Capitulo 5

428 18 2
                                    

                        Compromiso.

Pasaron tres meses donde todo era maravilloso para todos Nico y Mia estaban más felices que nunca por su noviazgo aunque sus padres eran muy celosos y no los dejaban estar tan to tiempo juntos lola y bebo iniciaron su relación una relación muy bonita y estable mientras Fede estaba feliz con Gisela que era su novia que conoció en la empresa de su madre benjamín era un niño feliz todos paseaban en el parque mientras Raquel y Santiago estaban sentados en una banca Raquel dice.

Raquel: ya vistes a nuestros hijos están más felices que nunca estaré siempre agradecida con Tigo por haberme brindado tu compañía y sobre todo por ser mi cómplice en estos tres meses de relación han sido maravillosos.

Santiago: y tú a mí me regresaste las ganas de seguir luchando por ti y por nuestros hijos te amo con todo mi corazón Santiago agarro a Raquel y le dio un beso pero en eso fueron interrumpidos por benjamín que quería un helado fueron todos a la heladería y pasaron una tarde en familia llena de risas y mucho amor se hizo de noche llegaron a la casa en eso Raquel dice.

Raquel: bueno voy a costar a benjamín subió las escaleras hacia el cuarto de él bebe.

Mientras tanto allá abajo Santiago reunió a los chicos y les dijo.
Santiago: yo sé que es muy pronto para esto pero quiero saber que opinan de que le pida matrimonio a Raquel creen que es muy temprano díganme algo pues les dijo Santiago.
Los chicos rieron por la cara de Santiago en eso le dijo Mia mira Santi eso no nos tienes que preguntar a nosotros sino ala que esta allá arriba te digo algo hasta te has tardado para pedírselo dijo Mia riendo en eso lola le dijo Mia tiene razón hasta te has tardado Nico le dice mira papa nosotros te podemos ayudar a que le pidas matrimonio si dijo Fede mi mama se pondrá muy feliz.

En eso Santiago les dijo pero como hacemos para planear algo bonito para que su querida madre no sospeche ya saben que no sirvo para mentir.

Mia dice mira que te parece si hacemos una reservación en la playa para pasar este fin de semana en la playa y nosotros nos encargamos de todo te parece tanto Mia Lola Fede y Nico estuvieron hablando un poco de cómo hacerlo les dijo Santiago.

Santiago: oigan oigan me hacen caso por favor a ver que planean chicos.

Nico dice mira papa tiene que ser algo bonito y estábamos hablando que podemos dibujar un corazón con rosas tu llevas a Raquel y que pase un avión con la frase te quieres casar con migo mientras tanto nosotros estaremos escondidos con rosas que te parece.

Santiago dijo me parece una muy buena idea.

En eso Raquel iba bajando las escaleras y dice de que hablan y por qué están riendo Santiago dijo no de nada solo que mira ven siéntate estábamos pensando con los chicos ya que mañana es sábado por que no vamos a la playa Raquel se quedó un poco extrañado por lo que él dijo en eso les pregunto si de verdad querían ir a la playa y ellos dijeron que si entonces Raquel dijo bueno y que esperan para alistar sus maletas que mañana salimos temprano todos subieron arreglar sus maletas ya terminadas se acostaron pero Raquel no dejaba de pensar en lo nervioso que estaba Santiago y le dice.

Raquel: amor no me vas a decir que te traes entre manos me vas a dejar con la duda.

Santiago se da la vuelta y le dice es una sorpresa hermosa no te puedo decir te amo ya tengo sueño le dio un beso y se durmió.

Al día siguiente bajaron todos a los camioneta para llegar a hotel en Acapulco llegaron en menos de dos horas llegaron y subieron cada quien a dejar su equipaje los chicos se fueron a comprar todas las cosa para la sorpresa y el anillo que Santiago le había encargado mientras tanto Raquel y Santi estaban jugando con el pequeño benjamín en la piscina los chicos llegaron a eso de las dos de la tarde ya que habían pasado a comer llegaron y le dijeron a Santi que estaba todo listo mientras que Raquel jugaba con benjamín cayo la noche y ya todo estaba listo Santiago dice.

Santiago: ya estas listas amor.
Ella salió del baño con un vestido rojo con un escote en la parte de enfrente se veía hermosa ella dice si amor pero antes que nada a dónde vamos.

Santiago: es sorpresa le puso una venda en los ojos confía en mí.

Santiago llevo a  Raquel hasta llegar a la orilla de la playa donde estaba un corazón lleno de rosas que decía te amo con muchas velas que alumbraban el corazón una mesa en medio del corazón él le quito la venda de los ojos ella miro y se le inundaron sus ojos ella volteo dice.

Raquel: y esto Santiago no debiste hacer esto en eso se le salió una lagrima pero vino él y le dice.

Santiago: no llores hermosa es lo que te mereces por estos maravillosos tres meses  que llevamos de relación.
El extendido el asiento para que se sentara luego tomo asiento y llego el mesero con una copa de vino y la comida terminaron de cenar y se sentaron a la orilla de la playa Raquel se recostó en su hombro diciéndole que lo amaba en eso Santiago volteo para atrás y vio la señal de los chicos que habían llegado con benjamín que llevaba el anillo Santiago dice

Santiago: Raquel sé que es muy pronto y que me esté precipitando pero ay algo que te quiero preguntar tu sabes de donde vienen los ángeles ella solo lo miro y se le inundaron los ojos de lágrimas mira arriba le dice era una pancarta que decía “TE QUIERES CASAR CON MIGO” ella soltó una lagrima en eso se acercaron los chicos mirando los pétalos que caían del avión el tomo a benjamín y le dice delante de mis cinco hijos te pregunto Raquel Cohen te quieres casar con migo Raquel solo miraba a los chicos y se le inundaban los ojos ella solo se quedaba callada hasta que Santiago le pregunto nuevamente Raquel te quieres casar con migo.

En eso Raquel contesto acepto casarme con Tigo dijo ella el coloco el anillo en su dedos se paró quedando enfrente de ella y los chicos empezaron a decir beso Beso beso Santiago la beso pero no era cualquier beso era un beso que sellaba el amor de ambos.


Continuara………

Un Amor Verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora