16. Puedo Ayudar part:2

584 51 23
                                    

Todos seguían con su mirada fija en mi mientras yo me acercaba al enemigo, otros me regañaban pero por alguna extraña razón miiko no decía nada.

—¡Humana inútil ¿Me estas escuchando mujer?!

—Es.... Suficiente ezarel, chicos ya, creo.... En ella.

Escuchar eso de parte de miiko me sorprendió y halago al mismo tiempo.

—Miren que tenemos aquí..... Nuestra querida “Humana Inútil”

Decía ashkore mientras al yo estar frente a frente lo mire, no de una manera cualquiera.... Lo mire con una sonrisa macabra.

—¿Porque esa alegría? — Frunce su ceño.

—..... Aceptó — Esa fue mi única palabra, la cual logró hacer reír a ashkore.

—Quien diría que la pequeña humana vendría aquí solo para aceptar ser mi compañera y traicionar a la Guardia — Todos se miraban sorprendidos, miiko solo seguía mirándome seriamente — Ataca — Ordenó.

Yo sin rechistar tomó el cuchillo de las manos de ashkore corriendo en dirección a ellos, logró empujar a nevra haciendo que caiga por estar sorprendido, seguido doy una patada en el estómago a ezarel, sigo con valkyon el cual note que no quería atacarme por lo que me acerqué golpeando su entre pierna, con los chicos ya en el suelo miro directamente a miiko. Nuestras miradas se cruzan, corro rápidamente hacia ella lanzando el cuchillo. No será fácil.

°•≈°•∞•°≈•°

ESTE ONE-SHOT CONTINUARÁ

¿QUIEREN QUE CONTINÚE?

Eldarya One-shots Zukulenthos 7w7 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora