con una sonrisa macabra que mantenía los ojos cerrados la cual a vista de los que no lo conocieran pensaría que es una sonrisa dulce.
×Nevra×
—¿Quien es el padre? — los chicos seguían con las mismas caras mientras hicieron la pregunta al unísono.
—Es... Yo... — Gardienne suspira intentando relajarse y armándose de valor responde a la pregunta de los chicos — Es Nevra...
Los chicos excepto el vampiro se les aumenta el aura malévola, si las miradas mataran el pobre vampiro estaría ya en el centro de la tierra. Nevra se encontraba en shock total.
—¡Mínimo responde lo que piensas imbécil! — Miiko lo miraba molesta haciendo que el reaccione, el mira a gardinne después a su vientre, luego a ella otra vez al vientre y así sucesivamente hasta que baja la mirada la cual es tapada por su flequillo, gardinne estaba que salía corriendo, los demás estaban esperando la respuesta que daría el vampiro y al ver que tardaba querían matarlo.
—Yo... — Su flequillo seguía tapando su rostro mientras gardinne lo miraba con terror — ¿De verdad.. Es mío?
—Si.. — La faelinne estaba apuntó de explotar de los nervios, los cuales se relajaron al ser abrazada por Nevra sintiendo su hombro mojado —¿Nevra?
—Gracias, gracias, gracias de verdad gracias — después de abrazarla se seca las lágrimas para tomar sus manos — Prometo que te haré muy felíz — Felicidad se notaba en su mirada la cual fue cambiada a terror cuando sintió un aura muy oscura atrás de el — Ahora si me disculpas hermosa... ¡Debo correr por mi vida! — Sale corriendo siendo perseguido por sus tres amigos.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya One-shots Zukulenthos 7w7 [TERMINADA]
Acak"One-shots de múltiples significados desde el Fondo de mi corazón." Att: Amy-Chan14 Portada hecha por mi ⚠Trama 100% mía, personajes pertenecientes a eldarya⚠ ⚠No copias ni adaptaciones sin mi permiso⚠ #NoAlPlagio